JAY WHEELER RECIBE SU SEGUNDO PUESTO NÚMERO UNO EN LA LISTA LATIN AIRPLAY DE BILLBOARD | Pablo Layús
Connect with us

Música

JAY WHEELER RECIBE SU SEGUNDO PUESTO NÚMERO UNO EN LA LISTA LATIN AIRPLAY DE BILLBOARD

Publicado

el

Artista puertorriqueño Jay Wheeler recibe su segundo sencillo número en la lista Billboard Latin Airplay por su canción “Dos Tragos”, que fue número nueve la semana pasada y ha estado en la lista durante 11 semanas. El proyecto salió en junio de este año y tiene más de 14 millones de visitas en YouTube.

Durante el verano, obtuvo su primera posición número uno en la lista de Billboard con su canción “Viendo El Techo”, que tiene más de 23 millones de visitas en YouTube.

Este nuevo logro se produce después de que Jay Wheeler fuera nominado a un Latin Grammy y actuara en el gran evento junto a Myke Towers.

El cantante inició su primera gira a principios de este mes y compartió con Billboard sobre viajar en autobús con su banda por primera vez. “Estoy un poco nervioso”, admite Wheeler. No se trata de actuar, sino de tener un autobús como hogar.

Jay Wheeler también formó parte de la lista de reproducción navideña Carols Covered de Apple Music, que es básicamente canciones navideñas regrabadas por artistas nuevos. Jay grabó “Me Voy A Regalar” de Marc Anthony. La canción salió exclusivamente en Apple Music a principios de este mes.

La estrella puertorriqueña se encuentra actualmente en su gira La Voz Favorita.

General

#Música: Fiamma estrena “Paramecio”, un adelanto de su primer disco

Publicado

el

Oriunda de la ciudad de Mar del Plata, la joven música y compositora Fiamma presentó su nuevo single, que formará parte de su primer trabajo discográfico. Será presentado en vivo en los próximos meses. Se trata de una balada oscura que retrata el fin de una etapa. Una composición que deriva del género “rock”.

Con éste tema, Fiamma cuenta que busca representar en el video el “romper para ser, el no perderse en el otro y así encontrar su propio camino”.

– ¿Por qué Paramecio?

– Un paramecio es un protozoo ciliado con forma ovalada que habita en aguas dulces estancadas, tal como charcos y estanques. Este concepto fue la definición exacta para representar esos momentos en los que uno se encuentra atrapado esperando que algo sea diferente.

El video se grabó en la Ciudad de Buenos Aires, bajo la dirección de Carolina Basi.

La producción musical estuvo a cargo de la propia Fiamma, y la grabación y mezcla por parte de Juan Sardi y la masterización por Lucas Gómez.

Con tan solo 20 años, Fiamma ya cuenta con los singles “Runa” y “Dos Caras” presentados en el último año. Además un EP titulado “Extremos” que consta de cuatro canciones y fue presentado en 2020.

Por otra parte, cabe destacar que la joven artista realizó shows en Bar Carnal, The Roxy Bar y Mr. Jones de la Ciudad de Buenos Aires entre Febrero y Abril del 2021.

Podés ver este adelanto acá:

Seguir leyendo

General

Música: Silvestre Dangond presenta “Pa’ qué”, su nuevo single

Publicado

el

Ganador de un Grammy Latino, Silvestre Dangond presenta “Pa’ qué”, su nuevo single. Se trata de su segundo tema a estrenar como parte de la nueva producción discográfica del artista, que lleva por nombre “Intruso”, y que se caracteriza por ser un álbum dedicado totalmente al género urbano.

Recientemente, Dangond estrenó el primer single promocional del nuevo disco, “No tenemos la culpa”, considerada por el cantante como una de las canciones más especiales de su trayectoria artística, ya que fue el primer tema oficial grabado junto a su hijo, El Monaco, con un estilo inclinado entre el género tropical y el urbano.

 Silvestre Dangond presenta su nuevo single “Pa’ Que”
Silvestre Dangond presenta “Pa’ qué”, su nuevo single.

“Pa’ Que” es una canción compuesta por Silvestre Dangond junto a Rafael “Reggi” Aponte, Andrés Castro y Daniel Buitrago. Bajo el sello Sony Music Entertainment US Latin, con David Daza como productor ejecutivo.

La puesta musical posee una melodía pop-urbana, incluyendo el distintivo acordeón del vallenato, y cuenta la historia de una relación que pudo ser más que sólo una aventura, tal como lo indica el intérprete en su tema: “Todo se quedaba en unas sábanas de hotel… llegaba la culpa después del placer”. El objetivo del artista es que muchos de sus fanáticos se sientan identificados con esta pieza.

La realización del videoclip oficial de “Pa’ Que” estuvo a cargo de la casa productora Mastermind Entertainment, bajo la dirección de Gus (Gustavo Camacho) y la producción de Andrea Rodríguez.

“Estoy feliz de presentarles este tema que representa lo nuevo que estoy haciendo en mi carrera musical. Agradezco el apoyo incondicional de todos mis silvestristas, y que estén al pendiente porque vengo con mucho más para todos ustedes” manifestó Silvestre.

Podés escuchar “Pa’ qué” acá:

Seguir leyendo

Música

Paulo Londra y Ed Sheeran presentaron ¨Noche de Novela¨

Publicado

el

Por

Paulo Londra y Ed Sheeran se juntaron y crearon ¨Noche de Novela¨. Un material exclusivo donde el artista cordobés se une a uno de los más grande y logran que no tenga diferencia de idiomas y repiten experiencia registrada en el 2019 con su primer tema

En 2019 habían lanzado Nothing on you y el público enloqueció. Desde ese momento, quedaron con muy buena relación e incluso Paulo lo mencionó hace poco. Al lanzar Chance (uno de sus nuevos temas luego de la resolución de su conflicto legal con Big Ligas, que marcó el fin de dos años de silencio), el cordobés declaró: “En este tema me siento como Ed Sheeran”, con lo que aumentó la ilusión de que volvieran a trabajar juntos pronto.

Por su parte los artistas hablaron sobre el motivo de trabajar juntos. Londra expresó: “Qué decir, volver a grabar con Ed es un privilegio. ¡Yo lo admiro un montón! Durante toda la grabación estuve muy emocionado y agradecido y siempre que puedo trato de decirle lo mucho que lo admiro. Siento que Dios me puso a Ed en el camino para aprender mucho de él. Siempre me gustaron sus melodías, sus palabras y sus frases, es muy fino, es un ejemplo a seguir para mí”.

“Estoy muy contento de colaborar con Paulo y su proyecto, nos mantuvimos en contacto durante todo el tiempo que no podía lanzar música y de lo frustrante que era, así que estoy feliz de estar en una canción con él ahora que puede. Es una persona muy dulce”, manifestó Sheeran.

Te gusta?

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: