Connect with us

Hot

Jimena Barón celebró los 5 millones de seguidores con una foto bien sexy

Publicado

el



La subcampeona del “Bailando 2018” le dedicó un mensaje a los fanáticos que la siguen en Instagram y reflexionó: “No soy ejemplo de nada”.

“Cinco millones de ustedes leyendo todas las huevadas que posteo, metiéndose un poquito en mi vida, mi casa, mi intimidad (re que ya no tenía)”, escribió la subcampeona del Bailando 2018.

“Me encanta que estén. Me hace feliz si les saco una sonrisa con mis historias y si cada tanto entre tanta boludez que hago logro hacerlos sentir bien o trasmitirles algo copado, un mensaje, una reflexión, algo…”, reflexionó la actriz y cantante que está de novia con su ex bailarín Mauro Caiazza.

Ver esta publicación en Instagram

🤭🔥♥️ 5 MILLONES ♥️🔥🤭 . De uds leyendo todas las huevadas que posteo, metiéndose un poquito en mi vida, mi casa, mi intimidad (re que ya no tenía). Me encanta que estén, me hace feliz si les saco una sonrisa con mis historias y si cada tanto entre tanta boludez que hago logro hacerlos sentir bien o trasmitirles algo copado, un mensaje, una reflexión, algo… De este lado, los siento una compañía, los leo, respondo lo más que puedo, y de verdad les agradezco, me transmiten mucho amor y mucho empuje, muchas veces sus mensajes me cambian el día y me hacen tener fuerzas y ganas de seguir adelante con todo! No nos conocemos, pero un poco si… es algo así, no? Recuerden que yo no soy ejemplo de nada, intento siempre tirar buena onda y hacerlos reír. Sean felices, intenten eso todos los días de la vida, es lo único que vale la pena. Escuchen a la gente que saben que los quiere, al resto… tesoritos de Dios NI CABIDA, la mala leche, la envidia y las críticas todas en el medio del qlete efecto laxante bebe, adiós por siempre 👋🏼 Hace la tuya! De eso no te vas a arrepentir JAMÁS. De escuchar giles y hacerte mala sangre si… no hay tiempo! Comprate la tanga que siempre quisiste, o la pupera, tirale los perros al que te gusta, blanquea que te gusta otro, salí con amigos, embriagate, perdona al que se mando un cagadón, hacete regalos a vos mismx, deja de ser amigx de quien no te quiere bien o te lastima, decile a tu jefe que se vaya a freír churros, ponete auriculares y anda caminando por la calle como si fueras Beyonce o Jay Z, cambia de trabajo, viaja! No ahorres para tener la casa en el country con el labrador y el marido con cara de ganso que es un embole pero es bueno y ya fue tu familia lo quiereeee NOOOO!, busca enamorarte mucho del que la vida quiera y aposta ahí, no plantes un árbol, no leas un puto libro si no queres y los hijos…vos fíjate, te rompen toda la casa y no dormís nunca más… (Momo te amo) Adiós querido seguidor, vete a ser feliz! Gracias por estar acá conmigo un ratito siempre ♥️

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el


Anuncios


Hot

Carla Peterson se animó a mostrar la cola

Publicado

el

Por

Es una actitud no muy común en las actrices como Carla. Tal vez lo dejan para las peliculas o novelas. Pero en este caso lo hizo en las redes sociales como si fuera una de las tantas que se animan. Y esta muy bien!! Dueña de una belleza única, se animó y nos la presentó. Que tal ?

Anuncios
Seguir leyendo

Hot

“SAYA ALCARAZ: LA BOMBA SEXY PARAGUAYA DEL TERCER GÉNERO”

Publicado

el

Por

Delicada y refinada, la bomba sexy paraguaya de ojos color café y cabellos dorados, irrumpió en el mundo del espectáculo de toda latinoamérica como un tsunami de belleza distintivo. 

Amante del erotismo en todas sus formas, en la pintura, en la escultura y en el cine, la modelo multifacética Saya Alcaraz puso un pie en el mundo del espectaculo y, a juzgar por su belleza y su talento, para quedarse definitivamente.

Saya es modelo profesional, estudiante de actuación y aficionada bailarina. Se supo que recientemente fue tentada para ser vedette en la próxima temporada de revista en la costa de Buenos Aires (Mar Del Plata) y también para incursionar como comediante en TV en el regreso del mítico ciclo “La Peluquería de Don Mateo” hoy protagonizada por Coco Sily en América TV.

Saya tiene, además de sus modismos y femineidad, una particularidad muy defonida en su discurso: “No pretendo que me llamén mujer por que así me siento y es lo único importante. Tampoco me aflige que me consideren la chica sexy del tercer género o una mujer fálica. Vine a esta vida para ser feliz y no para ocupar mi tiempo en adoctrinar al público. Soy distinta y ése es mi poder de seducción”.

Saya Alcaráz llegó pisando fuerte y los que saben dicen que se convertirá indefectiblemente en una celebridad latinoamericana.

Anuncios
Seguir leyendo

Hot

Jésica Cirio se mostró hot en una producción

Publicado

el

Por

Siempre fue la elegida de esa marca. Y tienen motivos para hacerlo. Siempre ha sido dueña de un gran físico pese a convertirse en madre y a orientar su carrera para otro lado que no sea solo mostrar el cuerpo

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 22 horas

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 1 mes

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 1 mes

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 2 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 3 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 4 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 4 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Más

Trending