Jana Maradona recordó a Diego con un divertido video inédito - Pablo Layús
Connect with us

General

Jana Maradona recordó a Diego con un divertido video inédito

Publicado

el

Desde el asiento trasero, Jana Maradona mira a cámara y gesticula. Suena Maluma con su hitazo: “Tú me partiste el corazón / Pero, mi amor, no hay problema, no no / Ahora puedo regalar”. Y la hija de Diego Maradona canta divertida hasta que de pronto se tienta y se ríe. Sigue sonando: “Un pedacito a cada nena, sólo un pedacito / Tú me partiste el corazón (Ay, mi corazón) / Pero, mi amor, no hay problema, no no”. Y Jana gira la cámara para mostrar a su compañero de canto, que no es otro que su papá, Diego Maradona.

El diez está sentado en el asiento delantero y ella va en el trasero. Diego luce anteojos espejados, una gorra y el sentido del humor intacto. Jana lleva una camisa floreada, los labios pintados y trasmite la alegría de quien recupera el tiempo perdido. Porque Diego la reconoció como hija en 2014 y los seis años que el Diez disfrutó de la compañía de la última de sus hijas mujeres en entrar a su vida –que hoy tiene 25 años– hoy parecen muy pocos. A cinco meses de la muerte de Diego Maradona, el video de Jana y Diego cantando es reflejo de lo mucho que se quisieron y de todo lo que les quedó pendiente.


“Esto se siente todavía como un sueño horrible, pero no quiero dejar que pase más tiempo sin agradecerles infinitamente todo el amor que le demostraron a mi papá siempre y, particularmente, estos días. Cada palabra, cada foto, cada demostración de afecto fueron mimos al corazón”, escribió Jana en una historia de Instagram que decoró con corazones después de enterrar a su papá, el 27 de noviembre del año pasado.

Y su dolor todavía no estaba teñido por la confirmación del desamparo que Diego habría sufrido de parte de los médicos que lo atendían. Porque el video de Jana recordado a su padre llega el día después de que se filtre el tremendo informe de la junta médica que investiga cómo murió el ex futbolista. En las 70 fojas del escrito los once peritos oficiales designados por la Fiscalía General de San Isidro demuestran que tanto Leopoldo Luque como Agustina Cosachov, entre otros, ignoraron los avisos que daba el cuerpo Diego Maradona en las horas previas al fallecimiento, lo llevaron a una internación domiciliaria deficitaria, no controlaron sus dolencias cardiacas y hasta le dieron medicamentos que estaban contraindicados.

General

El reencuentro televisivo de dos ex

Publicado

el

El conductor y la periodista se separaron tras veinte años juntos y dos hijos en común, Constance y Marc.

Fabián Doman estuvo como invitado al piso de “Intrusos”, América, y se reencontró en televisión con su ex mujer, Evelyn Von Brocke, de quien se separó en 2013.

el conductor se refirió a la interna entre los panelistas más antiguos y nuevos que existe en “Intratables”, ciclo que conduce por las noches.

“Tenía que haber un recambio, caras nuevas en el programa. Los panelistas nuevos se ofendieron por los nuevos. Mi mayor amigo es Diego Brancatelli que lo conozco hace veinte años. Con Débora y Paulo también soy amigo”, reconoció Fabián, quien dio más detalles de la interna.

Y habló también del grupo de WhatsApp que tienen donde fueron sumados los nuevos. “Banco a Débora y banco a Vilouta”, se diferenció Evelyn del padre de sus hijos.

Doman sobre el final reconoció que Evelyn tiene buena onda con su actual pareja.

Seguir leyendo

General

Dante Ortega lejos de los medios

Publicado

el

Se conoció una imagen de uno de los hijos de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega ganándose la vida.

Dante Ortega, el hijo más grande de Valdés y Sebastián Ortega, el joven de 20 años trabaja de mozo,fue fotografiado mientras levantaba las mesas en un conocido restaurante ubicado a metros del edificio donde vive su familia.

La imagen se difundió enseguida a través de las redes sociales desde la cuenta de Chusmeteando.

Dante, que hace unos meses debutó como modelo, puede verse en la foto levantando el pedido de una mesa en el restaurante del Jardín Japonés, uno de los lugares favoritos para almorzar de su madre y Tinelli. “Hola Dante Ortega en el Jardín Japonés”, fue el mensaje de la cuenta.

Seguir leyendo

General

El divertido vídeo de Diego Torres

Publicado

el

Diego Torres compartió un divertido vídeo en sus redes.

El cantante es el encargado de llevar a su hija Nina al colegio, poniéndole un poco de humor a la cotidianidad de sus mañanas ,compartió en su Instagram un video divertidisimo.

Que pasa por ahí ? Están dormidos ? Cuesta empezar el día ? Vamos arribaaaaaaa !! Que tengan un buen jueves ! , expreso Diego

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending