Connect with us

Lo último

Jere Fijo. Haciendo camino propio

Publicado

el


El músico cordobes, hijo de Piñon Fijo, es uno de los principales laderos de su padre desde hace mucho tiempo. Pero empieza a demostrar que tiene su propio camino. Hace poco tiempo viene demostrando en el show que hace su hermana o su papá que tienen canciones propias y poco a poco empieza a demostrarlo. Y no fue la excepción cuando nació la hija de su amigo, Camilo Nicolas, un humorista – stand up cordobés. La nena se llama Paz y sorprendió a todos con una hermosa canción

En una entrevista realizada con Camilo Nicolas, donde le agradeció la canción, se animó a contar un poco más de su carrera.: ¨No creo que la canción le marque la vida pero soy cociente, ustedes con los mensajes me lo hicieron saber. No era muy consciente¨ – dijo Jere Gomez pero que es Fijo por vocación. ¨Yo no me pongo un objetivo. Ahora estoy haciendo canciones y después veo para que lado dispara¨ – despacho demostrando mucha humildad. ¨Estoy haciendo pocas canciones y no las muestro hasta estar cien por ciento conforme¨ – señalo y dejo en claro que sabe usar los instrumentos y que su carrera se esta armando poco a poco como lo hizo su padre:

Lo último

Moria y Laurita Fernández se cruzaron en el Cantando. Se va Moria?

Publicado

el

Por

En El Cantando se vivió una situación complicada. En el turno de Adabel Guerrero le tocó el turno a Moria y los conductores la apuraron porque querian que estuvieran las cuatro parejas en el escenario. Pero Nacha se habia tomado su tiempo y todos querian hablar. La One abandó su lugar y se freno cuando se iba para dejar en claro que habia arreglado otra cosa con respecto a su participación.

El público utilizó sus redes sociales para subir los momentos tenso y hasta la parte donde Moria manifiesta que va a hablar con su abogado porque ella tenia otro arreglo. Pero el cruce entre Laurita y Moria es muy fuerte y será difícil llevar adelante el programa. Luego de esto se mantuvo en silencio y dejo en dudas su continuidad en el programa

Seguir leyendo

General

Patricia Sosa, durísima con Valeria Lynch

Publicado

el

Patricia Sosa tuvo palabras muy fuertes con su colega y ex amiga Valeria Lynch. La cantante habló en «Intrusos», América, y contó que se sintió traicionada por Lynch, que cambió sobre la marcha una fecha de show vía Streaming para el mismo día donde se iba a presentar ella.

«Tuve que pasar la fecha del Streaming por esta situación, me pone mal, no por cambiar la fecha, sino por esa traición fea de quien supuestamente es tu amiga, Valeria, y que no le importa nada», indicó Sosa.

«Mis músicos hace cinco meses que no trabajan y encima tenemos público en común. Ella me puso: sé que es un problema pero no tengo otra fecha, voy a ver cómo lo podemos solucionar para que nos beneficie a las dos. Esperé toda la tarde y nada», señaló.

Y remarcó: «Me puse muy triste. Hace años vengo recibiendo desplantes de Valeria, ya no es mi amiga, no se actúa así con los amigos. Acá me cayó la ficha, esto no funciona. Por un capricho de decir que no tenía otra fecha me puso el pie sobre la cabeza. Cuando hacemos un Streaming hay que cuidar al otro».

«Hay gente que sacó dos entradas para el mismo día. No quiero hablar más con ella, ya terminó esta relación, no hay amistad, no existe. La amistad era de mi lado nada más», enfatizó Patricia muy dolida.

Seguir leyendo

Lo último

Martín Bossi y Juanita Viale durmieron juntos?

Publicado

el

Martín Bossi estuvo este martes en «Intrusos», América, y contó cuántos días lleva sin tener relaciones íntimas por el aislamiento obligatorio.

Además recordó cuando durmió con Juana Viale en la misma cama en un hotel de Uruguay.

«Llevo 140 días sin tener relaciones, la pandemia me agarró muy solo. Para mi intimidad usé la imaginación a full. Si vuelve otra pandemia me caso, no quiero estar solo», indicó el actor.Y explicó: «Sin tener sexo virtual tampoco, en un momento pensé, pero dije: no da».

Y recordó una anécdota con Juana Viale, con quien tiene una gran relación, y admitió que durmieron juntos en una gira en Uruguay.

«No tuve algo carnal con ella. Somos amigos y nos amamos. Nos conocimos en Uruguay, en una gira, y dormimos en un hotel en la misma cama y no tuvimos sexo», explicó Bossi, quien presenta su nuevo espectáculo de manera virtual «Clandestino».

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending