Jey Mammón fue contra MasterChef Celebrity - Pablo Layús
Connect with us

General

Jey Mammón fue contra MasterChef Celebrity

Publicado

el

El conductor de Los Mammones lanzó artillería pesada contra MasterChef Celebrity. ¿Broma o enojo de Jey Mammón?

Jey Mammón pasó a ser una figura muy importante de los medios en el último año, el público terminó eligiendo a MasterChef Celebrity frente a su programa que se transmite por la pantalla de América. Recordemos que el año pasado se destacó con el ciclo de entrevistas que hizo desde su casa con Estelita en Casa, y logró sacar grandes declaraciones a figuras del espectáculo.

En el último tiempo, el programa de Jey Mammón (Los Mammones) debió competir con la aplanadora de Telefé, MasterChef Celebrity, donde una veintena de famosos se disputaban semana a semana un lugar “en el balcón”, para zafar de la eliminación. Ya habiendo sido coronada Claudia Villafañe como la gran ganadora del certamen, Los Mammones respiran aliviados y esperan una mejora en la medición del rating.

En este sentido, Jey Mammón comenzó el programa del martes con su excéntrico momento de canto frente al piano, improvisando unas estrofas que se vinculan habitualmente con la coyuntura del día. En este caso, el tema dominante fue la final de MasterChef Celebrity, y, en consecuencia, la eliminación de su gran rival del ratin. “Qué suerte que terminó MasterChef” fue una de las frases que entonó el rey de Los Mammones en su programa, tratando de meter un poco de humor. Sin embargo, a medida que avanzaba el canto, se podía notar cierto énfasis marcado contra el programa conducido por Santiago del Moro.

“Los que estaban muy prendidos: MasterChef ahora se ha ido, los estamos esperando”, cantó Jey Mammón, mientras parte de su estudio se reía de semejante ocurrencia. De esta manera, el conductor de Los Mammones le daba la bienvenida a todos aquellos seguidores de MasterChef que ahora quedarían desamparados. ¿Le harán caso a Jey? ¿Se prenderán con su humor entre ácido y festivo? Lo cierto es que el programa de Telefé solía ser más familiar, y el de América, un tanto más picante.

General

Jorge Rial definió el equipo de “TV Nostra”

Publicado

el

Jorge Rial y su equipo están listos para que el 5 de abril empiece TV Nostra por América TV. El ex conductor de Intrusos confirmó el “plantel” que estará junto a él desde la primera emisión y anunció la incorporación de Diego Ramos. De esta manera quedarán al frente Rial, el actor y Marina Calabró.

Según informó el portal de Pronto, TV Nostra será un show al estilo Bendita TV, pero con condimentos de política. El conductor no solo ofrecerá informes, sino que también un show con algunos espectáculos y bloques de humor a cargo de Verónica Llinás.

“¡Hay equipo! Ya estamos los que vamos a salir a la cancha el lunes 5 de abril. Una vez más con Marina Calabró, compañera de ruta durante varios años y la incorporación de Diego Ramos. Juntos vamos a hacer TV Nostra en la pantalla de América TV. Todos con ganas de divertirnos y divertirlos”, escribió Jorge en nuevo posteo sobre TV Nostra.

“Nos vamos a reír DE los políticos, los artistas y los deportistas. De todos. Tenemos muchas ganas de salir al aire. La adrenalina esta intacta. Ojalá nos puedan acompañar. Tengo ganas de reencontrarme con ustedes. Y si, habrá bombas, de eso no se van a salvar. Quedamos el lunes 5 de abril, a las 21, por América TV”, completó.

Seguir leyendo

General

Andrea Del Boca negó haber coacheado a Cristina Fernández

Publicado

el

Andrea Del Boca aceptó dar una entrevista en Fantino a la Tarde, por América, donde se explayó sobre varios temas, entre ellos su militancia política y sus comienzos como actriz. Gran admiradora de Cristina Fernández de Kirchner, Alejandro Fantino la consultó sobre si era cierto el rumor que indicaba que la había coacheado y ella no dudó en responder.

“Por la memoria de mi padre, la verdad es que nunca. Sería un honor porque, realmente, yo la admiro como política, como líder, la respeto. Lo he dicho un montón de veces, pero siguen insistiendo ¿Vos creés que la doctora necesita de alguien que la coachee? Con la cantidad de años y de experiencia que tiene. Yo creo que no. Tiene años de ser diputada, de política, es un animal. No se puede subestimar su capacidad de oratoria”, expresó Andrea.

En esa línea, la actriz también habló sobre su militancia en diversos temas: “En los momentos que acompañé, tenían que ver con temas sociales, los cuales creo, defiendo. Y creo que mi rol como artista es, a través de lo mío, que es la ficción, no es enseñar pero sí acompañar”. Y ejemplificó: “Desde Celeste, en el año 1991, que fue la primera telenovela que trató el tema del sida, después en Antonella se trataba el tema del cáncer de útero, en Perla Negra se trataba el tema del trasplante de médula ósea, el cáncer de mama. De alguna manera, la ficción representa la realidad, la vida cotidiana, entonces no podés estar excluido y contar una historia separado de lo que pasa porque el público se tiene que reflejar en esos personajes”.


En otro tramo de la charla con el conductor, la mamá de Ana Chiara relató sus comienzos en el medio y resaltó la labor de su entorno en ese aspecto. “Yo tuve y tengo una vida normal, creo que la clave está en la familia que tengo. Mis padres fueron realmente muy sabios, creo que ni sabían que mi carrera iba a ser ésta. Fue como una casualidad, una necesidad de Alejandro Doria que estaba dirigiendo una telenovela, necesitaba una nena y era una semana y mi mamá dijo ´ Bueno, como gauchada la presto una semana´”, reveló.

Seguir leyendo

General

Carlos Ares “se enamora” de la argentina Valentina Zenere

Publicado

el

Antes de su debut en la serie de Netflix “Elite”,el cantante español Carlos Ares estrenó el video de su nuevo corte “Boa”

Eligió como su musa inspiradora a la modelo y actriz argentina Valentina Zenere, que pronto formará parte del elenco de la mundialmente exitosa serie “Elite”, emitida por Netflix.


Este artista polifacético, compositor y productor, irrumpió en el mercado discográfico de la mano de Sony Music en el 2017 con un EP de título homónimo que tuvo bastante repercusión, temas como “Hechizo” (6,4 Millones Streams Spotify) o Tiemblo (3,6 Millones Streams Spotify) son buena prueba. Luego se dedicó a producir y componer para otros artistas, enfocado en su evolución, estudio y aprendizaje, llegando a ganarse el respeto y prestigio entre sus colegas.

Hoy Carlos retoma y reinventa su carrera artística, con una rebelde propuesta musical y estética, nuevo equipo de trabajo, y nuevo sello (Carlito Music).


‘’BOA’’ es una declaración de intenciones, la presentación de esta nueva etapa, el primero de unos cuantos más que irán mostrando ese camino intransitado, que tocará varios géneros musicales y brindará la oportunidad de conocer al Carlos más genuino.
BOA está 100% compuesto y producido por Carlos y en el videoclip, cuenta con la colaboración de la actriz argentina, que en pocos meses se sumará a la cuarta temporada de la serie protagonizada por Danna Paola, Arón Pipe y Ester Expósito.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending