Javier Naselli, el ex de Vicky Xipolitakis, publicó una carta para su hijo – Pablo Layús
Connect with us

General

Javier Naselli, el ex de Vicky Xipolitakis, publicó una carta para su hijo

Publicado

el

El empresario, Javier Naselli, está brindando una batalla judicial para poder ver a su hijo, Salvador Uriel, de 3 años, fruto de su relación con Vicky Xipolitakis.

La griega lo denunció ante la Justicia por violencia de generó. Ahora, el ex de la mediática publicó una carta, que difundió el sitio Notinor Jujuy, para poder volver a ver al pequeño.

El 12 de diciembre, Naselli tuvo un encuentro de revinculación con Salvador, en presencia de los padres de Vicky y una asistente social, Ana Carolina Guitierrez.

Todo se dio en un marco de mucha armonía. El empresario le llevó regalos a su hijo y disfrutó de su compañía por unas horas.

Sin embargo, al poco tiempo, Naselli recibió una notificación por una denuncia en su contra presentada en el Juzgado de Lanús por malos tratos hacia el niño.

En la carta, el empresario apuntó directamente a los juzgados de Lanús y Avellaneda por fallos “corruptos y fuera de tiempo que se excusan en la feria judicial”.

La carta completa de Javier Naselli

Hijito mío:

A pesar de que las circunstancias nos impidan vernos, yo estoy acá pensando en vos y escribiendo este mensaje abierto, sincero y lleno de amor hacia vos.

Hace años la gente nos impide vernos sin motivos, con chicanas legales, con excusas y falsas acusaciones. Con mucha corrupción de por medio.

Estoy preocupado por vos, el no poder estar presente en tu vida hace que me pregunte quién te cuida, por qué no vas más a la escuela… Que me habían dicho que tanto te gustaba la seño, que te divertías y ahora ni te llevan a la escuela. Simplemente porque tu mamá está de viaje permanentemente. Me gustaría ser yo el que pueda llevarte y poder verte feliz.

Hace tres meses estoy esperando para poder verte y solo pude hacerlo dos veces en tres meses. Encima al día siguiente de nuestra visita apareció una denuncia de violencia en mi contra en un Juzgado de Lanús ¿Qué daño te puedo hacer yo mi amor? Con todo lo lindo que jugamos ese día en presencia de tu abuela y de la asistente social.

Dijeron que te pegué y eso es una falsedad que hasta la jueza y la trabajadora social negaron. Así y todo, la perimetral permanece ¡Que impotencia! ¿Quién está detrás de todo esto? ¿Es acaso porque hay contribuciones monetarias a la política en Lanús?

Es alguna decisión de la justicia corrupta de Avellaneda, pagada con la plata sucia de la política. Luego, una jueza corrupta de Lanús dictaminó que yo no te puedo ver, ni siquiera acercarme a la zona donde vivís. Está pagada por la plata sucia de la política. Son cosas que todavía no entendés hijo, ellos se escudan en la feria judicial y ya fue la tercera Navidad y el tercer Año Nuevo que no puedo verte.

Todo el show mediático no sirve de nada, es ruido para justificar que te quieren, pero no dejan de ser una parte importante de la falta de empatía que tienen con vos hijo ¿Cómo te pueden privar de ver a tu papá? Es un derecho tuyo. Cada vez que nos vimos hubo una demostración genuina de amor documentada por cada asistente social que estuvo presente. Aun así después de cada visita salía una nueva denuncia por cosas que no existieron. Ni tu madre estuvo presente para poder decir que eso pasó; todas las visitas fueron supervisadas y una jueza determinó que no hubo nada irregular.

Pero bueno hijito mío, son cosas que vos hoy en día no entendés. Cada vez que hicimos un encuentro jugamos cariñosamente, sacamos fotos, hicimos videítos y me dijiste “papá te amo”, “papá vení mañana a verme”. Está todo registrado y descripto en el informe de la trabajadora social.

No quiero hacer públicas estas cosas tan intimas y desgarradoras, pero no tengo alternativa. Quiero recuperarte, poder verte todos los días, poder jugar con vos cuando queramos y no estar sujetos a la fortuna de terceros o jueces que ni conocemos pero que toman decisiones en el vacío sin tener en cuenta el verdadero impacto que tienen en las familias.

No soy solo yo el que está sufriendo, están sufriendo tus tíos, tu abuela Tere, tus primos, toda tu familia que te ama y seguro vos también, que desde tu inocencia no entendés por qué tu papá te va a ver y después desaparece por largos tiempos. Porque nos tienen separados…

Sospecho que estás aislado, no estás socializado como lo pude comprobar en diferentes ocasiones. Sé que te gustaría salir al aire libre a correr y ni eso tenés ahora. Todo esto no es normal y no le hace bien a un niño; no solo el no poder tener contacto con su papá, sino ni siquiera con su familia.

Tampoco nos permiten tener los encuentros por Zoom que están pactados y determinados por la Justicia, pero nada se hace al respecto.

Me desespera no poder verte pero no voy a bajar los brazos mi Salvador querido, voy a lograr ganar esta batalla y recuperar todo el tiempo que perdimos.

Te quiero contar que estoy haciendo mucho ejercicio físico para poder mantenerme joven y poder pasar más tiempo con vos. Estoy comiendo sano y tu abuela Tere te sigue haciendo juguetes para poder dártelos el día que te vuelva a ver.

Quiero que sepas que yo siempre cumplí con todas mis obligaciones: de alimento, de techo, de obra social, de todo lo que necesitas. No necesitamos que venga ningún extraño de afuera que lleve tu madre a la casa con el fin de pagarte tu leche, ni tus alimentos. No lo necesitamos ni lo necesitarás mientras yo esté aquí.

Tanta información me llega de tu angustia y lo que sufrís en la casa cuando te dejan solito con niñeras que casi no conoces; que pasan por una puerta giratoria como desconocidas por los constantes cambios a los que te someten. Es una falta de estabilidad básica en tu vida que no te deja crecer sano y feliz.

Mi hijito, esto es una forma desesperada de guardar registro de lo que tu papá vive a diario cada vez que nos separan y lo difícil que debe ser para vos comprender el porqué de una separación forzada y sin sentido.

Espero poder verte pronto. Nunca voy a bajar los brazos. Vamos a ser fuertes porque estamos apoyados por la buena justicia. Dios está pensando en vos y te protegerá siempre; espero que a mí me de salud y fuerzas para seguir luchando. Nunca te voy a dejar solo.

Te extraño mucho hijito y me despido hasta el día en que volvamos a vernos.

Javier Naselli, tu papá.

General

Kitty Locane es “La chica del sombrero rosa”

Publicado

el

Tenía tan sólo 15 años cuando debutó en los escenarios de Mar del Plata. Y hoy, con 25 y una década entre la costa, Buenos Aires y alguna otra plaza teatral, Kitty Locane protagoniza una de las comedias que más público convocó en 2021 en Calle Corrientes y que ahora emociona y divierte al público desde el Teatro Santa Fe en La Feliz.

Literalmente, ella es “La chica del sombrero rosa”, que dispara la historia en la que la acompañan María Rosa Fugazot, Zulma Faiad, Adriana Salgueiro, Alberto Martín y Matías Santoiani.

“Con todo lo que sucede hemos tenido un inicio particular, pero son funciones hermosas, la pasamos muy bien con mis compañeros”, asegura la joven que, a pesar de sus 25, ya tiene en su haber comedias como “Usted puede ser un asesino”, “Un pato a la naranja”, “Casting sábana”, “Soy tu ángel”, “Mi mujer se llama Mauricio” y “Plaza Suite”, entre otras. Siempre de la mano del productor Aldo Funes quien, como bien define Kitty, “siempre tiende a armar equipos excelentes, es un productor magnífico que nos apoya, da trabajo y apuesta a cuatro obras entre Mar del Plata y Carlos Paz pese a como están las cosas”.

Con respecto a su protagónico, una particular joven con muchas incógnitas en su haber que se develan con el transcurrir de la obra, asegura que “es un personaje muy divertido. Fue lindo construirlo junto con Roberto Antier, nuestro director. Es una obra maravillosa, con comedia y drama”. “Me gustaría contar muchas cosas pero no quiero spoilear”, dice entre risas. E invita al público que la vio en Capital a verla también en sus vacaciones “porque no es lo mismo una plaza que la otra”.

El elenco de encumbradas figuras es para Kitty una escuela de vida y profesión: “Nos llevamos muy bien, es un elenco genial, con grandes actores todos, con mucha trayectoria, son excelentes personas. Tenemos nuestro grupo de whatsapp  y son maravillosos con todas las letras. Estoy muy feliz de compartir escenario y vida con ellos”.

“La Chica del Sombrero Rosa” tiene funciones de martes a domingos, a las 21:30 y 23:30, en el Teatro sito en Santa Fe 1854 de la ciudad de Mar del Plata.

Seguir leyendo

General

“Princesas. 50 años” se presenta este fin de semana sin Esmeralda Mitre

Publicado

el

El anunció lo hizo el propio Pepe Cibrián a través de sus redes quien, luego del positivo Covid de Esmeralda, decidió que la función del próximo fin de semana se haga igual, con un reemplazo.

“Princesas. 50 años” es una comedia desopilante y sorprendente de Pepe Cibrián, quien volvió a los escenarios con esta obra que protagoniza junto a Marta González y Esmeralda Mitre. Su estreno tuvo lugar el pasado 14 de enero en el Auditorio de Belgrano.

En el día de ayer, Esmeralda informó a la producción que había sido diagnosticada positiva de Covid, por lo que no iba a poder ser partícipe de las funciones del próximo fin de semana. Claro que después de esto, el resto del elenco y el equipo de producción que trabaja en la comedia, debió hisoparse. Y, afortunadamente, todos dieron negativo.

Esto motivó la decisión de Cibrián de hacer las funciones de todas maneras, con un reemplazo hasta el regreso de Esmeralda. Y así lo informó a través de sus redes:

“Quisiera aclarar que, a pesar del lamentable Covid de Esmeralda Mitre – del cual el resto del elenco es negativo -, las funciones del fin de semana no se suspenden y en su lugar saldrá su reemplazo. Sólo deseo que Esmeralda se ponga muy muy bien para poder estar de nuevo con nosotros” manifestó el director teatral que, en medio de una temporada por demás complicada, le puso el pecho a un nuevo estreno.

“Princesas. 50 años” es una historia muy divertida y delirante. Tras 50 años de no verse, Cenicienta, Blancanieves y Caperucita deciden reunirse en una noche que será inolvidable. Si bien su tiempo de gloria ha pasado, no se dan por vencidas y quieren una nueva oportunidad para volver a brillar. En el afán por revivir su fama de heroínas, recordarán con nostalgia el éxito y sus épocas doradas, pero un imprevisto cambiará las cosas a último momento y ya nada sale como lo esperaban.

La obra cuenta con vestuario de Alfredo Miranda, escenografía de Daniel Feijóo y producción general de Giuliano Bacchi y Majo Verón. El espectáculo se puede disfrutar con funciones de viernes a domingos en el Auditorio de Belgrano, ubicado en Virrey Loreto 2348, que además, cuenta con la particularidad que se puede cenar y tomar algo en el predio al aire libre.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Auditorio, o en la web de Entrada Uno.

El anuncio de Pepe Cibrián

Seguir leyendo

General

Luis Miguel reapareció rejuvenecido y enloqueció a sus fans

Publicado

el

A pesar del gran éxito e interés renovado que le trajo la serie de Netflix basada en su vida, Luis Miguel continúa manteniendo su día a día bajo siete llaves como siempre. Contento con mantener su vida cotidiana lejos de las cámaras, son pocos los vistazos que sus fanáticos tienen del “Sol” fuera del escenario; pero no son inexistentes. Esta semana, el cantante reapareció con un nuevo look y sorprendió gratamente a los internautas.

Luego de meses de inactividad, dos postales del Sol de México aparecieron en Instagram, mostrando al cantante en su vida fuera de los escenarios. En la primera, el intérprete de La chica del bikini azul sonríe para la cámara, sencillo pero elegante con un saco negro. Otro de los elementos que llamó la atención de los internautas fue que el artista modificó su corte de pelo, optando por un estilo más corto y moderno que los internautas alabaron.

En el momento que fue tomada la fotografía, Luis Miguel se encontraba en un restaurante, pues de fondo se apreciaron algunas mesas donde había servilletas, vasos y cubiertos. El cantante posó junto a una persona de quien se desconoce su identidad, además de que la imagen aparentemente fue cortada.

En la segunda foto que recorre las redes sociales, se puede apreciar el nuevo corte de Luis Miguel, como también una dramática pérdida de peso, con más claridad. En la foto, el cantante viste un pantalón de vestir azul marino, una campera en el mismo tono y una camisa clara desabrochada mientras posa junto al dueño de una concesionaria de autos. Según consignó el usuario de Instagram Luis Miguel Coka, quien publicó las fotos, el Sol estaba en el negocio comprando un nuevo auto de lujo.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: