Iván de Pineda explotó la red por una foto inédita suya - Pablo Layús
Connect with us

General

Iván de Pineda explotó la red por una foto inédita suya

Publicado

el

A poco de debutar con Pasapalabra en Telefe, el conductor se convirtió en tendencia y la productora del programa, Krocita, mostró una imagen desconocida de él

Apoco de desembarcar con Pasapalabra en la pantalla de Telefe, el nombre de Iván de Pineda se convirtió en tendencia en las redes sociales debido al testimonio de un joven, al que se le terminaron sumando otros. A raíz de eso, Mariel Morán, productora ejecutiva del ciclo de entretenimientos, reveló una foto inédita del conductor y modelo.

Poco se conoce de los aspectos íntimos de Iván de Pineda, quien siempre ha cuidado ese ámbito de su vida. Pero en las últimas horas trascendió el tuit de un usuario de Twitter que relata una situación que vivió con el presentador y por el cual se declaró “Pinedista”. 

Debido a esto, la productora ejecutiva de Pasapalabra, Mariel Morán, conocida en las redes como Krocita, publicó una foto desconocida de Iván de Pineda que sumó al furor del modelo en la red.

“Tengo un listado enorme de cosas hermosas para aportarles sobre Iván y alimentar el TT pero estamos preparándonos para Pasapalabra y necesitaría muchas horas. Pero sí, Iván de Pineda”, escribió en su cuenta en la red del pajarito y lo acompañó con un corazón. “Dato. Cuando va a comer a una casa lava los platos”, contó adjuntando la imagen que lo verifica. 

“¡Me consta! Hemos terminado de almorzar y es el primero en levantarse para ordenar la mesa”, agregó Noelia Marzol en la publicación de la reconocida productora televisiva.

General

Separados!

Publicado

el

Tras más de un año de relación y rumores de crisis que circularon hace unos días, ambos pusieron punto final al romance.

“Estamos bien y seguimos juntos”, había afirmado el actor la semana pasada en CNN Radio al ser consultado sobre las versiones de separación.

Sin embargo, Sofía fue luego quien confirmó la ruptura en diálogo con la cuenta de Instagram @Chusmeteando1. “Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así”, afirmó Aldrey.

Luego, el propio Fede en charla con el sitio Teleshow confirmó el final de la relación: “Estoy muy triste y angustiado”.

En lo laboral, el actor decidió bajarse de la obra “Mentiras inteligentes” y continuar con su labor en el reality “Masterchef celebrity”.

Seguir leyendo

General

Lizy Tagliani se conmovió por un gesto solidario

Publicado

el

Lizy Tagliani utilizó sus redes sociales por una buena causa. La conductora contó que está juntando ropa y útiles escolares para donar y reveló que durante su infancia ella recibía indumentaria de colectas y que siempre las lucía con orgullo y felicidad.

“Acá, acomodando y seleccionando cositas para colaborar”, escribió Lizy hace unos días en su cuenta de Instagram. Además, agregó: “Cuando yo era chica esperaba con tanta alegría el día de ir a buscar ropa que estrenaría para ir al colegio o para presumir en mi barrio. Es tan lindo poder hoy entender y ayudar a otros por poco que sea”.

La publicación fue acompañada de un video que enterneció a los fanáticos de la diva. “Estoy re contenta”, se escucha que dice en la grabación. Luego, relata que sus vecinos del barrio le llevaron útiles, golosinas y ropa para mandar a un comedor donde colabora un amigo de ella. “Me encanta su compromiso”, afirmó.

“Cuando yo era chica, siempre iba a buscar cosas. Y ahora, poder devolver un poco ese amor que me han dado, me da mucha emoción”, sostuvo ante la cámara.

Seguir leyendo

General

Pampita y Roberto García Moritán eligieron el nombre de su beba

Publicado

el

Es un hecho: Pampita y Roberto García Moritán eligieron el nombre de la bebé que están esperando. La noticia fue confirmada por Ángel De Brito, quien también aseguró que no lo dirán hasta que nazca. Según el periodista, Pampa y su esposo esperaron señales de su bebé para elegirle el nombre correcto.

Pampa está embarazada de 5 meses y espera que la bebé nazca a mediados de año. Hace días, la conductora compartió una foto de una ecografía y expresó: “¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?”.

Pero el mensaje más reciente fue uno que le dedicó García Moritán. El empresario compartió una foto de él abrazando a la conductora a orillas de un lago junto a un emoji súper tierno. “¡Te amo tanto!”, le respondió ella.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending