Jessica Galván, la diseñadora de las celebrities – Pablo Layús
Connect with us

General

Jessica Galván, la diseñadora de las celebrities

Publicado

el

Nació en México el 15 de enero de 1972. Es hija de la talentosa estilista mexicana Silvia Galván, de quien sin dudas heredó el enorme talento por el diseño de imagen.

Reconocida por su trabajo como diseñadora de imagen de celebridades y socialités, Jessica Galván inició su carrera en el 90, cuando inspirada por la trayectoria de su mamá, comenzó sus estudios en la Academia “Toni & Guy”, en Estados Unidos. Al terminar, Jessica decidió construir su propio nombre quedándose en la Ciudad de Los Ángeles. Al poco tiempo abrió su propio salón en Beverly Hills.

Después de 23 años de vivir en Los Ángeles, en 2011 decide emigrar a la Ciudad de México donde continúa haciéndose cargo de sus clientas y celebridades.

Una mujer comprometida, apasionada de su profesión, perfeccionista y siempre buscando lo último de la moda en el cabello. Diseña looks únicos, tomando en cuenta la salud y cuidado del cabello.

La favorita de las celebridades

Jessica tiene un talento excepcional, lo que la llevó a trabajar con celebridades internacionales como Victoria Beckham, Jenifer Aniston, Paula Abdul, Amanda Bynes, Ali Landry, Josie Maran, Emanuelle Chriqui, Gordon Ramsay, Geri Halliwell, Yuri, Camila Sodi, Belinda, Maca, Achaga, entre otras.

“Beachy Hair”

El color juega una parte muy importante en la apariencia del cabello y en el resultado de un diseño de imagen. Por lo anterior, Jessica se enfocó en la colorimetría, creando una nueva técnica para poder resaltar todos los ángulos, dar dimensión, contraste, movimiento, brillo y luz al cabello.

Tal como ella misma lo cuenta en Instagram, donde se la conoce como @jessicagalvan_, ama hacer este efecto “Beachy Hair”, que creó y que le sirve para salir de la rutina. Jessica no solo atiende a sus clientes, sino que se divierte con ellos, que se convierten en sus amigos. Es reconocida como “ejemplo de amor” y por su pasión por lo que hace.

El nombre “Beachy Hair” proviene del efecto que hace el sol en el cabello y se basa en el juego de luz y sombras, las cuales ayudan a crear profundidad y resaltar el corte. Puede implementarse en cualquier base, ya sea natural o teñida. Esta técnica es 100% personalizada, todo se diseña con base en el cabello de la cliente, para lucir perfecta en todas las facetas del crecimiento. Los retoques son muy esporádicos, lo cual hace que el costo de mantenimiento sea bajo.

Su pasión por el fitness

Desde su adolescencia, mostro un gran interés y habilidad por el ejercicio, iniciando sus entrenamientos a la corta de edad de 13 años. Y confiesa que incluso había veces que iba dos veces al día al gimnasio (antes y después del colegio). Actualmente tiene 49 años de edad ,pero parece de 30. Esto lo logró
gracias a su gran disciplina y conciencia de tener una vida y equilibrada en todos los aspectos de su vida ya que el entrenamiento físico y la vida saludable son parte de su día a día. Jessica cuenta que el ejercicio fue siempre una parte fundamental de sus demás logros, ya que gracias a eso, pudo forjar disciplina en todos los aspectos de su vida profesional y personal.

En sus redes sociales, Jessica comparte sus tips y su estilo de vida. Actualmente cuenta también con un canal en YouTube donde comparte videos de rutinas de ejercicio, tips para el cabello y recomendación de productos. Todo un magazine exclusivo de una mujer que sabe que los años no cuentan, si te cuidás y te amás al 100 por ciento.

¿Qué hay para este 2022?

Con gran emoción, Jessica cuenta que este próximo año lanzará un reto fitness en su canal de Youtube, donde compartirá rutinas muy eficaces para lograr quemar grasa y al mismo tiempo construir masa muscular.

Adelantó que será un challenge de 24 días, con ejercicios que serán muy sencillos ya que lo único que se necesitará será: mancuernas y ligas.

Cabe destacar que estas rutinas están hechas para personas avanzadas y principiantes. Todos los ejercicios se ajustan a las necesidades de cada persona.

https://instagram.com/jessicagalvan_

General

“Hisopadísimos” y el positivo de Carmen

Publicado

el

El domingo por la noche, Carmen Barbieri dio positivo de Covid, enfermedad que se encuentra cursando por segunda vez, aunque en esta oportunidad, con síntomas más leves respecto de la vez anterior donde, recordemos, la pasó muy mal y debió permanecer en terapia intensiva por varias semanas.

Por supuesto se encuentra aislada y esta situación motivó, en primer lugar, su reemplazo en “Mañanísima”, programa que conduce por la señal de Ciudad Magazine.

Respecto a “Hisopadísimos”, la obra teatral que presenta junto a Alejandro Cupitó en la ciudad de San Pedro, Producciones C.V. (productora artística de Alejandro Cupitó y Facundo Venancio) se informó que retomarán las funciones “cuando la actriz se encuentre en óptimo estado de salud”.

Cabe destacar que con gran éxito, la obra se venía presentando los sábados a las 22 hs. en el Centro Cultural Abelardo Castillo. En los próximos días se confirmará la fecha del regreso, esta vez en el Complejo Mansa Lyfe donde, según informó la producción, se presentarán el resto de la temporada.

Seguir leyendo

General

May Alexander y un apasionado video

Publicado

el

Luciendo un traje de baño muy sexy, la sensual May Alexander compartió en su cuenta de Instagram un video casi hot por lo apasionada que se la ve besándose con su pareja, el abogado y representante de futbolistas, Eric Goldin.

“Si tu eres mi hombre y yo tu mujer donde quieras que estes contigo estare…preguntale a la noche si ha visto alguna vez dos pieles abrazandose en una misma piel, mi cuerpo es casi tuyo tu cuerpo es casi yo, no hay muerte en el mundo que consiga matar una historia de amor, todo puede ser mentira pero nosotros somos verdad. @eric.goldin “, escribió la explosiva morocha que se encuentra trabajando este verano en Villa Carlos Paz, en la obra “El juego de Carlos Paz”.

Mirá:

Compartiendo el mismo video, Eric escribio en su cuenta de Instagram otro romántico mensaje: “Dos almas no se encuentran por casualidad, nos encontramos, nos unimos, y nos hicimos una misma persona, llena de pasión, de locura, de momentos vividos, de sentimientos y de mil cosas más por vivir, hasta el fin de los tiempos juntos, te amo”.

Seguir leyendo

General

Luli Salazar y un contundente mensaje

Publicado

el

La actriz uso su cuenta de Instagram para comunicar en sus stories que recibe duras críticas por parte de los “haters” en sus redes sociales y concluyó que no se trata de mensajes al azar.

Sin dar nombres, Luli posteo que ya sus abogados están investigando quién está detrás de los mensqjes que intentan desprestigiarla y sin dar nombres analizó que detrás de un hater sin identidad hay alguien que a quiere dañar. “hay una sola persona que busca dañarme constantemente”, concluyó.

¿ Señala a Martín Redrado?..

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: