Connect with us

Televisión

Jorge Lanata durísimo con Tinelli, Carrió y Marley (VIDEO)

Publicado

el



El periodista Jorge Lanata participó el jueves de la obra de Jey Mammon en el teatro Regina a fue entrevistado –junto a la sexóloga Alessandra Rampolla–por su personaje de Estelita.

Fue en ese marco donde Lanata habló sin pelos en la lengua sobre las adicciones, la pelea con Marley, y se refirió nuevamente a la sexualidad de Florencia de la V. Además, destrozó a Sol Pérez, a Elisa Carrio y bastardeó los sueños presidenciales de Marcelo Tinelli.

En relación a las adicciones, el periodista expresó que “es mas jodido dejar el cigarrillo que la merca” y sentenció: “Yo me muero como quiero, no me da culpa fumar. Si me lo dieron fue con conciencia”, afirmó en relación al trasplante cruzado al que se sometió.

Sobre Florencia de la V, el conductor volvió a remarcar: “Es un hombre“. Como si fuera poco, dejó en claro que, a pesar de la mediación, sigue pensando lo mismo sobre ella y señaló que el Estado no puede obligarlo a “pensar de una manera” distinta.

RATING. En la entrevista, Lanata reconoció que habitualmente su programa perdía en el rating con el ciclo de viajes de Marley. “Me ha ganado un lemon pie en rating alguna vez”, sostuvo al mismo tiempo que volvió a ir a la carga contra Mirko: “Los niños no deben estar en televisión”.

Quienes también fueron criticados fueron Marcelo Tinelli, de quien sostuvo que “no puede dedicarse a la política” y que “no puede ser el presidente ni de un consorcio”; y Sol Pérez, sobre quien manifestó: “Lo que ella comunica es: ‘Soy este orto’“.

POLITICA. Lanata reveló además que en las elecciones votó por Mauricio Macri y remarcó que volvería a votarlo aunque “según contra quien”. “Antes que votar a Cristina me corto la mano y la tiro en la urna”, disparó.

“Es una cínica que le robo la plata a los pobres. Para que vaya presa solo hace falta una calculadora. Hace mucho tiene que estar presa y por la causa de enriquecimiento ilícito”, calificó a Cristina Fernández de Kirchner.

El periodista sorprendió también al hablar sobre Elisa Carrió: “Está loca. Tiene un delirio místico increíble. Tiene que estar en cualquier gobierno”.

Mirá la entrevista completa

FUENTE: EXITOINA



Televisión

El rating de ¨Separadas¨

Publicado

el

Por

La noveal del 13 arrancó con todo. Fue lo mas visto del día. En verano los números son mucho más bajo

Te gusto ? De esta manera arrancaba

Ver esta publicación en Instagram

#Separadas #lovieneltrece

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el

El Trece puso toda la carne en el asador y realizo una presentación para la prensa

Seguir leyendo

Televisión

Televisión: Canal de la Ciudad suma contenido!

Publicado

el

Por

HOY NOS TOCA A LAS 8.jpg

Hoy Nos Toca a las 8 | Con Javier Díaz

Magazine informativo de la mañana.  Javier Díaz te acompaña de lunes a viernes desde las 08:00 para arrancar el día con las noticias, el tiempo y el tránsito en la ciudad. El equipo que lo acompaña:  Sofía Bustamante (economía), Santiago Russo (deporte), Nacho Amorín (clima) y Laura González (tránsito).

NOTICIAS A LAS 12.30.jpg

Noticias a las 12:30 | Con Diego Morán

Un noticiero de media hora con los temas más importantes del día

De lunes a viernes al mediodía, el periodista Diego Morán nos acerca toda la información: lo que pasó y lo que va a venir. En media hora, lo más importante de política, economía, deportes y el mundo; el pronóstico del tiempo y el tránsito para moverte por la ciudad

HNT NOCHE.png

Hoy Nos Toca a la Noche | Con Diana Deglauy

Programa periodístico diario en vivo que te propone cerrar el día con el mejor análisis de lo que pasó y lo que va a pasar.

Con la conducción de Diana Deglauy, junto a Nicolás Lucca y  Giselle Rumeau analizan y anticipan la actualidad a las 22:00

Seguir leyendo

Televisión

Dady respondió a las acusaciones por sus dichos a Novaresio

Publicado

el

En plena promoción de Midachi en Carlos Paz, el humorista actor habló de la polémica de la semana: el comentario que Dady Brieva le hizo a Luis Novaresio en una charla mano a mano en la señal de noticias A24.

«¡Te hiciste put… y no te vas a hacer peronista!», fue la humorada que tiró Brieva por la confianza que tiene con el animador de América y Radio La Red.
De hecho, ante la viralización del comentario, Novaresio aclaró: «Dady es mi amigo, lo quiero y que nada de lo que dijo en esa nota me ofendió ni, mucho menos, me parece homofóbico», señaló.

«Cuando charlan dos amigos vos te permitís algunas cuestiones. Si el que me hubiese dicho esto hubiera sido Miguel del Sel yo me hubiese sentido especialmente ofendido, porque no lo conozco, no tengo buen trato, tengo una posición crítica por la política y siento que tiene una actitud sumamente complicada», sostuvo.

Además, aclaró que todo lo que se generó alrededor de esas palabras, estaban más bien relacionadas a un tema político que social. «Todo lo que se generó es producto de una grieta que no pienso alimentar», finalizó.

Este viernes, Dady estuvo en un móvil de «Incorrectas» y también habló de lo que pasó por estas horas: «Fue producto de una relación de confianza hecha a través del afecto».

Previo a esta declaración, Dady le había hecho a Carolina Papaleo -panelista del programa-, un comentario parecido («A vos te conozco las tetas»), y luego explicó el porqué: «Como yo sabía que venía este tema le dije eso a Carolina porque tengo confianza, a Zámolo no se lo podría haber dicho».

-Luis Novaresio-
Miguel del Sel apoyó a su compañero y colega y agregó: «En el humor, cuando hacés el mensaje de corazón, con picardía, nadie se siente ofendido, y así lo hacemos nosotros de manera natural».

Aunque luego se mostró disconforme con la aclaración de Novaresio que lo involucraba. «No sé por qué me nombró Novaresio en esa nota porque yo nunca hablé de él. Me hizo notas bárbaras cuando yo entré en política y nunca lo agrediría. No tengo nada en contra de Novaresio ni de nadie», sostuvo.

Moria Casán cerró el tema dándole la derecha a sus colegas artistas y, pegándole un palito a los indignados en la redes, les preguntó: «Por qué no salen de su propio clóset del prejuicio».

Seguir leyendo

Te llevan

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 2 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 2 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 2 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 3 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 5 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 5 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 5 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 5 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 6 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 7 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending