José Palazzo habló del regreso de los eventos para frenar las fiestas clandestinas | Pablo Layús
Connect with us

General

José Palazzo habló del regreso de los eventos para frenar las fiestas clandestinas

Publicado

el

Mientras aumentan los casos de coronavirus en Argentina, cada vez hay más fiestas “clandestinas” y crece la preocupación de las autoridades y equipos de salud.

José Palazzo, referente de la industria del espectáculo en Córdoba, habló con El Doce y destacó la urgente necesidad de programar un regreso de los shows y eventos con protocolos estrictos.

El productor no tiene dudas: “Los eventos controlados van a contener a las fiestas clandestinas”. En ese sentido, dijo que es momento de “sentarse a dialogar, hacer un plan y poner fecha” para que las condiciones de la reapertura sean ordenadas.

Palazzo reconoció que “la necesidad de salir es muy grande”, sobre todo de los más jóvenes luego de tantos meses en esta situación. “Se está generando una clandestinidad muy peligrosa”, describió sobre el contexto de lo que ocurre en las calles de Córdoba y en todo el país con las juntadas ilegales que no pueden garantizar ninguna medida de bioseguridad.

Por eso el productor exige que se comience a diagramar la habilitación para que los especialistas en el rubro del espectáculo puedan organizar eventos y cumplir protocolos: “En vez de ir a fiestas clandestinas pueden estar en un lugar al que se entra con barbijo, donde le tomen la temperatura, que haya alcohol en gel y distanciamiento. Le proponemos al Estado que cuente con nosotros para contener a estos sectores porque las fiestas clandestinas son una realidad”.

“A lo mejor los bailes pueden volver con un protocolo ordenado y prolijo”, destacó también Palazzo, que admitió que en un primer momento los shows no serán de 5.000 o 6.000 personas, pero que sí hay espacios que pueden garantizar las medidas sanitarias para un público reducido.

General

Cande Ruggeri reveló el sexo de su bebé

Publicado

el

Cande Ruggeri y Nico Maccari organizaron una fiesta con sus seres queridos para enterarse de una manera muy especial el sexo del bebé y saber si es nena o nene.

La modelo junto a Nico Maccari realizaron una fiesta especial e íntima para descubrir con sus seres más cercanos el sexo del bebé que está en camino.

Cande decidió enterarse de la noticia atraves del corte de una torta. “Boy or girl?”, tenía escrito el pastel en su frente. Donde al cortarlo, el relleno era de color rosa, lo que indica que Ruggeri y Maccari esperan a una nena.

Seguir leyendo

Deportes

María Becerra fué reconocida como socia honoraria de Gimnasia

Publicado

el

María Becerra fué reconocida por el club de sus amores en la previa de la victoria ante Defensa y Justicia, la ceremonia se desarrolló en la cancha de Lobo en la antesala del encuentro ante el Halcón en el Bosque.

La joven cantante recibió el carnet de manos del presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, y del dirigente Gustavo Vila. Además le regalaron una camiseta con su nombre en la espalda y el dorsal número 22 con los colores de la bandera LGBTI. Se trata de un modelo casaca que suele usar el equipo femenino del club.

Becerra visitó el Bosque donde presenció el partido de su querido Gimnasia, donde explicó su amor por los colores del club platense.

Seguir leyendo

Entrevistas

Flavio Mendoza: “No tengo ganas que se lucre con mi hijo”

Publicado

el

Debutó con gran éxito “El Circo del Ánima”, de Flavio Mendoza, que se presenta en el Parque Avellaneda, en el KM 9 de la Autopista Buenos Aires – La Plata. Una excelente propuesta para estas vacaciones de invierno.

Flavio Mendoza

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), el coreógrafo habló de este “regreso a sus inicios” y contó que se siente muy feliz con esta nueva puesta en escena.

Por otra parte, también habló sobre lo que pasó en el programa de Georgina, del cual se retiró sin salir al aire.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: