Ivan Noble con nuevo proyecto: Conductor | Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Ivan Noble con nuevo proyecto: Conductor

Publicado

el

El lunes 2 julio, a las 20 horas, se estrenó la tercera temporada de Proyecto Alma por Canal (á). En este nuevo ciclo de entrevistas conducido por Iván Noble, los invitados son personalidades que marcan tendencia en nuestra cultura y dejan una huella imborrable en la sociedad. En un encuentro distendido y enriquecedor, las figuras hablan de su profesión, sentimientos, logros, anécdotas, gustos y pasiones. También participan de distintos trucos televisivos que crean un ambiente mágico para conocer el lado íntimo del invitado.
En Proyecto Alma conviven la práctica teatral, la adrenalina que contagian las charlas TED y la experiencia de grabar un programa de televisión con la participación del público presente.
En la sesión inaugural, Iván Noble entrevistará a Julieta Ortega, una de las actrices del momento y que tiene la particularidad de ¡ser su ex!
Los programas completos también van a estar disponibles en radioberlin.com.ar para que los veas dónde y cuándo quieras.
INVITADOS #ProyectoAlma:
Julieta Ortega – Pablo Aimar – Diego Peretti – David Lebon – Inés Estévez – Luis Novaresio – Felipe Pigna – Donato De Santis – Dalia Gutmann – Pedro Aznar – Alejandro Dolina.

Televisión

DISCOVERY ABRE INSCRIPCIONES AL CASTING DE LA NUEVA TEMPORADA DE SUPERVIVENCIA AL DESNUDO LATINOAMÉRICA

Quienes deseen participar del casting podrán inscribirse en Argentina, a través del sitio web Discovery.com a partir de este mes y hasta el 22 de agosto.

Tras el suceso de la versión Latinoamericana estrenada en abril, Discovery convoca a las personas más audaces de Argentina para enfrentar un desafío sin precedentes.

Publicado

el

Por

Discovery inicia junio con novedades para los fanáticos de Supervivencia al desnudo. Para aquellos que siguen el show y sienten que tienen las herramientas para enfrentarse al reto de los 21 días, Discovery abre un nuevo casting de Supervivencia al desnudo en Latinoamérica. Quienes deseen participar podrán inscribirse en Argentina a través del sitio web Discovery.com.

Los interesados en participar de Supervivencia al Desnudo Latinoamérica deberán cumplir con los siguientes requisitos:

●        Ser mayor de edad (+18)

●        Detallar cuál es su condición física actual.

●        Contar con experiencia previa o conocimientos en técnicas de supervivencia y demostrar habilidades.

●        Enviar un video de presentación para explicar y convencer por qué son las personas idóneas para ser seleccionadas.

El periodo de inscripción finaliza el 22 de agosto de 2022, e idealmente los candidatos deberán tener experiencia previa en supervivencia en lugares inhóspitos.

La franquicia original de Discovery se ha convertido en un éxito a nivel mundial generando spin-offs como Supervivencia al desnudo: Edición Extrema, una versión aún más desafiante, y Supervivencia al desnudo: A Solas, que también se encuentra entre las producciones con mayor cantidad de fanáticos entre la audiencia de Discovery.

Supervivencia al desnudo Latinoamérica desafía a 10 expertos en supervivencia a vivir 21 días sin comida, agua y ropa. Completamente vulnerables, los participantes enfrentan la escasez de recursos, comparten el hábitat con depredadores y se defienden de las diversas amenazas que encierra el inhóspito entorno.

Discovery convoca a las personas más audaces de Argentina que no temen en mostrar todo lo que tienen, para enfrentar un desafío sin precedentes.

Seguir leyendo

Lo último

Tras las críticas, Charlotte Caniggia salió a bancar a su hermano Alex

Publicado

el

Quedan ya pocas semanas del reality que se lleva la atención de todos: “El Hotel de los Famosos”. Y cuando parecía que todo iba a ser “paz y amor” dentro del hotel, saltó Alex Caniggia manifestando que no se banca a Locho Loccisano, tras lo cual llovieron las críticas.

Pero la que salió a defender de las críticas a Alex fue Charlotte, su hermana, quien a través de sus redes manifestó: “a mí no me sorprende que critiquen las actitudes de Alex porque en estas instancias las ediciones lo van a hacer ver como el nuevo villano. A mí me llama la atención que quieran que gane Salwe, cuando hasta ayer zamarreó a Locho…”

Seguir leyendo

General

El hotel de los famosos: Alex le soltó la mano a Locho?

Publicado

el

Cuando parecía que comenzaba a reinar la paz dentro de El hotel de los famosos (El Trece), ya sin los cabecillas del clan de ‘la familia’, de repente Alex Caniggia soltó una bomba al asegurar que no se lo banca a Locho Loccisano, a quien tomó como su amigo y ‘hermano’, según él, cuando le declaró la guerra a Chanchi Estévez formando el grupo de ‘los sanguinarios’.

Así, mientras el notero charlaba en la cocina con Walter Queijero asegurando que era Sabrina Carballo era quien dividía a todo el grupo más que Estévez, el Emperador lo calló sin más paciencia: “Locho, amigo, ¿podés cerrar un poco el ort…? Estás hablando mucho hoy, mucho. Otro level ya, ya es hora de no hablar directamente”.

Alex Caniggia se cansó rápidamente de su ‘amigo y hermano’ Locho Loccisano en El hotel de los famosos, y ya le declaró nuevamente la guerra se alineó con Imanol: “Soy el anguila, si no recuerda, no tengo amigos”, lo que generó una risa y abrazo cómplice.

Pero la cosa no quedó ahí, porque el hijo de Mariana Nannis agregó: “Un hijo de pu…Lo odio”. Y en medio de un ida y vuelta denostando a Locho Loccisano, y mientras Imanol le calentaba la cabeza con diciéndole: “Un día tenés que decirle ‘No sos más mi amigo'”, a lo que Caniggia disparó “Antes que termine necesito hacer alguna locura. Lo mando a la H, sí, a la H va. De una, hay que eliminarlos”.

Cabe recordar que se viven las instancias finales del reality cuyo final se grabó la primera semana de junio. Por supuesto, fue con Pampita y Chino Leunis oficiando de maestros de ceremonias en una pelea a muerte que, como suele hacer la productora Boxfish, grabaron a los dos ganadores para que no se filtre, como sucedió en el caso de MasterChef Celebrity.

Y la información más picante, comenzó a circular rápidamente cuando trascendieron los nombres de los finalistas. Tal como se difundió Martín Salwe, Alex Caniggia, Locho Loccisano, Lissa Vera, Walter Queijeiro y Majo Martino son los grandes finalistas del reality de El Trece.

Pero fue, la periodista Adriana Bravista acudió a su cuenta de Twitter para adelantar que los finalistas serían Martín Salwe y Alex Caniggia, dos de los personajes más polémicos desde que inició El hotel de los famosos.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: