La trágica muerte de John Langley, creador de "Cops" – Pablo Layús
Connect with us

General

La trágica muerte de John Langley, creador de «Cops»

Publicado

el

El integrante del emblemático reality falleció en medio de una carrera automovilística en México.

John Langley, creador de la longeva serie televisiva Cops, murió el fin de semana durante una carrera automovilística en México, informó una vocera familiar. Tenía 78 años de edad. Langley falleció el sábado 26 de junio en Baja, México, de un aparente ataque cardíaco durante la carrera todoterreno Coast to Coast Ensenada-San Felipe 250, dijo la portavoz, Pam Golum. 

Cops fue uno de los primeros reality shows cuando debutó en 1989 y llegó a ser una institución a lo largo de 32 temporadas. Langley y su socio de producción Malcolm Barbour habían tratado de vender la idea durante años y encontraron un hogar en la incipiente cadena Fox. El programa era famoso por seguir a la policía, desde agentes del sur de Estados Unidos hasta agentes de los departamentos de policía de las grandes ciudades, en noches largas y aburridas en patrullas o en emocionantes persecuciones a pie. Sus peculiaridades, incluyendo sospechosos a menudo sin camisa y su tema de reggae Bad Boys, alimentaron las rutinas de comedia de muchos humoristas y eran mencionadas con frecuencia en películas, series de televisión y canciones. Se transmitió en Fox hasta 2013, cuando Spike TV, propiedad de Viacom que luego cambio de nombre a The Paramount Network, la seleccionó.

Fue criticada por lo que se consideró una perspectiva sesgada a favor de la policía, y Paramount lo retiró permanentemente del aire en 2020 durante las protestas mundiales por el asesinato de George Floyd. Algunas versiones del programa aún se transmiten internacionalmente en sindicación. También fue productor de la película de 2009 Brooklyn’s Finest (“Permiso para matar”), dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Richard Gere y Don Cheadle, y de las series de tipo policial JailVegas Strip y Anatomy of a Crime, Undercover Stings, Las Vegas Jailhouse, The Tony Rock Project y casi todos los derivados de The Amazing Video Collection que surgieron a finales de los noventa.

También participó en películas y documentales hechos para televisión, como Brooklyn’s Finest, Leaves of Grass, Tiptoes, Hollywood Vice, Wildside, American Expose: Who Murdered JFK? y su primer proyecto en cámara del ’83, Cocaine Blues. Langley también recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en febrero de 2011. Era un entusiasta de las carreras todoterreno y con frecuencia conducía en eventos como el que participó el sábado. Le sobreviven su hijo y socio productor, Morgan, quien supervisa su compañía Langley Productions, Zak, Sara Langley Dews y Jennifer Blair; su esposa, Maggie, y siete nietos.

Seguir leyendo

General

Fuerte reflexión de Fede Bal sobre Chano

Publicado

el

La noticia de que Chano Moreno Charpentier sufrió un brote psicótico por estupefacientes y fue baleado en el estómago por un policía preocupó a muchos. Muy triste por lo sucedido, Federico Bal replicó la noticia que informa «Chano agredió a su madre y atacó a un policía con un cuchillo, el efectivo le disparó y lo hirió en el abdomen. El cantante fue derivado de urgencia a la clínica Otamendi, donde fue operado y permanece en terapia intensiva», y sumó su contundente opinión.

«Me parte al medio levantarme con esta noticia. Un gran artista, buena gente, que quiero y admiro. ¿Cuánto más tenía que pasar para que en lugar de burlarnos nos demos cuenta que la salud mental y las adicciones si no se tratan a tiempo terminan en esto?», expresó, sin vueltas.

Acto seguido, remarcó que lo más importante en ese momento es que el artista se recupere. «Solo quiero que Chano se salve», sentenció.

En tanto, hoy, ante la noticia de Infobae señalando «El gobierno porteño avaló el uso de las pistolas Taser y podría incorporarlas a la policía tras el episodio de “Chano”, no dudó en expresar nuevamente su opinión: «Por lo menos que sirva de ejemplo. Chano luchando por su vida, es una locura q podría haberse evitado».

Seguir leyendo

General

Agotó entradas y agrega una nueva función!

Publicado

el

Te lo contamos ayer que venía arrasando en la venta de entradas en Villa Carlos Paz y que se podía ver las colas en las boleterías del teatro Luxar. Es así que el humorista Miguel Martín, tuvo que agregar una segunda función el sábado por localidades agotadas. De esta forma, el show «Gordillo, Más vivo que nunca» tendrá funciones el Jueves 29, el Viernes 30 y Sábado 31 de Julio a las 21 y 22.30.

Seguir leyendo

General

Habló el camionero que encontró a Chano deambulando en la ruta

Publicado

el

Un camionero dijo que Santiago Chano Moreno Charpentier, baleado ayer por un policía al que presuntamente quiso atacar en medio de un brote, casi fue atropellado hace una semana por un camión, ya que estaba corriendo «al costado de la ruta» mientras buscaba su moto. Mariano Díaz aseguró en Telenoche que ese episodio ocurrió el lunes 12 de julio a las 5.30 sobre la ruta 6, en el partido de Exaltación de la Cruz.

«Lo vi corriendo por la ruta, no sabía que era él. Corrí a una persona al costado de la ruta porque lo iba a pisar un camión. Iba de un lado para el otro por la banquina y después él llamo para que me acercara a ver si lo podía ayudar», recordó el camionero, quien explicó que él también estuvo a punto de embestirlo.

El hombre afirmó que Chano» tenía «un casco de moto, ropa de gimnasia, estaba embarrado con mucho frío y asustado». «Me decía ‘ayudame, no me dejes solo, salí a comprar cigarrillos y no se a donde dejé la moto'», indicó Díaz sobre la situación en la que lo vio «muy desorientado». Díaz dijo que lo ayudó con su sobrino a buscar el vehículo mientras el artista le «pedía perdón» y le decía «gracias».

«Me dio mucha tristeza porque me dijo ‘no me dejes solo, ayudame por favor, soy Chano’, repitió el conductor, quien sostuvo que nunca encontraron la moto. Por último, Díaz señaló que lo llevaron «hasta la casa» y lo dejaron «en la puerta» ya que «nunca» encontraron el rodado.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending