Jésica Cirio y sus tips para mantener la pasión – Pablo Layús
Connect with us

General

Jésica Cirio y sus tips para mantener la pasión

Publicado

el

La modelo estuvo en el programa Pampita Online. Allí habló sobre algunos aspectos de la intimidad con el funcionario.

Jésica Cirio estuvo en el programa Pampita Online (Net TV), y allí habló sobre varios temas relacionados con su vida laboral y personal. Además, tras ocho años de matrimonio con Martín Insaurralde, la modelo aseguró que no se aburren. Al hablar sobre el funcionario, Cirio destacó que se trata de la relación más duradera y “compatible” de su vida, destacando el equilibrio que ha logrado con su pareja para desempeñarse como madre de una niña de 3 años, sin descuidar sus compromisos de trabajo.

Miéntras Jésica hablaba animadamente con Pampita, el panelista Gabriel Oliveri le consultó: “¿Y no se va muriendo la pasión después de tantos años juntos?”. A lo que la invitada respondió: “Honestamente a nosotros nunca nos pasó eso de aburrirnos. Somos muy melosos y hay mucho amor en la pareja”. Por su parte, Barby Franco recalcó: “Yo los conozco hace un montón, se viven chapando en todos lados”. Finalmente, Jésica Cirio confesó algunos tips para mantener encendida la pasión: “A veces no hace falta hacer mucho, simplemente es estar en tu hogar. Yo no suelo andar muy vestida en mi casa. Yo uso ropa interior o pijamas lindos, no hay que hacer mucho más porque estamos todo el tiempo buscándonos, dando una caricia, un mimo, y eso ya prende solo”. 

Seguir leyendo

General

Enterate quién fué el eliminado en Showmatch La Academia

Publicado

el

En la noche del Miércoles arrancó con el duelo donde una pareja debía abandonar el certamen y quedar las 6 parejas finalistas.

En primer turno bailo la pareja de Noelia Marzol y Jonathan Lazarte que tuvieron de acompañante a Angela Leiva cantando Amor Prohibido canción de la 1-5/18.

En segundo lugar fué bailaron Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber con una propuesta innovadora donde empezaron haciendo ritmo y música con ollas y cacerolas y luego se movieron al ritmo de «+1» de Martin Solveig Feat. Sam White.

La tercera pareja fue la de Mario Guerci y Soledad Bayona con la coreografía y la escenografía que utilizaron fue la del mundo Oriental.

Y por último cerraron el duelo la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz bailando la coreografía al ritmo del flamenco.

Luego el jurado decidió salvar en primer lugar a la pareja de Mario Guerci y Sole Bayona y en segundo lugar el jurado salvo a Agustín Barajas y Loli Ruiz.

En la decisión del público quedaron Noelia Marzol y Jony Lazarte con Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber. Donde Noelia Marzol eliminó a Rochi Igarzábal y se metió entre los 6 mejores.

Seguir leyendo

General

Marley y su aventura con Stefi Roitman desde Disney en Orlando y Epcot

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Masterchef y un nuevo desafío

Publicado

el

Este Martes que pasó en Masterchef Celebrity los participantes debieron cocinar lo que quisieran en 60 minutos pero sin usar carne de ningún tipo, pero el jurado les robó de cada canasta un ingrediente de cada famoso.

En la gala de hoy Miércoles, los cocineros debieron enfrentar el desafío de cocinar lo que les gustaría preparar para comer en su cumpleaños.

Luego de la degustación del jurado la medalla de Oro se la llevó Juariu y la medalla de Plata fué para Cathy Fulop.

Seguir leyendo
https://tekovemymba.org.ar/

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: