Connect with us

General

Jorge Rial y un mal momento

Publicado

el

El conductor de Intrusos habló en vivo sobre el episodio que sufrió con una persona que lo acosaba y cómo logró de liberarse. Jorge Rial habló de una fanática que lo esperó fuera del canal y le pidió que lo lleve a un hotel. El conductor de Intrusos explicó todo el episodio y cómo logró liberarse del acoso.

Todo comenzó mientras los panelistas hablaban del caso de Susana Giménez y su accidente doméstico en su casa de Uruguay por el cual debieron internarla en Punta del Este. La charla disparó hacia Lorna, la máxima fanática de la conductora quien se preocupó por el estado de la diva.

“Un día me manoteó la puerta del auto para entrar una mujer”, explicó el periodista y contó que esta persona lo esperó en la puerta del canal y le dijo: “Llevame a un hotel”. “Yo le dije una frase que no era verdad en ese momento: ‘Estoy felizmente casado’”, explicó como método para salir airoso de la situación.
“Entiendan que había que mentir. En ese momento la frase fue mágica. Me defendí con lo peor que tenía, saqué la peor arma”, añadió para escudarse en su accionar

Rial continuó con el relato y aseguró que no terminó todo en ese momento ya que prosiguió con algo mucho peor. “Igual no sirvió de anda. Me corrió y quiso abrir la puerta con el auto en movimiento. La tuvieron que internar”, explicó acerca del episodio que sufrió por una fanática que lo esperó fuera del canal.

Anuncios

General

Rocío Oliva se separó de su nuevo novio: volvió con Maradona?

Publicado

el

La rubia dio a conocer su nuevo estado amoroso durante la emisión de anoche del programa Polémica en el Bar, donde es panelista. Cuando el famoso personaje interpretado por Campi le preguntó si está en pareja ella dijo que no. En seguida los comentarios fueron sobre Diego Maradona, su ex, aunque también afirmó que no fue por culpa de él. “Ya está, pasado pisado”, comentó sobre su relación con el diez.

Al ser consultada sobre Maradona, Oliva afirmó: “Hace tiempo no estoy con él. Somos buenos amigos”. Del novio nuevo, a quien habría conocido este año, nunca se supo mucho.

“Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, había dicho en su momento al confirmar su noviazgo en La jaula de la moda.

Pero el romance que blanqueó en agosto pasado, parece que no duró mucho.

Seguir leyendo

General

Mica y su deseo de ser madre

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

General

Se agranda la familia

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending