Jey Mammon logró su deseo y fue chapado en vivo – Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Jey Mammon logró su deseo y fue chapado en vivo

Publicado

el

El programa tuvo a uno de los actores del momento y Jey no pudo evitar estar deseando ser besado por él. Jugo mucho con esta posibilidad y al final lo logró. Mira el tremendo beso….pasión? Seguro que por parte del conductor

Seguir leyendo

Lo último

Luis Landriscina y una fuerte frase que recordó a Favaloro

Publicado

el

Tras celebrar su cumpleaños número 45 con un programa especial de Los Mammones, donde estuvieron muchas figuras de la música argentina, Jey Mammón tuvo el honor de recibir este martes a Luis Landriscina. El humorista de 85 años se presentó en el ciclo y cautivó a todos con sus anécdotas. Durante la entrevista, Landriscina recordó cómo comenzó su gran amistad con René Favaloro.

«Nos sentábamos a charlar y era un honor poder hablar con él. Nos apreciábamos», comenzó con visible dolor en su mirada.

Luego, contó sobre el día en que se conocieron: «Todo arranca en la Avenida Colón, me tocan bocina y me hace seña que baje el vidrio. Era el doctor Favaloro. Me dijo ‘no sabe el gusto que tengo de poder verlo. No sabe cuánto lo admiro’, a lo que yo le respondí ‘qué puedo decir de usted'».

Luis continuó diciendo que las vueltas de la vida hicieron que se vuelvan a encontrar y se dieran cuenta que tenían muchas cosas en común. «Nos encontramos después en un aeropuerto esperando un avión de Mar del Plata para venir a Buenos Aires. Cuando me lo crucé me dijo ‘Luis dígale a la chica que le de el asiento al lado mío’ y me dio el asiento al lado de él», expresó.

«Estuvimos tomando café y ahí comenzó una amistad que dura todavía. Nos descubrimos con las mismas cosas y nos dolían las mismas cosas», agregó viajando en el tiempo.

En ese sentido, el comediante reflexionó acerca del mismo pensamiento que compartían con el recordado médico, quien decidió quitarse la vida en el año 2000 a sus 77. «A mí me duele el país como le dolía a Favaloro», manifestó. Por último, aseguró: «Yo veo que no somos capaces de ponernos de acuerdo para tirar para el mismo lado».

Seguir leyendo

Lo último

Se confirmó la fecha del regreso de Mirtha Legrand a la televisión

Publicado

el

Mirtha Legrand vuelve a la televisión. La diva de los almuerzos definió junto a las autoridades de El Trece la fecha de su esperado regreso a la pantalla chica.

La Chiqui estará nuevamente al frente de su programa el sábado 18 de diciembre, según anunciaron de forma oficial.

«#VuelveMirtha a su tradicional mesaza @mirthalegrand», dice el posteo de El Trece, donde confirman el regreso de la diva.

Hace unos días, Mirtha Legrand había anticipado que quería volver a la Tv antes de fin de año.

La Chiqui anunció cuándo regresa a la televisión. «Antes de fin de año», afirmó la diva de los almuerzos en diálogo con Guillermo Andino durante un evento.

«¿Qué fecha?», Le preguntó el periodista. «En diciembre. Haré uno o dos programas. No sé si un almuerzo o una cena… «, precisó la figura de El Trece.

«Bueno, acá está Coco Fernández, directivo de El Trece, ¿qué están pensando Coco?», Le consultó Andino al gerente de producción de El Trece. «Lo que decida la señora Mirtha Legrand», respondió el directivo de ese canal. «Bueno, ya veremos… ya veremos», remató la conductora.

Chiquita indicó que hará un programa para despedir el 2021. «Será en diciembre», sentenció la estrella de la TV. Hoy se confirmó que el regreso será el sábado 18.

Seguir leyendo

General

La peña de Morfi tendrá un invitado con un anuncio muy especial

Publicado

el

Este domingo a las 11 llega un programa inolvidable a la Peña de Morfi de Telefé de la mano de Gerardo Rozín y Jessica Cirio.

En vivo desde Barcelona Joan Manuel Serrat eligió la Peña para anunciar su retiro de los escenarios. Una entrevista exclusiva para Latinoamérica en las que va a hablar de todo. Además, Diego Torres presenta su nuevo álbum en vivo con su banda completa y el Chaqueño Palavecino realizará un chacarerazo imperdible.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: