Connect with us

General

Javier Milei se cruzó con Sol Pérez y ella abandonó el programa

Publicado

el



El economista y la vedette intercambiaron durísimas palabras en vivo, hasta que ella no aguantó más, y el conductor debió disculparse al aire.

Un tenso momento se vivió esta tarde en el programa Gente Opinando, cuando Sol Pérez y Javier Milei estuvieron de invitados pero tuvieron un fuerte cruce al aire.

La inesperada pelea se dio en el momento que se debatía sobre la actualidad económica del país, y cuando el economista subestimó a la modelo al expresar que “no estaba capacitada” para debatir ciertos temas. 

Ella se sacó el micrófono y dejó el estudio: “Porque vos te creés más que el resto, ¿no estoy preparada para discutir?”, manifestó la mujer, y el economista le contestó: “Estás equivocada. No abrís la cabeza, no entendés porque no escuchás”.

“¿Sabés qué pasa? Abro la cabeza, pero también miro a la gente que tiene hambre”, agregó Sol Pérez. Ante esto, y mientras la mediática le hablaba sobre su análisis de la realidad del país, Milei le contestó: “Vos con tus ideas de redistribuir el ingreso lo que no te das cuenta es que estás a favor de la violencia, del trato desigual frente a la Ley, y del robo. No lo ve así porque no estás formada”.

A esto se sumó un panelista del ciclo, David Kavlin, quien agregó: “Creo que para poder discutirle a Milei, hace falta una cierta cantidad de conocimientos”. Y allí fue cuando Sol Pérez se cansó y abandonó el piso: “No chicos, es un horror esto, prefiero ir a mi casa. Me voy para que compartan la mesa con gente capacitada como ellos”.

El Pollo Álvarez, conductor del ciclo, tuvo que pedir disculpas por el momento vivido al aire e hizo regresar a Sol para los últimos minutos del programa: “Por todo lo que pasó, por cómo tratamos el tema, no me gusta para nada. Me siento totalmente avergonzado. Somos un asco. Les pedimos disculpas”. Tremendo!



General

Fuerte crítica de Flor Torrente por el noviazgo de Calu Rivero con su ex

Publicado

el

La hija de Araceli González se refirió a la relación de Joaquín Vitola con Calu y dijo que se enteró por las revistas a tres meses de separarse de él.

Uno de los romances del verano fue el de Calu Rivero con el cantante de la banda Indios, Joaquín Vitola. El artista es el ex de una de las viejas amigas de Calu: Florencia Torrente, que en el programa “Pampita Online” criticó fuertemente esa nueva relación.

“Fuimos muy amigas en otro momento. La relación de ellos me chocó, obvio. Me enteré por las revistas. Cuando uno tiene un vínculo con una persona y de pronto la ves con alguien que conocés mucho es muy fuerte. Pero bueno…”, dijo.

“Es raro, pero bueno. Yo no me hubiese manejado de la misma manera. En la vida te puede pasar cualquier cosa y enamorarte”, agregó.

“Nos habíamos separado hacía tres meses, te puede pasar, pero hay algo, para mí, que se llama respeto y evita una situación chota (sic) con alguien que compartiste mucho tiempo. Pero cada uno hace lo que le parece”, finalizó.

Seguir leyendo

General

Separados!

Publicado

el

Se casaron dos veces. En 2012, dieron el sí en una ceremonia bajo las tradiciones judías. Dos años después, pasaron por el Registro Civil. Pero ahora, el matrimonio llegó a su fin.

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel decidieron separarse.
Una amiga de Vannucci le aseguró a Infobae que la pareja ya lleva varios meses separada.
El divorcio se realizó de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos, donde residen desde hace tiempo. El ex dueño de Tiempo Argentino y la ex modelo no tienen previsto regresar a la Argentina. Seguirán viviendo en Estados Unidos, ya que sus hijos van al colegio allí.

Seguir leyendo

General

Otro milagro del Cura Brochero?

Publicado

el

Por

Fue una de las lindas noticias que sacudió al país. Un niño se perdió en San Juan. En una zona muy difícil

Benjamín estuvo un día perdido. Fue encontrado por unos cuatriciclos que rodeaba la zona. La sorpresa mayor fue escuchar al nene decir: ¨No tuve miedo, el viejo de la bolsa no es malo”. Su hermana detalló después, al ser consultada por ese misterioso hombre, que el chico “lo describía como un viejito que estaba buscando a los niños”.

Así empezó a escucharse el nombre del cura Brochero, más conocido como el “cura gaucho”, en esta historia. Por la cercanía del lugar en donde encontraron a Benjamín con una capilla dedicada al sacerdote cordobés, y porque en algunas representaciones el santo aparece con una bolsa o un morral.

“Nosotros pensamos que fue el curita quien lo protegió, de hecho estábamos rezándole a él antes de que apareciera y después vinieron a darnos la noticia, por eso ahora tenemos que ir a verlo para agradecerle”, sostuvo la hermana del nene, según publicó El Tribuno.

Cerca de esa zona existe una capilla que lleva la imagen del Cura

Que tal ? Milagro?

Seguir leyendo

Córdoba

Tecno Tendencia 📱

Varios

Es viral

Es chisme

Chismeshace 3 días

La bomba!! Quién sería la amante ….?

Tremenda información relato Carlos Monti en el programa “Pamela a la tarde” . Relato que Elvira, la mujer de Emilio...

Chismeshace 5 días

Mira quién regresa al Bailando!!

Es una participante distinta Ella está radicada en Europa hace dos años, donde integra la compañía del espectáculo The Hole,...

Chismeshace 2 meses

Lo conoció por internet pero…..

Lo vieron en una esquina de Carlos Paz. Estaba esperando Cuando le preguntaron que estaba haciendo, no tuvo problemas en...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. Romance confirmado

La historia nació de casualidad. Ella fue a ver Siddhartha con una amiga y a la salida pasó por el...

Chismeshace 2 meses

Flavio Mendoza negó escándalo en Carlos Paz

El director y principal responsable de Siddharta negó un rumor que está dando vuelta en la villa Según una persona,...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. La vino a ver!!

Siempre hubo algo entre ellos. Nunca llegó a ser un noviazgo pero estuvieron a punto El dio el paso. Servirá...

Chismeshace 2 meses

Adelanto. 1 y 2 para Carlos Paz?

El fin de semana estuvo por debajo de lo esperado. Pero seria mejor finde en Córdoba que en Mar del...

Chismeshace 3 meses

Y se desnudó…..

Como todos los años y de forma de cabala, se desnuda Pasó por todos los lugares donde hizo temporada Este...

Chismeshace 3 meses

El “pase de facturas” del Pollo a Paula y la respuesta que enloqueció a los fans!

El Pollo Álvarez contó por Twitter lo difícil que era realizar la lista de casamiento, y tras un comentario de...

Chismeshace 3 meses

Maradona enfrentó los rumores de crisis con Rocío con un posteo

Hace días que circula el rumor que la pareja estaría en crisis y la rubia tendría un nuevo amor. Se...

Más noticias

Entradas y Páginas Populares

Lo más importante

Trending