Connect with us

Lo último

Jimena Barón festejó su cumpleaño con Daniel Osvaldo. Reconciliación?

Publicado

el

La actriz e influencer festejó su cumpleaños de una manera impensada para todos. Y lo compartió en sus redes sociales con una explicación de lo sucedido y de sus sentimientos. Será criticada como siempre, porque es provocadora pero no deja de ponerle pasión a todo. Y esperemos por su bien y el de su hijo, lo mejor

Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano el perro y el papá y con vos también, quédate. Padre adhiere, quédate. Se terminará el mundo? Me quedo. Hay pasto, recuerdo como se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que más extrañaba. Recuerdos cien mil por segundo, un millón, cien mil millones. Se abren vinos, potes de helado, se sigue recordando toneladas por minuto pero se ríe. Cumplo 33 años, se festeja, e inesperadamente es un cumpleaños de los mas lindos, muy inesperadamente. Momo nos regala un show de trap, se abre champán, pregunta si los sueños se cumplen. Daniel intenta justificar la torta ya comida (que hice yo hace 2 días) la vela y la bengala usada. El chiste del ensamble y las risas. Momo insiste en encender una bengala usada. Comienza eufórico a cantar el feliz cumpleaños en inglés, el padre en un acto patriótico se indigna. Bailamos hasta las 9 am. Vimos el amanecer. El alma se llena de curitas invisibles, se siente bien. Cuando el 2020 no podía ser más inesperado, se vuelve más inesperado. Lo abrazo, con todas las volteretas que me trae, lo abrazo muy fuerte. Me siento agradecida, en procesos de grandes aprendizajes, en búsqueda de cambios, de cierres, de nacimientos, de acomodar todo distinto y que se sienta mejor, de que sane lo que sigue jodiendo, de despedirlo, de perdonarme, no ser tan dura conmigo misma, de regalarme aceptación y sorpresa. Intento que no me afecte ni me lastime que piensan los demás de mí, mi vida, mis decisiones. Abrazo también las cagadas que me mandé e intento ser mejor persona todos los días, pero sin castigarme tanto. Los abrazo a ustedes del otro lado, que me llenan de amor, de verdad. Les agradezco la compañía incluso cuando anduve un poco desbrujulada. Les agradezco eso muchísimo. Los extraño, los veré cuando se pueda y les contaré y cantaré cosas distintas, estamos todos distintos verdad? Que así sea. Gracias por los mensajes y los lindos deseos, me siento muy feliz y afortunada 💓
Feliz cumpleaños para mí

Su cuenta de Instagram tiene muchos comentarios, de la más variada opinión. Pero la mayoría son de aceptación y deseo para que la pareja vuelva a estar juntos. Será ? Por ahora su hijo disfruta de ver a sus padres compartiendo y no peleando, ya es un gran avance. Feliz Cumpleaños para Jimena !!

View this post on Instagram

Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano el perro y el papá y con vos también, quedate. Padre adhiere, quedate. Se terminará el mundo? Me quedo. Hay pasto, recuerdo como se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que más extrañaba. Recuerdos cien mil por segundo, un millón, cien mil millones. Se abren vinos, potes de helado, se sigue recordando toneladas por minuto pero se ríe. Cumplo 33 años, se festeja, e inesperadamente es un cumpleaños de los mas lindos, muy inesperadamente. Momo nos regala un show de trap, se abre champán, pregunta si los sueños se cumplen. Daniel intenta justificar la torta ya comida (que hice yo hace 2 días) la vela y la bengala usada. El chiste del ensamble y las risas. Momo insiste en encender una bengala usada. Comienza eufórico a cantar el feliz cumpleaños en inglés, el padre en un acto patriótico se indigna. Bailamos hasta las 9 am. Vimos el amanecer. El alma se llena de curitas invisibles, se siente bien. Cuando el 2020 no podía ser más inesperado, se vuelve más inesperado. Lo abrazo, con todas las volteretas que me trae, lo abrazo muy fuerte. Me siento agradecida, en procesos de grandes aprendizajes, en búsqueda de cambios, de cierres, de nacimientos, de acomodar todo distinto y que se sienta mejor, de que sane lo que sigue jodiendo, de despedirlo, de perdonarme, no ser tan dura conmigo misma, de regalarme aceptación y sorpresa. Intento que no me afecte ni me lastime que piensan los demás de mí, mi vida, mis decisiones. Abrazo también las cagadas que me mandé e intento ser mejor persona todos los días, pero sin castigarme tanto. Los abrazo a ustedes del otro lado, que me llenan de amor, de verdad. Les agradezco la compañía incluso cuando anduve un poco desbrujulada. Les agradezco eso muchísimo. Los extraño, los veré cuando se pueda y les contaré y cantaré cosas distintas, estamos todos distintos verdad? Que así sea. Gracias por los mensajes y los lindos deseos, me siento muy feliz y afortunada 💓 Feliz cumpleaños para mí.

A post shared by J MENA (@jmena) on

Anuncios

Lo último

Se accidento Oscar Mediavilla

Publicado

el

Por

El jurado del Cantando no se encuentra en el programa producto de una accidente de tránsito cuando iba en su vehiculo al programa

“Como habrán visto no está Oscar Mediavilla con nosotros. Le queremos mandar un abrazo muy fuerte a él y a Patricia Sosa porque Oscar tuvo un accidente automovilístico viniendo a la productora, para el Cantando”, contó Ángel de Brito al comienzo del programa.

“Por suerte está bien, obviamente shockeado porque fue un choque importante, se hizo pelota el auto. Está bien, acompañado de Patricia, lo llevaron a un hospital para atenderlo. Ojalá mañana puedas estar en el programa. Un tipazo, gran compañero, gran profesional”, continuó De Brito.

Seguir leyendo

Lo último

Violento episodio contra Orlando Morales de Cadena Tres

Publicado

el

Por

El movilero en Buenos Aires de la radio cordobesa sufrió un intento de robo en plena calle Lavalle. ¨Fueron unos tipos en una moto. Tiraron una pieda, eran dos motos, una me freno adelante y los de atrás le tiraron al vidrio. No se si el de adelante vió el logo de Prensa porque levantó la mano y se fueron a la fuga¨ – me contó Orlando

¨Por suerte fue solo el susto y el auto roto. La piedra que tiraron pegó en el vidrio y salió despedida. Podría haberme pegado en la cabeza¨ – siguió contándome Morales quien se encuentra en su casa descansando

Seguir leyendo

Lo último

Alerta roja de Interpol para dar con el “Pato” Cabrera

Publicado

el

La Interpol emitió este martes un alerta roja en la búsqueda del golfista Ángel “Pato” Cabrera, denunciado por violencia de género por su ex pareja.

Así lo afirmó Carlos Nayi, abogado de la denunciante Cecilia Torres Mana, quien señaló que “Interpol se comunicó con la Dirección de Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones, y notificaron el código rojo”. “Esto es un alerta máxima en la base de datos por las medidas de detención dispuestas por dos tribunales”, indicó el letrado en diálogo con Cadena 3.

Cabrera, de 50 años, debía presentarse el pasado viernes 14 de agosto en el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, pero como no lo hizo la Justicia allanó su casa en la ciudad de Villa Allende y la policía fue informada por el cuidador de que no estaba en el país.

El ganador del US Open 2007 y del Masters de Augusta en 2009 participó el mes pasado en el Campeonato Senior de Ohio, Estados Unidos, válido por el circuito del Champions Tour, para mayores de 50 años, quedando en el puesto 76 entre 81 jugadores.

La causa que implica al golfista tuvo su desenlace en diciembre de 2016 cuando, según la instrucción del expediente, su ex pareja, la policía Torres Mana, lo denunció por “maltratos y golpes de puño en la cara”.

Nayi relató que el fiscal Griffi envió un oficio a Interpol para que se “ubique y capture a Cabrera en el lugar en donde se encuentre y sea trasladado inmediatamente a la Argentina”.

El letrado precisó que el golfista cordobés está a punto de enfrentar un proceso de enjuiciamiento, ante la Cámara Segunda del Crimen, en dos causas acumuladas por violencia de género en contra de su representada, una por “lesiones leves calificadas y amenazas”, del 2017, y otra por “lesiones leves calificada y hurtos” del 2018.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending