Iudica y una aclaración al Dipy que se volvió viral - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Iudica y una aclaración al Dipy que se volvió viral

Publicado

el

El DJ estuvo en Polémica en el Bar. Y cuando contaba sobre su forma de pensar, Mariano le paro sus declaraciones y lo ubico con respecto al peronismo. El momento fue viralizado y llego a ser TT

Que opinas?

El Dipy esta en un lugar donde su discurso tiene seguidores y lo hace desde su corazón. Pero a veces tiene estos idas y vueltas que afianzan más su forma de pensar pero con las palabras justas

loading...

General

Marcelo Tinelli,se sinceró al responder las preguntas de sus seguidores.

Publicado

el

A días del gran debut de La Academia, su nuevo programa, Marcelo Tinelli accedió a responder algunas de las preguntas de sus seguidores a través de las redes sociales.

Primero, se animó a contar que Coti Sorokin, el actual novio de su hija Cande, le caía “de diez”. Ahora, otro de sus fans le consultó si le gustaría ser abuelo.

“¿Para cuándo un nietito?“, le preguntaron. Divertido, el conductor se limitó a responder: “Les voy a preguntar a mis hijos (Cande, Mica, Fran y Juanita)“.

loading...
Seguir leyendo

General

Gianinna Maradona recordó los últimos días de Diego con vida

Publicado

el

Con un texto desgarrador y una foto emotiva, la hija del Diez habló de cómo fue la estadía de su papá en la clínica donde estuvo internado antes de ir al barrio San Andrés.

Gianinna Maradona compartió un doloroso texto con el que recordó cómo fueron los últimos días que pasó con su padre, Diego, cuando lo acompañó en la Clínica Olivos tras su operación por un hematoma subdural, semanas antes de su muerte el 25 de noviembre de 2020.

“Creía que volvíamos a empezar y la vida me volvió a sorprender, de la forma más triste, te fuiste y una parte mía se fue con vos. Nunca más voy a volver a ser esa Gianinna”, aseguró la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe en un posteo de Instagram con una foto de su mano agarrada a la del exfutbolista.

“Ayer pude hablar de estos días en la clínica con vos, esas noches intensas que me hiciste ser más tu mamá que tu hija. Hoy me las acuerdo y me rio, me rio de tu hermosa forma de saber que yo siempre iba a estar ahí si me espiabas o si me rajabas”, reveló la expareja de Sergio Agüero y presunta nueva novia de Daniel Osvaldo.

“Las cenas donde pedías lo más extraño que alguien podía pedir. El café batido sin cafeína de madrugada. Los masajes, el aceite de coco. Hoy pienso que esos días fueron nuestra despedida”, sostuvo Gianinna con respecto al tiempo que pasó con Diego en ese hospital antes de ir a la casa alquilada del Barrio San Andrés, entre el 3 y 11 de noviembre del año pasado.

“Guardo en mí esas noches donde me dolía todo porque no querías que te suelte la mano y me quedaba dormida en la silla toda doblada para no soltarte y que te despiertes. El sonido de las máquinas, y la p… alarma que nos avisaba que te habías sacado el aparatito del dedo”, continuó la madre de Benjamín Agüero Maradona.

“Hoy extraño estar sentada y dormir con barbijo. Extraño tus caprichos y tu forma de hacerme reír y llorar a la vez”, reconoció la hermana menor de Dalma Maradona, reflexionando sobre su duelo por la muerte de Diego.

loading...
Seguir leyendo

General

Fuerte respuesta de Laurita Fernández contra Martín Bossi

Publicado

el

Un escandaloso rumor sentimental del pasado volvió a tomar trascendencia de la mano de Migue Granados y Martín Bossi. El actor y humorista fue al programa del hijo de Pablo Granados, Playroom, y el joven se quitó una duda con el entrevistado, sobre la versión retro de que Laurita Fernández le habría sido infiel a Federico Hoppe con Fede Bal.

“¿Es verdad que una vez acompañaste a un amigo a la casa de su novia a ver si estaba en una?”, le preguntó Migue. Sin dar nombres y jugando con las palabras, Bossi afirmó: “Sí, pero no se puede explayar tanto. Teníamos dudas. Él tenía una relación monogámica. Salía con monos gámicos, pero parece que no estaba con monos gámicos, estaba con jirafas gámicas… Llegamos y estaba la jirafa adentro porque se escuchaba”.

Para que se entienda la declaración de Martín, en el programa de Granados el locutor, filoso, apuntó: “Bossi acompañó a Hoppe a la casa de Fernández para ver si estaba Bal”.

Lejos de quedarse callada, Laurita se hizo eco de la declaración de Bossi y le dedicó un firme tweet, en el que no disimuló su malestar. “El machismo en su máxima expresión”, sentenció la artista, quien actualmente está felizmente en pareja de Nicolás Cabré.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending