Jimena Barón le pasó factura a Guillermina Valdés  | Pablo Layús
Connect with us

Academia

Jimena Barón le pasó factura a Guillermina Valdés 

Publicado

el

Guillermina Valdés pasó un mal momento en ShowMatch, La Academia, cuando los demás miembros del jurado la chicanearon al no aceptar la invitación para ir a cenar con ellos este viernes.

La empresaria se quejó porque no le consultaron el día del encuentro, pero el motivo que adujo para pegar el faltazo fue duramente criticado por sus colegas, lo que provocó un momento incómodo.

“Señor de Brito, ¿así que el jurado se junta a comer esta noche de viernes? No sabía que se juntaban en La Mar, de Roberto García Moritán, los invitó Pampita, muy bien. ¿Y no va Guille?”, disparó Marcelo Tinelli, poniendo el dedo en la llaga.

“Está invitada, pero no puede”, contestó Ángel. “Pero tiene que ir con el jurado hoy. Está con sus hijos hoy”, explicó el conductor.

“No, ellos arreglaron todo cuándo les quedaba bien y todo, y después me lo comunicaron”, se defendió Guillermina. “No, no es verdad”, le retrucó Hernán Piquín.

“Vamos a comer, vamos a comer… ¿Querés venir?”, los imitó Valdés, mostrando que no participó de la organización. “Lo decidimos hoy, ¿eh?”, insistió Piquin.

“No, fue espontáneo. No seas así, te quejás todo el tiempo de que no te incluimos, no te incluimos, no te incluimos, ¡no venís! ¡Qué complicada! Los hijos, ¿los tenés desde hace cuántos años?”, la chicaneó Jimena Barón.

“Sí, es verdad, los hijos ya están grandes (risas). Yo le decía ‘¿por qué no vas?’. ‘No, es que los chicos…’. Hoy está con sus hijos, sí, es verdad, es un día en el que come con ellos. Conmigo tampoco”, dijo Marcelo, mientras su pareja le dedicaba una mirada glacial. “Así que bueno, el silencio acá es terrible… No va a ir entonces a comer a La Mar, el lugar de Roberto García Moritán”, cerró Tinelli.

Academia

Así fue el regreso de Laurita Fernánez a Showmatch

Publicado

el

La bailarina y conductora protagonizó un musical de apertura en la esperada final de La Academia, en el último programa del año de Showmatch.

Su muy sensual coreografía volvió a mostrar el talento de Laurita en la pista de baile y fue aplaudida de pie tanto por el jurado del certamen como por las dos parejas que se debaten este viernes el final de La Academia.

En un breve diálogo con Tinelli, Laurita, quien fue coconductora junto a Angel de Brito del Cantando el año pasado, admitió que apenas recibió la propuesta de bailar esa noche en showmatch no dudó en aceptarla. Mirá la impresionante coreografía en este video:

Seguir leyendo

Academia

El emotivo reencuentro de Tinelli y Marcela Feudale

Publicado

el

En el último programa del año de Showmatch, en el que se definirá quién ganará el certamen de danza de La academia entre los dos finalistas Cachete Sierra y Noelia Marzol, el conductor Marcelo Tinelli preparó varias sorpresas que anunció en los primeros minutos del programa de este viernes.

En primer lugar, el musical de apertura de Laurita Fernández. La incorporción de L-Gante como el sexto jurado de la noche de la final y el regreso para el último programa de la histórica locutora Marcela Feudale que este año no pudo acompañar el ciclo.

Entre lágrimas por las elogiosas y cariñosas palabras de Marcelo, Feudale no pudo ocultar las lágrimas y explicó que su ausencia se debía a la pandemia y a su prioridad de cuidar la salud de su madre y ella misma.

Su aparición tuvo una rápida reacción en las redes con tuits que mostraron la emoción por el reencuentro con Feudale.

Seguir leyendo

Academia

Showmatch La Academia: la segunda pareja finalista

Publicado

el

El primer ritmo de la semifinal fué el Cha Cha Pop donde la pareja que arrancó bailando fué la de Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez al ritmo de la canción “Size” de Fleur East.

Luego bailaron su Cha Cha Pop Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas al ritmo de la canción “On The Floor” de Jennifer López Feat. Pitbull.

En la votación del Jurado ganó la pareja de Cachete Sierra y Fiorella Giménez por 5 a 0.

En el segundo baile su mejor ritmo en la pista Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez eligieron Urbano al igual que Cande Ruggeri.

En la votación del jurado Cande Ruggeri se llevó los 5 puntos de la ronda.

Con este resultado quedó la semifinal empatada 1 a 1 y definió el voto del público que pareja estará en la final.

Antes de la definición los participantes dijeron una palabra emotivas.

En la segunda semifinal hubo un récord de 26.519.019 de votos.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: