Jorge Rial volvió a la conducción de “Intrusos” – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Jorge Rial volvió a la conducción de “Intrusos”

Publicado

el

El conductor y figura de América regresó para ponerse al frente de los festejos por los 20 años del ciclo de espectáculos.

Con una nueva escenografía, el conductor apareció en el estudio a las 13 horas y saludó a sus fieles televidentes: “Hola, ¿Cómo andan…? Bienvenidos, 20 años de Intrusos, realmente somo parte de la historia y no lo podemos creer. Recién estaba hablando con mis compañeros de este momento que tanto esperábamos, pero que nunca soñábamos”.

“Cuando muchos pensaban, incluido yo, que íbamos a durar unos meses apenas. Y hubiese sido lo mejor seguramente para todo el ambiente, pero no. Nos fuimos expandiendo, fuimos creciendo y nos convertimos en el programa icónico del espectáculo e histórico de la televisión argentina. Pocos programas han estado 20 años al aire y de manera ininterrumpida. No nos paró nada… no nos pararon los cacerolazos, no nos pararon las terribles inundaciones, no nos paró la nieve, tampoco las crisis y los cambios de gobierno”, continuó Rial.

“Casi nacieron mis hijas con este programa, nació mi nieto, me separé, escribí libros, planté arboles. Me fui y vine, conduje otros programas, pero siempre volviendo a Intrusos porque este es el origen de todo lo que tengo. Cuando digo Intrusos, hablo del canal América, hablo de mis compañeros tanto del primer equipo hasta el actual. Todos los que pasaron por acá hicieron que yo pueda crecer”, reconoció el conductor.

“Intrusos era un programa que llegaba para ocupar un lugar que estaba vacío. Nosotros estábamos en el banco, pero no creíamos que eramos los mejores, sin embargo, acá estamos. Era un ciclo para ver que pasaba y a los seis meses explotó y acá estamos hace 20 años”, recordó.

Seguir leyendo

General

Jey Mammon sorprendió en Mendoza

Publicado

el

El conductor de «Los mammones» ,por América. Subió un video a su Instagram donde fue invitado a subir al escenario el cantante Lito Vitale.

Jey se encontraba en la provincia de Mendoza, cuando se entero que a unas cuadras tocaban Baglietto y Vitale juntos, el conductor no quiso perderse el evento.

Al ser invitado a participar del show, expresó : «Me suben a cantar, subo y canto, soy feliz», expresó el actor.

Seguir leyendo

General

La revelación de Eleonora Wexler 

Publicado

el

La actriz estuvo invitada al programa «PH», ciclo por la pantalla de Telefe.

Andy Kusnetzoff preguntó, cuál era el secreto para que una relación dure tanto. Donato De Santis expresó que para el lo fundamental es el diálogo entre la pareja, en ese momento la actriz asiente lo que dice el cocinero italiano.El conductor fue por mas y le preguntó directamente a Eleonora, si creía en la monogamia, la actriz respondió con un paso hacia atras.

Andy asombrado lanzó: » Pero estuviste casada». «Antes si, ahora no» expresó la actriz, quién fue interrumpida por Julian Weich, que bromeó: » Porque no le salio, no te das cuenta», a lo que Eleonora afirmó a modo gracioso » Ya te lo contestó él».

Seguir leyendo

Lo último

Así fue el casamiento de Barbie Vélez. Videos

Publicado

el

Por

La joven y Lucas Rodríguez tuvieron una noche soñada. Luego de haber dado el si por civil llegó la fiesta, en una semana donde el gobierno libero algunas restricciones y pudieron darse algunas libertades a la hora del festejo

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending