Javier Calamaro le cocinará a L-Gante – Pablo Layús
Connect with us

General

Javier Calamaro le cocinará a L-Gante

Publicado

el

Empezó su carrera hace más de 30 años, y vivió de todo gracias a la música. Hoy, a 55 años y mientras prepara un disco inédito, Javier Calamaro decidió hacer un programa televisivo. Sin saber mucho del medio -aclara que no ve ni conoce qué sucede en la actualidad en la pantalla chica- se anima al formato reality, muestra a su familia y abre las puertas de su hogar. “Estoy muy contento con este programa, con un formato muy original, que nosotros lo vemos como un reality, si bien cocinamos y tenemos un invitado para agasajar, comemos, charlamos de sobremesa, cantamos, es una cosa muy familiar”, comienza diciendo Javier con felicidad en charla con el portal Diarioshow. El cantante se mete a explicar de lleno la génesis de todo: “Surgió a partir de esto que hacemos todos los argentinos que es cocinar para los amigos, compartir, invitar, celebrar un encuentro y sobre todo celebrar la familia».

En el ciclo estará acompañado de toda su familia.

Tantas veces de hacer asado con mis amigos, comidas, fiestas, agasajos, nos planteamos con mi mujer por qué no transformar eso en una celebración pública. Yo venía de cocinar para un programa, ‘Rock N’foodball’, así fue que me animé a cocinar en la tele por primera vez. Me gustó la experiencia, entonces esto se dio naturalmente”, continúa. A pesar de ser la cara más conocida de “La cocina de los Calamaro”, que se estrena el domingo 4 de julio, por el Nueve, a las 13.30, Javier dice que no conducirá: “Cuando vean el programa se van a dar cuenta que invitamos a los amigos y nos ponemos a charlar. Depende del día. Romeo, mi hijo mayor, participa y puede preguntar lo que quiere, lo que le preguntaría cualquier chico de 19 años, lo mismo hace mi mujer y hasta la beba participa». Pero más allá de su gusto por la cocina y el encuentro con amigos, el hecho de grabar en su propia casa y contar con su esposa e hijos como parte del proyecto resulta extraño. Sobre ello, revela: “Hay un mensaj. implícito en todo esto que queremos transmitir, que es honrar a la familia, que al fin y al cabo es la única institución que nunca nos defrauda, y es la más importante de todas. La primera, y será la última también”.

El primer invitado es L-Gante, artista joven que suena en todos lados, pero que a primera vista parece muy lejano de Javier. “Digamos que la gracia de esto radica en la variedad. Son desafíos distintos. Siento empatía con L-Gante pese a que somos de mundos diferentes y generacionalmente, él tiene 21 y yo 55. Sé que hay un punto de conexión y eso es lo que voy a buscar. Mi condición de productor y músico me hizo encontrar con muchos colegas más grandes y más chicos que yo, y eso me predispone a encontrar ese costado que compartimos”, explica. También confiesa que siente respeto por él y que “me siento más allá de cualquier diferencia generacional. Por más que necesite un diccionario para interpretar lo que dice, sé bien lo que está transmitiendo. Lo llamo porque quiero contarlo entre mis amigos, tan sencillo como eso. Intuyo que va a haber afinidad”. Más allá del protagonista de esta semana, el vocalista siente que no tiene prejuicios musicales y concluye: “He cantado con más artistas de cumbia que de rock, porque siempre me dio curiosidad ver como es el otro mundo. Tener una pata en este y otra en lo que no conozco, que sea de cumbia, de suburbio, de juventud. De las diferencias, aprendés. Pero no es que solo me enseñan a mí, sino que los dos nos enriquecemos mutuamente”.

Seguir leyendo

Academia

El posteo de Jujuy Jimenez: Lo que no pudo ser

Publicado

el

Sofía ‘Jujuy’ Jiménez sufrió una lesión en la rodilla, por lo que en la última gala de La Academia fue reemplazada por La Chipi. Esto generó muchísima polémica entre los participantes, ya que hay varios de ellos que se quejan de los reemplazos profesionales que les ponen a los lesionados.

Este martes en La previa de La Academia Lizardo Ponce se quejó de quienes pidieron reemplazo para no bailar el caño: «Para mí, las personas que no bailan el caño, tendrían que ir directamente al duelo y presentar algo para zafar. Es muy injusto que un participante quede en la cuerda floja y tenga que preparar otra coreografía para el duelo mientras hay cuatro participantes que quedan salvados porque tienen un reemplazo profesional. Ahí veo la injusticia».

Y tras ese comentario apuntó directamente a Jujuy Jiménez. «Va a haber participantes que, después de todo el esfuerzo, van a bailar el caño, van a tener bajo puntaje y van a tener que preparar un duelo aparte para poder seguir en el programa, mientras otros están en su casa o en Jujuy», agregó el conductor del ciclo, mientras que le habló directamente a su compañera: «Sofi Jujuy Jiménez se fue a visitar a la familia, ¿entendés? ¿No puede ir preparando la cumbia? Te amo, Sofi Jujuy, pero ¿no podés hacerte cargo de tu lugar en el certamen y practicar?».

A pesar del descargo de Lizardo, Sofía mostró en las últimas horas que estuvo ensayando. En sus redes sociales, la periodista compartió videos en donde se la vio bailando y con un posteo titulado «Lo que no pudo ser».

«Hay momentos en que el cuerpo te invita a parar de golpe y a uno le cuesta entender en ese momento el por qué o para qué. Venía muy manija con todo el certamen y dándole duro a todos los ritmos que se nos presentaban… Hace 30 días tuve la mala suerte de fracturarme la costilla derecha (9no arco costal posterior derecho) Y NO ME QUEDO OTRA QUE FRENAR!!! Claramente los médicos no me dejaron hacer el caño, por más que yo hubiese querido 😓 Hoy por suerte lo más HEAVY pasó, ya no me duele al respirar, toser, reír. Y de a poco, la frustración, bronca e impotencia se empieza a transformar en aprendizaje», comenzó escribiendo Sofi.

«Ya tenemos el próximo ritmo listo para pisar FUERTE y CON GANAS esa pista mágica de @showmatch
Quiero agradecer mucho a todos los médicos y profesionales que me acompañaron y bancaron fuerte!!! Por supuesto a mi equipo que es el mejooooor @lanzicar @ignaciosaraceni , a Gaby de @queens.pole.fitness por enseñarnos con TANTO amor, a toda la producción que entendieron Perfecto y desde el momento cero y me pusieron a una GROSA como la @chipimariela para que me cuidara el lugar. A mi familia y amigos que SIEMPRE están y a Uds que del otro lado tiran SIEMPRE la mejor!!! Gʀᴀᴄɪᴀs ɢʀᴀᴄɪᴀs ʏ ᴍᴀs ɢʀᴀᴄɪᴀs, ᴠᴀᴍᴏs ᴘᴏʀ ᴍᴀssss»; concluyó.

Seguir leyendo

General

La pareja de Agustina de Bake off, la recordó con una emotiva carta

Publicado

el

A dos meses del fallecimiento de Agustina Fontenla, de 31 años, exparticipante de Bake Off, quien era su pareja la recordó con una emotiva carta que hizo pública a través de Instagram. Nicolás Schmollinger, aún con su dolor a cuesta, vertió palabras con un conmovedor posteo en Instagram. En primera instancia agradeció el cariño recibido: “Hace varias semanas que quería escribirles este mensaje, pero siempre que lo empezaba no lo podía terminar”, comenzó.

“No había tenido la fuerza que tengo hoy para agradecerles a todas las personas que le mandaron cariño y energía a Agus, y que nos acompañaron y sintieron la tristeza, junto a nosotros, por su pérdida. A todos ustedes, especialmente a los amigos y la gente de San Antonio. Gracias”, continuó Nicolás.

Por otro lado, habló de los proyectos que tenían en común: “Agus era una persona especial, que contagiaba de alegría a todos los que la conocíamos. Como ella contaba, estaba cumpliendo muchos de sus sueños. Amaba poder compartir todo lo que había aprendido (estaba muy contenta y entusiasmada por sus clases de pastelería y chocolatería en una escuela de acá, y por un libro de recetas que estaba escribiendo). Siempre con mucho esfuerzo, pero con la felicidad del que ama lo que hace”.

Por otro lado, comentó que seguirá en contacto con los fanáticos de Agustina, a través de la red social: “Todas esas recetas que ella quería compartirles, las que ya había trabajado y preparado, las del libro, y todo lo que nos enseño, en la medida que pueda, voy a estar subiéndolas acá. Porque son una parte de ella, de esa pastelería que tanto amaba, y que quería enseñar”.

Seguir leyendo

General

Polémica en el Bar: Fuerte crítica de Recondo al Presidente

Publicado

el

Los registros de la Quinta de Olivos generaron un gran revuelo cuando, en plena cuarentena por COVID-19, muchas personas ingresaron a la residencia del presidente Alberto Fernández. En Polémica en el bar, Gastón Recondo defendió a Florencia Peña, una de las que ingresó a pedir por el sector de actores, quien fue señalada y juzgada en redes sociales.

El diputado Fernando Iglesias está en el ojo de la tormenta por algunos tweets misóginos que dispararon varias tendencias en Twitter.

De todos modos, Gastón Recondo se mostró molesto y le habló al presidente Alberto Fernández: «En este programa se defendieron a los actores mucho más que en la Asociación Argentina de Actores. Listo. En los hechos. Con hechos, no con palabras. Ahora, a usted señor Presidente, que nos retaba y amenazaba para que no salgamos, mi papá se murió el 27 de mayo. Yo le hice caso a usted, desde el 19 de marzo no lo vi nunca más, a 10 metros lo saludé el día de su cumpleaños, el 17 de mayo, se me murió el 27, frío lo tuve que despedir, mientras entraba el preparador físico de su mujer a la Quinta de Olivos, para que hiciera salto en rana, usted nos faltó el respeto».

Y agregó: «No sé quién entró ni para qué entró, pero no tenían por qué salir, y si salían salíamos todos, y había otras urgencias más importantes, abrazos que queríamos dar, que debíamos dar y que no vamos a poder dar nunca más en nuestra vida, mientras usted nos amenazaba en público, en la Quinta de Olivos se hacía lo que quería, eso tiene que replantearse, no lo que estamos diciendo o defendiendo hoy. Nosotros defendemos a Florencia Peña, se está distrayendo el foco, por qué a la Quinta de Olivos entraba cualquiera, y no me refiero a Florencia Peña, Carlos Rottemberg, Marcelo Tinelli, Adrián Suar o Luis Brandini, entraba cualquiera».

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending