José María Muscari: “En su 10° aniversario, mi foto mostrando el culo estará en la ruta” – Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

José María Muscari: “En su 10° aniversario, mi foto mostrando el culo estará en la ruta”

Publicado

el

El director teatral lleva esta temporada su obra “Sex” a Villa Carlos Paz. Junto a Mati Napp y Paola Luttini, es uno de los creadores del espectáculo que ya fue visto en Buenos Aires por más de 100.000 espectadores.

Sus protagonistas son Diego RamosNoelia MarzolAdabel Guerrero y Viviana Saccone. Y se sumaron en los últimos días las presencias del actor Lucas Velasco (recién arribado de España) y del cantante Thiago Griffo, quien ya participó de la obra el año pasado, en Buenos Aires. Además, como lo hiciera para su obra “Bollywood” en 2018, el director realizó un casting en busca de talentos locales con la idea de incorporarlos al elenco.

El gran debut está previsto para el 28 de diciembre en el Teatro Melos de la mencionada ciudad, y las entradas ya están a la venta a través de Autoentrada (https://ventas.autoentrada.com/events/sex-vivi-tu-experiencia). Se presentará cada semana de martes a domingo.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 horas por AM 540), José Muscari manifestó sus expectativas de que ésta será “una gran temporada, y espero que pueda ser así para todos”.

En esta entrevista, Muscari habló sobre el espectáculo el cual describió como “diferente. Ni mejor ni peor que otros. Va a ser diferente. ‘Sex’ no se parece a nada”.

También explicó la razón por la que, a diferencia de otros espectáculos, las entradas ya se encuentran a la venta. Y que, gracias a esto, la cantidad de entradas vendidas hasta el momento, ya alcanzan las cifras cercanas a una noche de debut.

Es importante destacar que, al igual que las presentaciones realizadas ya en Buenos Aires, “Sex” es una obra prohibida para menores de 18 años.

Entrevistas

Stella Tomizzi, abogada de Gianola: “Presentamos una denuncia ante el INADI”

Publicado

el

Siguen sumándose las denuncias por abuso contra el actor Fabián Gianola, quien en los últimos días emitió un comunicado y denunció un “fraude mediático” por parte de los medios.

Quien lo representa ahora legalmente es la Dra. Stella Tomizzi. Por decisión del actor, la abogada tomó el caso tras unificarse las causas.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs. por AM 540), la letrada habló sobre la situación legal actual del actor.

Respecto a las denuncias presentadas hasta el momento, opinó que “mantienen muchos patrones en común”. También criticó la mediatización de muchas de ellas. Puntualmente, destacó que se enteró del caso de Griselda Sánchez a través de los medios.

Durante la entrevista, la Dra. Tomizzi manifestó que, a pesar de la feria judicial, pudieron acceder a leer el 90% de los expedientes. Respecto de la veracidad o no de las denuncias, afirmó que eso “lo tiene que decidir la Justicia”.

Habló también sobre cómo se encuentra en lo personal el actor y sobre su denuncia por “fraude mediático”. Dijo que Gianola se encuentra muy afectado y deprimido y que teme “no volver a trabajar nunca más”.Adelantó que hicieron una denuncia ante el Inadi (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) y habló también sobre la carta documento que enviaron a la Asociación Argentina de Actores“por la suspensión improcedente que realizaron”.

Seguir leyendo

Entrevistas

Marcelo Iripino: “Me imagino viviendo mis últimos años en un campo”

Publicado

el

Hace ya tiempo que Marcelo Iripino había manifestado sus intenciones de radicarse en Estados Unidos. Finalmente lo hizo, hace algunas semanas, junto a Marcelo, su pareja.

En este caso, obtuvieron una visa especial “por habilidades” que, claro, en el caso de Iripino son las artísticas. Esto les permite obtener una residencia permanente mediante la cual, con el tiempo, van a poder optar por convertirse en ciudadanos estadounidenses. Igualmente, de no hacerlo, la visa se les renueva automáticamente. Esta visa, según contó, la logró gracias a la gran cantidad de recomendaciones que obtuvo de parte de reconocidas figuras de nuestro país entre las que, por supuesto, se encuentran Susana GiménezPepe Cibrián y la gente de Telefe.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs. por AM 540), el bailarín y coreógrafo habló sobre esta decisión que, por supuesto, les cambió la vida. Pero confesó que se imagina viviendo sus últimos años de vida en un campo.

También habló sobre sus momentos de angustia, que no son pocos, ya que extraña, principalmente a sus amigos y afectos más cercanos. Y adelantó la posibilidad de regresar para trabajar en una propuesta que le realizó el productor de espectáculos Angel Carabajal.

Entre otros conceptos, afirmó: “le deseo a todo el mundo que le vaya bien, a pesar de las diferencias”“Me encanta que me sigan recordando en vida”, dijo entre risas.

Y habló sobre la gran cantidad de propuestas que está recibiendo en Miami. Entre ellas, el contacto con un productor de Univisión, una propuesta para abrir una escuela de baile, los llamados de productores de Telefe en Miami y un encuentro con la periodista Adriana Gorosito.

Seguir leyendo

Entrevistas

Adriana Brodsky: “Estoy sola. Pero no estoy buscando el amor”

Publicado

el

Por

Fue “la bebota” del Manosanta de Alberto Olmedo. Y este verano protagoniza, en Villa Carlos Paz“Mi mujer se llama Mauricio” junto a un elenco de destacadas figuras.

La obra, que se presenta de martes a domingos a las 22.15 hs. en el Teatro Candilejas 1 (Pje. Nini Marshall 75) de Villa Carlos Paz, está protagonizada por Pablo RagoAlejandro MüllerIliana CalabróMatías AléNerina SistGonzalo Urtizberea y, por supuesto, Adriana Brodsky. Una producción de Aldo Funes, bajo la dirección de Ernesto Medela.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), Adriana habló de todo: “Es una temporada de terror, donde nosotros y la prensa le ponemos el color”, dijo. También habló de su situación sentimental y confesó entre otras cosas que no fue nunca más al gym.

Por otra parte, dio su punto de vista respecto a la decisión de Aníbal Pachano de realizar sus presentaciones “a la gorra”. Opinó que “cada uno tiene que hacer lo que considere para salvarse”. Y agregó: “no tener trabajo es letal. Es morirse de hambre. Y no podés vivir”.

En cuanto a la actualidad, se manifestó triste con la situación de nuestro país. “Mis hijos estuvieron casi a punto de irse”, dijo en tono triste, pero aclaró firmemente que sigue apostando por Argentina.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: