Connect with us

Lo último

Jorge Rial hablo de los rumores

Publicado

el

¨Intrusos¨siempre es una usina de temas por lo que genera y porque sus protagonistas son tan populares que también importa sus idas y vueltas. Y en las últimas horas se habló de Marcela Tauro y ayer de Jorge Rial y su no realización de Intrusos. Algunos medios publicaron que se había ido enojado porque se habia peleado con la producción. Pero Rial volvió al programa y aprovecho para decir que: “Lo de ayer… no me peleo con mi producción, ni con mis compañeros; en todo caso me peleo con gente mas arriba”, aclaró, y siguió: “Cualquiera que quiera decir algo de este programa, que venga y ponga el culo acá, porque estamos desde el primer día de la pandemia poniendo el culo acá”.

Pero siguió agregando: “No me peleo con nadie. Al contrario, les agradezco que vengan todos los días acá en medio de una cuarentena, mientras mandamos mensajes de que no salgan”, agregó el conductor para cerrar el tema. Y aprovechó para volver aclarar la versión de Tinelli y San Luis: ¨El quilombo que armamos en San Luis con una boludez, de verdad fue un chiste que hicimos diciendo ‘yo soy Tinelli, vos sos el Chato’ y que se iba a hacer el Bailando allá”, explicó. El chiste tuvo tal repercusión, que muchos creyeron que era cierto. “No solo lo levantaron, sino que lo tomaron como cerrado, que ya hay hotel, que están viajando todos. Fue un juego que nació acá en Intrusos, no hay nada ni pido que lo chequeen”.

Lo último

Otra vez famosos involucrados en un escándalo

Publicado

el

Por

Las fotos de varias modelos muy conocidas como Nicole Neuman están siendo usadas para vender productos. Esta situación salió a la luz porque esa marca no estaría cumpliendo con las entregas y recibieron varias denucnias

Seguir leyendo

Lo último

Llega ¨Detrás del Arcoiris¨

Publicado

el

Por

Es una propuesta diferente. Se verá vía streaming por medio de la plataforma http://www.teatroplay.com En la comedia se observa nuevamente a una pareja emblematica: Osvlado Laport y Luisa Kuliok. Pero con una participación muy especial, la de Beto Casella

El sábado 3 de octubre a las 21:30 será el ESTRENO NACIONAL en la nueva plataforma TeatroPlay de “DETRÁS DEL ARCOÍRIS”, una historia de amor en tiempos de pandemia que reúne luego de 30 años a LUISA KULIOK y OSVALDO LAPORT.

Esta querida dupla de actores, recordados por grandes éxitos internacionales como “Cosecharás tu Siembra” y “Más Allá del Horizonte”, se reúnen nuevamente para contar esta historia de amor muy actual junto a un elenco integrado por Facundo Gambandé, Jazmín Laport y la participación de Beto Casella. “DETRÁS DEL ARCOÍRIS” cuenta con dramaturgia de Francisco Scarponi, música original de Martín Bianchedi y dirección general de Osvaldo Laport.

SINOPSIS
El amor en tiempos de cuarentena. La búsqueda del propio ser, el reencuentro con uno mismo. Volver a abrir aquellos cajones cerrados. Volver a creer en el amor. El tiempo como cicatrices olvidadas. La cuarentena como una oportunidad, comprendiendo qué es lo importante en la vida.

“Contar esta hermosa historia por streaming es todo un desafío, respetando siempre los protocolos que nos impone la actualidad. Por suerte tenemos todo el respaldo humano y técnico de la plataforma TeatroPlay y hemos podido realizarla cada uno desde nuestro lugar, sin juntarnos y haciendo la dirección también de manera virtual” nos cuenta Osvaldo Laport, protagonista y director general de “DETRÁS DEL ARCOÍRIS” y agregó “además, luego de cada función, habrá un “encuentro con los actores” donde los espectadores que así lo deseen, podrán conversar con el elenco, intercambiar opiniones, saludos, sacarse su foto, como si los esperaran a la salida del teatro”.

ELENCO:

Luisa Kuliok
Osvaldo Laport
Facundo Gambandé
Jazmín Laport
y la participación de Beto Casella

Seguir leyendo

Hot

La foto hot de Wanda Nara

Publicado

el

Wanda Nara revolucionó las redes sociales con una sensual fotografía. Antes de irse a dormir, la mediática deslumbró a sus seguidores en Instagram con un posteo en la que dejó sin aliento a más de uno con un conjunto de lencería muy escotado y al borde de la censura.


“Mi plan de viernes por la noche. A dormir”, escribió la rubia en su publicación junto a unos emoticones de caritas con sueño.

En pocos minutos, Wanda recolectó miles de “likes” de los usuarios quienes además la elogiaron por su sensualidad.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending