Connect with us

Lo último

Jimena Barón cerró su tour en el Opera

Publicado

el

Un día más que especial para Jimena Barón que en la noche del domingo se presentó en el Teatro Ópera con la despedida de “La Tonta Tour” donde hizo delirar a todos sus fans que la ovacionaron desde la platea.

Mercedes Morán, Natalie Pérez, Paula Cháves, Mica Tinelli, Fernando Dente, Jey Mammon, Cecilia Milone y Nito Artaza, Florencia Torrente, Leticia Siciliani, Violeta Urtizberea, Iair Said, Carolina Domenech, Lizardo Ponce y Ronen Szwarc, fueron algunos de los famosos que se hicieron presentes para disfrutar del show donde cantó todos sus hits. Y por supuesto no faltó el apoyo de toda su familia y su hijo Momo que vibró al ritmo de todas sus canciones.

Barón abrió la noche con “Desilusión”, siguió con “La Tormenta” y al quinto tema, presentó a sus invitados sorpresas. La primera fue Emme, que se sumó a cantar “Culpable o no” de Luis Miguel. También estuvo Mauro Caiazza, con quien comparte la pista en “Bailando por un sueño” y cantaron a dúo “Yellow” de Coldplay. Luego llegó el turno de Fabiana Cantilo. Juntas entonaron “Ya fue” y “Soltar” y el Ópera se vino abajo de aplausos. Pero quien llevó la fiesta al escenario fue Ariel Pucheta, el líder de “Ráfaga”, que interpretó junto a Jimena dos temas que hicieron poner de pie a todos al ritmo de la cumbia.

Casi sobre el final del show, sonaron dos de los temas más esperados: “La Tonta” y “Q-Lo” los dos éxitos que hicieron delirar a los seguidores de Jimena.

Barón después de un recorrido por todas sus canciones,cerró la noche con “ Me tengo a mi” y al término del show recibió el afecto de muchos famosos que se acercaron al camarín para felicitarla por el éxito. A la salida, los fans se agolparon en la puerta y entre fotos y autógrafos Barón se mostró muy agradecida y para coronar la noche, fue a celebrar el éxito en una íntima velada con familiares y amigos.

Anuncios

Lo último

Flor Torrente. Covid positivo

Publicado

el

Por

La producción del Cantando se enteró antes de arrancar el programa. Tuvieron que convocar a Lizardo Ponce a último momento porque Flor tuvo el resultado por la tarde.

Todo el équipo esta en cuarentena y el lunes tendrá un reemplazo

Desde el circulo intimo de la actriz prefirieron esperar a que ella de el anuncio correspondiente y proteger primero a su familia. Hablé con ellos antes de las 20hs y decidí esperar hasta que lo hagan oficial

Seguir leyendo

Lo último

Alarma en el Cantando sobre Covid19. Participante?

Publicado

el

Por

La información obligó a cambiar el orden para el viernes. Iba a participar pero sono la alarma y ahora a esperar que el participante de la noticia y comunique a quién tenga que hacerlo

Los protocolos del programa habrían actuado bien pero necesitan más precisiones y luego determinar los caminos a seguir

Seguramente la darán cuando arranque el programa

Seguir leyendo

General

Mónica Farro anunció su divorcio?

Publicado

el

A un año de casarse con Leandro Herrera, Mónica Farro contó que su matrimonio no transita por un buen momento, producto de la cuarentena, los roces en la convivencia y por su operación de juanetes, lo que la llevó a estar inmovilizada.

“Todavía está en casa, todavía no se fue, pero él estaría feliz haciendo la valija. Él no tolera nada, está aburrido y está cansado. (En su vida) él no hizo más que lo suyo y yo siempre hice el resto, y ahora tiene que ocuparse de todo y de mí”, comenzó diciendo la vedette en Intrusos, confirmando la crisis con Leandro y su inestabilidad anímica, en plena recuperación de la operación.

Escuchando con atención a Mónica y viéndola permeable a seguir adelante con su matrimonio, Jorge Rial le preguntó si Herrera podía sumarse al móvil, pero la negativa de Leandro le borró por completo la sonrisa a Farro.

“Bueno, Mónica, lamento no haber hablado con él”, dijo el conductor, cerrando la nota. Y Mónica, con cara de disgusto, disparó: “Es una pena que no quiera. Como compañero siempre se animó a meterse en las notas, a hacer algo divertido, y que esta vez no quiera no me gustó. Si él quería estar bien, de verdad, hubiera venido a decir un ‘hola’, por lo menos. Lamento que no lo haya hecho”.

Con la crisis profundizada en pleno programa, Rial agregó: “Leandro, te doy un minutito más. Él tiene la opción de sentarse ahí, porque para ella fue un desprecio, y recapacitar. Salvo que no le importe nada”. Con visible incomodidad, Mónica Farro dejó entrever un posible divorcio: “No, ya me lo dijo que no le importa. Ahora hay que ver, tengo que hablar con mi abogado para ver cómo es el tema del divorcio. Es feo lo que hizo, me hubiera gustado que sea compañero”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending