Jay Wheeler abre su corazón con el lanzamiento de “Viendo el techo” - Pablo Layús
Connect with us

Eventos

Jay Wheeler abre su corazón con el lanzamiento de “Viendo el techo”

Publicado

el

Jay Wheeler, el líder juvenil del movimiento urbano, continúa haciendo eco de letras románticas y a su vez desgarradoras, en cada lanzamiento. Hoy presenta su nuevo sencillo “Viendo el techo” de la mano de los sellos discográficos Linked Music y Dynamic Records.   

Luego de generar conmoción a través de su cuenta de Instagram, en la que Jay Wheeler les adelantó a sus fanáticos un pequeño fragmento del tema “Viendo el techo”, alcanzando casi 1 millones de reproducciones y cerca de 15 mil comentarios, “La voz favorita” de la industria urbana, finalmente estrena “Viendo el techo”.  

El tema nace de la pluma del mismo Jay Wheeler, y cuenta una historia de desamor con la que muchos podrán sentirse identificados. Si alguna vez estuviste en una relación amorosa y tu media mitad decidió tomar otro camino, esta canción es para ti.  

“Viendo el techo” contó con la producción de Nelson Diaz (Dj Nelson), Luis Suárez Silva, Kevin O. Ortiz Bones, Hector Javier Cordero Ortiz, Hector Joel Cordero Ortiz, Eliezer David Medina, Alvin Baez, Rene Alfonso DaSilva y Luis Guillermo Marval.  

El sencillo se estrena conjuntamente con su videoclip oficial, en el cual Jay Wheeler es testigo de una encantadora historia de amor que da un giro sorpresivo, y que mantendrá a sus fanáticos “pegados” a la pantalla. Esta audaz pieza audiovisual contó con la dirección de Abez Media y se encuentra disponible en YouTube.  

¡Disfruta hoy de “Viendo el techo” de Jay Wheeler en tu plataforma digital favorita! 

loading...

Eventos

Anamá Ferreira criticó sin filtro a Ángela Lerena

Publicado

el

Desde que comenzó TV Nostra (América), Ángela Lerena, parte del staff que acompaña a Jorge Rial, recibió duras críticas de parte de distintos referentes de la farándula. La periodista deportiva primero fue cuestionada por Yanina Latorre y, ahora, recibió un fuerte comentario de parte de Anamá Ferreira, que la consideró “insoportable”.

La primera en alzar la voz en su contra fue Yanina Latorre quien varias veces manifestó que “no le gusta” la participación de Lerena en el programa de Rial. Ahora, quien se sumó a las críticas fue la modelo brasileña Anamá Ferreira, que usó su cuenta de Twitter para opinar sobre la performance de la periodista en TV Nostra. “Por favor, que no hable más esta chica, es insoportable”, sentenció. “No quiero hablar más de política, por Dios. La ciudadanía quiere que los políticos trabajen”, agregó.

Ante sus dichos, varios usuarios opinaron y se posicionaron tanto a favor como en contra de la periodista. Entre ellos, alguien defendió a la esposa de Alejandro Bercovich y tuiteó: “Aguante Ángela. Les duele escuchar la verdad”. Ferreira, que en general no suele responder tuits, citó el mensaje e insistió con su posición: “¿Qué verdad?”.

No es el primer cruce en el que Lerena se ve involucrada esta semana. Es que, días atrás, la periodista protagonizó una fuerte pelea al aire con su compañero Diego Ramos, que también acompaña a Rial en TV Nostra.

loading...
Seguir leyendo

Eventos

DUKI presento su álbum “Desde El Fin Del Mundo”

Publicado

el

Por

DUKI, uno de los máximos referentes de la escena hispana pone a Argentina en el mapa, llevando su música a todo el mundo, con su elogiado nuevo álbum.

Por primera vez en conferencia de prensa desde el Movistar Arena, DUKI reunió de forma virtual a más de 100 medios de comunicación nacionales e internacionales.

El esperado nuevo material de DUKI obtuvo repercusiones desde New York, México y España englobando en este proyecto a un artista versátil, completo que marca tendencia desde el fin del mundo.

Sin lugar a dudas, cada paso de DUKI deja una huella imborrable, y desde sus comienzos ha demostrado su talento, perseverancia y motivación para avanzar firmemente. De este modo, el artista argentino ha logrado traspasar todo tipo de fronteras, y poner los ojos del mundo entero sobre Argentina.

A través de una multitudinaria conferencia virtual y de carácter federal, que incluyó a los principales medios nacionales e internacionales, DUKI, presentó oficialmente ante la prensa su flamante disco. Más de 100 periodistas fueron partícipes de esta presentación exclusiva realizada desde el Movistar Arena, en dónde pudieron adentrarse aún un poco más en “Desde el fin del Mundo” junto al artista.

A su vez, DUKI anunció que se encuentra preparando una presentación del álbum a través de los canales de Movistar, de lo cual conoceremos más detalles próximamente.

En “Desde El Fin Del Mundo”, DUKI muestra una faceta con nuevos sonidos, flows y
diferentes búsquedas artísticas. La estrella del trap allanó el camino para este proyecto con sus recientes éxitos: “Chico Estrella” y “Muero de Fiesta Este Finde” ft. Ca7riel, en los cuales DUKI sigue demostrando que de la mano del talento y la originalidad, se trasciende fronteras.

“Desde el Fin del mundo para mi representa el lugar de donde vine, mi forma de sonar, las cosas que aprendí, la música que me influyó” – DUKI.

DUKI reunió a algunos de los los artistas sudamericanos más reconocidos del género como Bizarrap, YSY A, Rei, KHEA, Neo Pistea, Mesita Pablo Chill-e, Farina, Lucho SSJ,
Ca7riel, Obie Wanshot, Young Cister, Lara 91k, Pekeño 77, entre otros.

Poco más de 4 años pasaron desde “No Vendo Trap”, el primer hit del trap argentino y el comienzo de la carrera artística de DUKI; más de 100 canciones, un disco, un EP y shows agotados alrededor de toda la Argentina, España, México, USA, nominaciones a los Latin Grammys y una carrera de meteórico crecimiento global.

Incursionando en nuevos géneros y estilos en cada lanzamiento, DUKI representa a una generación entera de jóvenes para los que en cada paso de su carrera ha logrado abrir camino para muchos nuevos artistas que hoy arrasan en todo el mundo.

loading...
Seguir leyendo

Eventos

Sol Makena presenta su nuevo videoclip del tema ¨Mia¨

Publicado

el

Por

Sol Makena, la cantante presenta su nuevo videoclip del tema titulado
“Mia”
En esta oportunidad Sol es acompañada por el cantante de música
urbano PapiChamp realizando juntos un feat.
Papichamp hizo su aparición profesional con el grupo “de la calle” con
un estilo de música combinando el regetton con la cumbia. En el año
2017 deja el grupo y inicia su carrera como solista. La canción
«Árabe», perteneciente al disco “Dimelo Wacho”, consiguió más de
cuarenta millones de reproducciones en youtube y se mantuvo durante
varias semanas en el Hot 100 de Billboard en la Argentina.
“Hace tiempo que venía pensando hacer algo diferente y cuando
surgio la propuesta de hacer un tema urbano y junto a Papichamp no
lo dude”, dice Sol Makena. “Fue todo un desafio, el cambio de look, los
colores, la música, la actitud, los gestos; en la música urbana los
movimientos son como más desafiante, muy marcados, nose, es muy
diferente, pero lo disfrute mucho, más aun con un compañero como
Papi”. “El tema, como diría Papi, tiene flow”
El diseño del video es completamente desestructurado, muestra una
propuesta muy urbana fiel al estilo Papichamp.
 

loading...
Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending