Jessica Galván, la diseñadora de las celebrities | Pablo Layús
Connect with us

General

Jessica Galván, la diseñadora de las celebrities

Publicado

el

Nació en México el 15 de enero de 1972. Es hija de la talentosa estilista mexicana Silvia Galván, de quien sin dudas heredó el enorme talento por el diseño de imagen.

Reconocida por su trabajo como diseñadora de imagen de celebridades y socialités, Jessica Galván inició su carrera en el 90, cuando inspirada por la trayectoria de su mamá, comenzó sus estudios en la Academia “Toni & Guy”, en Estados Unidos. Al terminar, Jessica decidió construir su propio nombre quedándose en la Ciudad de Los Ángeles. Al poco tiempo abrió su propio salón en Beverly Hills.

Después de 23 años de vivir en Los Ángeles, en 2011 decide emigrar a la Ciudad de México donde continúa haciéndose cargo de sus clientas y celebridades.

Una mujer comprometida, apasionada de su profesión, perfeccionista y siempre buscando lo último de la moda en el cabello. Diseña looks únicos, tomando en cuenta la salud y cuidado del cabello.

La favorita de las celebridades

Jessica tiene un talento excepcional, lo que la llevó a trabajar con celebridades internacionales como Victoria Beckham, Jenifer Aniston, Paula Abdul, Amanda Bynes, Ali Landry, Josie Maran, Emanuelle Chriqui, Gordon Ramsay, Geri Halliwell, Yuri, Camila Sodi, Belinda, Maca, Achaga, entre otras.

“Beachy Hair”

El color juega una parte muy importante en la apariencia del cabello y en el resultado de un diseño de imagen. Por lo anterior, Jessica se enfocó en la colorimetría, creando una nueva técnica para poder resaltar todos los ángulos, dar dimensión, contraste, movimiento, brillo y luz al cabello.

Tal como ella misma lo cuenta en Instagram, donde se la conoce como @jessicagalvan_, ama hacer este efecto “Beachy Hair”, que creó y que le sirve para salir de la rutina. Jessica no solo atiende a sus clientes, sino que se divierte con ellos, que se convierten en sus amigos. Es reconocida como “ejemplo de amor” y por su pasión por lo que hace.

El nombre “Beachy Hair” proviene del efecto que hace el sol en el cabello y se basa en el juego de luz y sombras, las cuales ayudan a crear profundidad y resaltar el corte. Puede implementarse en cualquier base, ya sea natural o teñida. Esta técnica es 100% personalizada, todo se diseña con base en el cabello de la cliente, para lucir perfecta en todas las facetas del crecimiento. Los retoques son muy esporádicos, lo cual hace que el costo de mantenimiento sea bajo.

Su pasión por el fitness

Desde su adolescencia, mostro un gran interés y habilidad por el ejercicio, iniciando sus entrenamientos a la corta de edad de 13 años. Y confiesa que incluso había veces que iba dos veces al día al gimnasio (antes y después del colegio). Actualmente tiene 49 años de edad ,pero parece de 30. Esto lo logró
gracias a su gran disciplina y conciencia de tener una vida y equilibrada en todos los aspectos de su vida ya que el entrenamiento físico y la vida saludable son parte de su día a día. Jessica cuenta que el ejercicio fue siempre una parte fundamental de sus demás logros, ya que gracias a eso, pudo forjar disciplina en todos los aspectos de su vida profesional y personal.

En sus redes sociales, Jessica comparte sus tips y su estilo de vida. Actualmente cuenta también con un canal en YouTube donde comparte videos de rutinas de ejercicio, tips para el cabello y recomendación de productos. Todo un magazine exclusivo de una mujer que sabe que los años no cuentan, si te cuidás y te amás al 100 por ciento.

¿Qué hay para este 2022?

Con gran emoción, Jessica cuenta que este próximo año lanzará un reto fitness en su canal de Youtube, donde compartirá rutinas muy eficaces para lograr quemar grasa y al mismo tiempo construir masa muscular.

Adelantó que será un challenge de 24 días, con ejercicios que serán muy sencillos ya que lo único que se necesitará será: mancuernas y ligas.

Cabe destacar que estas rutinas están hechas para personas avanzadas y principiantes. Todos los ejercicios se ajustan a las necesidades de cada persona.

https://instagram.com/jessicagalvan_

General

Mirtha Legrand y el tráiler para una serie

Publicado

el

Mirtha Legrand llevó a cabo un tráiler de una serie que se emitirá por HBO Max, acerca de un reino.

Tal como habían adelantado la actriz fue protagonista de un adelanto de la serie  House of The Dragon, la precuela de Game of Thrones.

La serie trata que La familia Targaryen además de ser una dinastía, fué la que reinó por más tiempo, conquistando los 7 reinos y creando el trono de hierro. La familia se destaca por su sangre pura, el poder y sus dragones que fueron quienes le permitieron adueñarse de todo Westeros.

Mirtha en el final del video realizado dice su clásica frase pero con un pequeño cambio. “Y recuerden como siempre les digo… Como te ven, te tratan, y si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te quieren robar el trono“.

Seguir leyendo

General

Mica Vázquez contó porque se separó de Fernando Gago

Publicado

el

Mica Vázquez quien estaba en pareja con Fernando Gago, decidió separarse luego de que se enterara de que el futbolista la traicionaba.

La actriz estuvo en el programa de Diego Leuco por LuzuTv donde allí fue que reveló como fué que terminó su relación con el jugador.

Mica Vázquez habló acerca de su separación de Fernando Gago luego de que la actriz supiera que el deportista le era infiel a Gisela Dulko.

Hoy en día Mica se encuentra disfrutando en pareja junto a Gerónimo Klein con quien tuvieron a su hijo Baltazar fruto de su relación.

Seguir leyendo

General

Tini y Rodrigo De Paul disfrutando de un lujoso yate en Ibiza

Publicado

el

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están disfrutando de unos días al sol de Ibiza y ahora se filtraron imágenes en un lujoso yate.

La cantante y el futbolista se tomaron unos días de descanso de sus trabajos y ahora viven unos días de puro relax.

Estefi Berardi posteo en sus historias de Instagram imágenes de la pareja a los besos y muy románticos arriba de un yate en las playas de Ibiza.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: