Ivana Nadal desnuda con nuevo trabajo | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Ivana Nadal desnuda con nuevo trabajo

Publicado

el

Ivana Nadal se mueve mucho por las redes. Y en ellas anuncio, mostando la produccion, que tiene una gran novedad. La influencer no tiene apariciones en los medios tradicioanales y solo usa sus redes para mantenerse en contacto

La influencer ha tenido problemas con sus pensamientos y consejos pero no ha tenido inconvenientes en las redes donde sus seguidores se muestran muy fieles. La publicación superó los 42.000 likes y uno de los que dijo presente en los comentarios fue su novio, Bruno Siri, quien la elogió“Lo más hermoso que se creó en el universo, rompiendo todo”. A principios de mayo ya había brindado algunas pistas de sus planes en un posteo donde profundizó sobre la libertad sexual, y le dio algunos consejos a sus followers.La publicación superó los 42.000 likes y uno de los que dijo presente en los comentarios fue su novio, Bruno Siri, quien la elogió“Lo más hermoso que se creó en el universo, rompiendo todo”. A principios de mayo ya había brindado algunas pistas de sus planes en un posteo donde profundizó sobre la libertad sexual, y le dio algunos consejos a sus followers.La publicación superó los 42.000 likes y uno de los que dijo presente en los comentarios fue su novio, Bruno Siri, quien la elogió“Lo más hermoso que se creó en

Lo último

Nazarena Vélez será abuela!

Publicado

el

La actriz será abuela por primera vez y estalló de emoción cuando lo dió a conocer.
Ángel de Brito confirmó en LAM (américa) que Barbie Vélez está en la dulce espera de su primer hijo con Lucas Rodríguez con quien se casó en septiembre de 2021.


Apenas el conductor tiró el nombre, Nazarena rompió en llanto: “No lo puedo creer. Barbie está embarazada”, lanzó entre lágrimas.

Noticia en desarrollo..

Seguir leyendo

General

Piñon Fijo rompió el silencio tras el descargo de sus hijos

Publicado

el

Piñon Fijo rompió el silencio hace minutos con los medios luego del descargo que realizaron sus hijos en las redes.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en Colonia Caroya, donde actuó por el Día de las Infancias, Piñon habló y respondió a las acusaciones de maltrato.

Seguir leyendo

General

Soledad Pastorutti y el emotivo saludo de cumpleaños a su hermana

Publicado

el

Soledad Pastorutti en su cuenta de Instagram le dedicó un emotivo saludo a su hermana quien en el día de hoy está cumpliendo años.

La cantante oriunda de Arequito le realizó un tierno y emotivo mensaje a su hermana Natalia quien este lunes celebra su cumpleaños.

Las cantantes desde el inicio de sus carreras se presentaban en los escenarios juntas, pero ahora en el presente lo hacen como solistas .

Natalia Pastorutti nació un 15 de agosto de hace 40 años y se llevan con su hermana solamente 22 meses.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: