Connect with us

General

Jimena Barón se solidarizó con Wanda y mostró su cola “imperfecta”

Publicado

el



En un fuerte descargo en su cuenta de Instagram sobre el cuerpo femenino, la actriz y cantante mostró una foto para el infarto y sin Photoshop. Mirala acá.

“En pleno debate sobre el cuerpo de la mujer y la exposición, me quedé pensando varias cosas. Tengo casi 4 millones de seguidores que sinceramente no es algo demasiado importante en mi vida, pero soy consciente de mi llegada a la gente e intento (ademas de hacer pelotudeces todo el día) ser vocera de buenos mensajes también”, comenzó escribiendo.
“Entendí que nosotros los “artistas” ponele…tenemos muy naturalizado el juego de la imagen pero qué tal vez la gente ahí afuera no termina de entender y me dio algo de pánico pensarlo. Las marcas, revistas, productoras y demás nos quieren lindas, nos cuidan la luz, los planos, las fotos, nos retocan o nos dicen en qué horario luce mejor la piel para las fotos además de ponernos filtros y luego en edición Photoshop. A veces más a veces menos pero es así”, reconoció.

“En Instagram pasa algo parecido, yo no soy de retocar las fotos (me he sacado granos y ojeras eso si) pero no el cuerpo. Ahora…soy fantástica con la luz! debo admitir…algunas fotos son súper espontáneas y otras una búsqueda agotadora de la toma perfecta. Chicas, el juego de las fotos lindas esta genial pero por favor sepan NO ES LA VIDA REAL. Querer verse linda para una sentirse bien esta genial, un MOLDE PERFECTO de linda NO está nada genial. Aquí yo recurrí a la famosísima y más CHOTA LUZ DICROICA para presentarles a mi celulitis en su máximo esplendor!”, bromeó la cantante y actriz.
“Recuerden que seguiré jugando a subir las fotos más lindas pero también recuerden que éste es mi qlo bajo la fucking DICROICA y lo amo también 😊♥ (de hecho fíjense que la pierna de la izquierda que está más a oscuras sale más perfectita 🤷🏼‍♀️)
Pd: merece un posteo aparte el caos de mi ropero, pero eso ya es para ir a terapia…”, finalizó con humor.

En pleno debate sobre el cuerpo de la mujer y la exposición, me quedé pensando varias cosas. Tengo casi 4 millones de seguidores que sinceramente no es algo demasiado importante en mi vida, pero soy consciente de mi llegada a la gente e intento (ademas de hacer pelotudeces todo el día) ser vocera de buenos mensajes también. Entendí que nosotros los “artistas” ponele…tenemos muy naturalizado el juego de la imagen pero qué tal vez la gente ahí afuera no termina de entender y me dio algo de pánico pensarlo. Las marcas, revistas, productoras y demás nos quieren lindas, nos cuidan la luz, los planos, las fotos, nos retocan o nos dicen en qué horario luce mejor la piel para las fotos además de ponernos filtros y luego en edición Photoshop. A veces más a veces menos pero es así. En Instagram pasa algo parecido, yo no soy de retocar las fotos (me he sacado granos y ojeras eso si) pero no el cuerpo. Ahora…soy fantástica con la luz! debo admitir…algunas fotos son súper espontáneas y otras una búsqueda agotadora de la toma perfecta. Chicas, el juego de las fotos lindas esta genial pero por favor sepan NO ES LA VIDA REAL. Querer verse linda para una sentirse bien esta genial, un MOLDE PERFECTO de linda NO está nada genial. Aquí yo recurrí a la famosísima y más CHOTA LUZ DICROICA para presentarles a mi celulitis en su máximo esplendor! recuerden que seguiré jugando a subir las fotos más lindas pero también recuerden que éste es mi qlo bajo la fucking DICROICA y lo amo también 😊♥ (de hecho fíjense que la pierna de la izquierda que está más a oscuras sale más perfectita 🤷🏼‍♀️) . #LUZMALACHALLENGE #nofilter . Pd: merece un posteo aparte el caos de mi ropero, pero eso ya es para ir a terapia…

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

//www.instagram.com/embed.js

Anuncios


General

Cabré quiere volver a ser padre con Laurita?

Publicado

el

El actor habló de su relación con la actriz, con quien comparte su vida y sus funciones en el teatro con “Despedida de soltero”.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández viven uno de sus mejores momento tanto como pareja como a nivel laboral con el reciente estreno de Departamento de soltero, obra en la que ambos comparten escenario. “Hoy por hoy me permito otras cosas y necesito vivir con más tranquilidad”, sostuvo el actor.

Sobre su relación con la prensa Reflexionó: “Tengo una hija -Rufina, junto a la China Suárez-, antes me podía permitir enfrentar algunas situaciones cuando quieren conseguir una foto. Estoy relajado y tranquilo, viviendo el amor como hoy me permito vivirlo. Creo que tiene que ver mucho con Rufina, trato de que en mi casa se viva con tranquilidad y felicidad”, aseguró en Agarrate Catalina, el programa de Catalina Dlugi por la Once Diez.

Consultado por los deseos de Laurita de ser madre, lanzó muy enamorado: “¿Por qué no? Hoy no, porque estamos bien así, pero con Laurita me lo permito soñar tranquilamente. Estamos planteándonos tener una vida juntos y si el día de mañana tiene que ser, será”.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Dalma furiosa contra las “provida”

Publicado

el

La actriz compartió un mensaje a favor del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y las “pañuelos celeste” apuntaron contra Roma.

Varias famosas alzaron su voz para manifestarse a favor de la legalización del aborto legal, seguro y gratuito en Argentina y, entre ellas, estuvo Dalma Maradona quien compartió el mensaje en sus redes.

La hija del Diez compartió un mensaje en su cuenta de Twitter difundiendo la campaña, pero los agravios de las “provida” hacia su hija desataron su furia.
Algunas usuarias lanzaron filosos comentarios hacia la actriz y muchos de ellos fueron referidos a Roma, la beba de dos meses que tuvo con Andrés Caldarelli.

Allí Dalma salió a responderle a las “pañuelos celeste”.

“¿Cuando escribís ‘Las muertes por aborto clandestino no pueden existir’, ¿te referís a los bebés? ¿¿¿como Roma???”, le puso una seguidora. A lo que Maradona lanzó, furiosa: “¡Ni se te ocurra a nombrar a mi hija que nada tiene que ver con los abortos clandestinos! ¡Pero claro… sus argumentos siempre se caracterizan por caer bajo! Muy bajo”.

“¡Que paj.. las pañuelo celeste metiéndose con mi hija! ¡Igual nada me sorprende, más argumentos vacíos de contenido y muy desubicados! Y cuando pensás que no se puede caer más bajo, ahí las tenes a las pelot… (no jodan con que no todas son así) le hablo a quien corresponda”, añadió, tajante.


Anuncios
Seguir leyendo

General

La dura confesión de Karina La Princesita

Publicado

el

La cantante contó que sufrió bullying y que estuvo muy deprimida. “La pasé muy mal, al extremo de querer morir de tristeza”,aseveró.

“Se burlaban muchísimo de mi físicamente, poniéndome en clases y niveles. La pasé muy mal al extremo de pasarme llorando y querer morir de tristeza”, aseguró la cantante este sábado en “Agarrate Catalina”, por La Once Diez.  

“No quiero conocer a alguien ahora, estoy descubriéndome, tratando de aceptarme como soy y conocerme a fondo. Muchas veces he estado en pareja por evitar estar sola o por sentirme cuidada y protegida y eso no está bien”, declaró.  

Además, la cantante explicó por qué bailará con su ex en el “Súper Bailando 2019”: “Le escapé a bailar con el Polaco para evitar el circo, pero después lo entendí desde otro punto de vista y me pareció bien el mensaje de que lo nuestro no funcionó pero tenemos una hija por la cual hay que llevarnos bien”.

Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 semana

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 3 semanas

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 3 semanas

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 semanas

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 1 mes

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 1 mes

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 1 mes

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 1 mes

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 1 mes

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 1 mes

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Más

Trending