Ituzaingó es de Primera B | Pablo Layús
Connect with us

Deportes

Ituzaingó es de Primera B

Publicado

el

Por la final del reducido de la Primera C por el segundo ascenso a la Primera B, se enfrentaron Ituzaingó contra Argentino (Merlo).

  • Goles:
  • Ituzaingó
  • Rodrigo Soria 1 a 0
  • Alcides Miranda Moreira 2 a 0.

Con esta victoria El Verde logró el ascenso a la Primera B ante La Academia del Oeste.

Deportes

Instituto empató ante Güemes (SE) y dejó pasar una oportunidad única

Publicado

el

Por la Fecha 28 de la Primera Nacional 2022 se enfrentaron en Santiago del Estero, en el Estadio Madre de Ciudades. Güemes (SE) contra Instituto de Córdoba. El Gaucho venía de derrotar a Sacachispas y La Gloria la fecha pasada venció a All Boys.

La Gloria igualó 1-1 con el Gaucho con los goles de Sebastián Cocimano para Güemes y Gregorio Rodríguez para Instituto.

Con este empate Instituto quedó como único escolta de Belgrano con 51 puntos, mientras que Güemes de Santiago del Estero vigésimo en la tabla de posiciones con 34 unidades.

En la Fecha 29 Güemes (SE) visitará a Agropecuario y Instituto recibirá en Alta Córdoba en el Estadio Juan Domingo Perón a Deportivo Riestra a las 18:10hs.

Seguir leyendo

Deportes

Bomba: Sergio Romero será nuevo arquero de Boca Juniors

Publicado

el

Durante el desarrollo del último día del mercado de pases en el fútbol, tras el no de Edinson Cavani durante el fin de semana, en las últimas hora se confirmó que Sergio Romero será nuevo arquero de Boca Juniors.

El arquero Argentino aceptó la oferta enviada por el Consejo de Fútbol Xeneize, el futbolista se sumará al plantel azul y oro hasta diciembre del 2024

Sergio Romero se está realizando los estudios médicos de rigor, y será presentado en el día de hoy en la Bombonera a las 20hs.

En los próximos días, Romero se sumará a los entrenamientos para conocer a sus nuevos compañeros. quien viene de jugar en el Venezia de Italia.

Seguir leyendo

Deportes

A un año de la despedida de Messi del Barcelona

Publicado

el

Lionel Messi el 8 de agosto del año 2021, realizaba la conferencia que nunca pensaba que iba a llegar, Leo en aquella ocasión le decía adiós de forma oficial al Barcelona entre lágrimas.

El astro Argentino le dijo adiós al club Catalán delante de todos sus compañeros, junta directiva y familiares.

Para Lionel Messi fue difícil comenzar a hablar ya que no sabía cómo hacer ni que decir, ante una sala completamente repleta.

Tras varios minutos Leo rompió en llanto y su esposa Antonella le alcanzó un pañuelo, y así con su voz entrecortada Messi anunció lo que nunca quería decir.

En los últimos días se está especulando con un posible regreso del ’10’ al Barça para la temporada 2023.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: