JAY WHEELER RECIBE SU SEGUNDO PUESTO NÚMERO UNO EN LA LISTA LATIN AIRPLAY DE BILLBOARD – Pablo Layús
Connect with us

Música

JAY WHEELER RECIBE SU SEGUNDO PUESTO NÚMERO UNO EN LA LISTA LATIN AIRPLAY DE BILLBOARD

Publicado

el

Artista puertorriqueño Jay Wheeler recibe su segundo sencillo número en la lista Billboard Latin Airplay por su canción “Dos Tragos”, que fue número nueve la semana pasada y ha estado en la lista durante 11 semanas. El proyecto salió en junio de este año y tiene más de 14 millones de visitas en YouTube.

Durante el verano, obtuvo su primera posición número uno en la lista de Billboard con su canción “Viendo El Techo”, que tiene más de 23 millones de visitas en YouTube.

Este nuevo logro se produce después de que Jay Wheeler fuera nominado a un Latin Grammy y actuara en el gran evento junto a Myke Towers.

El cantante inició su primera gira a principios de este mes y compartió con Billboard sobre viajar en autobús con su banda por primera vez. “Estoy un poco nervioso”, admite Wheeler. No se trata de actuar, sino de tener un autobús como hogar.

Jay Wheeler también formó parte de la lista de reproducción navideña Carols Covered de Apple Music, que es básicamente canciones navideñas regrabadas por artistas nuevos. Jay grabó “Me Voy A Regalar” de Marc Anthony. La canción salió exclusivamente en Apple Music a principios de este mes.

La estrella puertorriqueña se encuentra actualmente en su gira La Voz Favorita.

General

“El Jala Jala remix” llega de la mano de Olga Tañón y Jon Z

Publicado

el

“Tañón pal’ Combo es lo que hay” es el más reciente trabajo musical de Olga Tañón. Un homenaje a “la institución de la Salsa”, el Gran Combo de Puerto Rico, y en especial a Rafael Ithier.

Por primera vez, se producen algunos de los grandes éxitos del Gran Combo en merengue, convirtiendo el trabajo en uno de los favoritos de las plataformas digitales de la música tropical, sumado al éxito del material audiovisual del Especial de 6 capítulos transmitidos por Facebook Watch.

Junto a la estrella juvenil del género urbano Jon Z – artista que cuenta con nominaciones a los Premios “Lo Nuestro” y “Tu Música Urbano” y que colaboró con grandes estrellas de la música – Olga presenta ahora un rémix de “El Jala Jala”. Así, la combinación de estos artistas fue una sorpresa para muchos, logrando un producto final con estilo único.

“Me llena de energía trabajar con gente joven, y con actitud positiva”, manifestó Olga Tañón. Y agregó: “desde el primer momento que le hicimos la invitación a este proyecto a Jon Z a través de Dj Nelsón, siempre tuvimos de su parte positivismo y disposición”. “El ‘Jala Jala Remix’ es un tema para todas las edades y espero que lo disfruten tanto como yo. A Jon Z le agradezco haber aceptado esta invitación”, finalizó Tañón.

Seguir leyendo

General

Bizarrap lanzó su Music Session 48 con Tiago PZK

Publicado

el

Luego de que se filtrara en las redes sociales un día antes de su lanzamiento, Bizarrap presentó la Bzrp Music Sessions 48 junto al artista argentino Tiago PZK.

“¿Así que se filtró?. Bueno, sale hoy entonces. Feliz fin de año”, publicó el productor argentino en Twitter haciendo referencia al motivo del estreno anticipado de la session.

Tiago PZK vuelve a demostrar su versatilidad como artista, ya que se desenvuelve bien en diferentes géneros musicales. El cantante estrenó hace algunos meses “Salimos de Noche” con Trueno.

Por otro lado, Bizarrap vuelve a sacar una Music Session con un cantante argentino luego de varios meses, ya que L-Gante fue el último interpréte nacional en trabajar con el productor.

Seguir leyendo

Música

SABOR CANELA PRESENTÓ “SUENA MIEL”

Publicado

el

BANDA REVELACIÓN TROPICAL – PREMIOS CIEYA 2021

Sabor canela lanzó “Suena Miel”, su nuevo single acompañado del primer videoclip de la banda, disponible en su canal oficial de YouTube.

Con “Suena miel” el grupo comienza a adelantar parte de lo que será el lado B de Movimiento eléctrico, su más reciente Ep (2019) marcado por la renovación del estilo al fusionar cumbias con sonidos del pop y rock. “Suena miel” nos lleva a un recorrido de momentos tropicales y escenas de sonoridades urbanas.

Su letra habla de soltar las presiones y agobios de la vida moderna para dar lugar a la danza, a la sensibilidad y a lo genuino. La música busca transmitir un viaje onírico en un ambiente de fiesta diversa, disfrute y placer.

“La canción surgió en Uruguay, en la playa de Aguas Dulces, un día me fui solo a las 7 de la mañana y empezaron a salir las canciones. Ahí nació Suena Miel y también Luna roja (del lado A de Movimiento eléctrico). Después, en conjunto con Franco Bridarolli cerramos la forma de la canción”, cuenta su vocalista, Ema Oliva.

Para apoyar el lanzamiento, la banda presentó un videoclip, el primero de Sabor Canela, dirigido por Marcos Romero en el que se relata la historia de un personaje que se encuentra en un vaivén entre un contexto de playa y un entorno de fiesta en la ciudad. La misma está habitada por personas danzando y gozando, en un ambiente de ensueño inmersivo, realzando los contrastes de sensaciones y locaciones.

MÁS SOBRE SABOR CANELA

Sabor Canela es una banda de cumbia que fusiona tradición latinoamericana con recursos de otros géneros como el rock, el indie y el pop.

El grupo nace en Córdoba en 2013 y desde entonces han recorrido gran parte de la Argentina compartiendo escenario con Los Auténticos Decadentes, Celso Piña, La Delio Valdéz, La Barra, Chico Trujillo, Los Cheremeques, Los del Fuego, Los Mirlos, Mis Bolivia, entre muchos otros.
El grupo integrado por 10 músicos de todo el país, cuenta con un disco de estudio, dos Ep y un single editados. Actualmente se encuentran en pleno proceso de producción de nuevo material.

“Movimiento eléctrico” Lado A es su más reciente trabajo. Se trata de un disco de 4 canciones que se estrenaron en noviembre del 2019 en todas las plataformas digitales. Las canciones del Lado B se esperan para comienzos del 2022.

Trabajos anteriores:

En septiembre de 2017 Sabor Canela lanzó su primer disco de estudio, titulado “Cumbia master wey”. Este material contiene 13 canciones de propia autoría y se encuentra en todas las plataformas digitales.

En mayo del 2016 grabaron “La Parranda” en los Estudios Pira (Córdoba) en conjunto con “La Negra” Sarabia (ex vocalista de La Delio Valdéz) y músicos invitados de la escena local.

En septiembre del año 2014 se realizó la grabación audiovisual del “Acústico en Favela” con un total de 6 canciones propias.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: