It´s very dificult! - Pablo Layús
Connect with us

General

It´s very dificult!

Publicado

el

La cantante se hizo cargo de las cargadas que recibió luego de que se difundieran imágenes suyas hablando en inglés con dificultad.

“¡Me descompongo! Acabo de ver que hay un montón de notas acerca de mi inglés flojardi. Yo tomo clases de inglés, les juro, y bueno voy mejorando. Soy mejor que eso, pasa que era mi primera entrevista, para el mundo, en inglés, y te pone nervioso”, expresó Lali mientras se encuentra de gira “Brava Tour”.

Aludiendo a Carlos Tevez y sumado a la recordada escena de Titanic, lanzó unas frases delirantes: “Aquellos que me conoce, profundamente, y me escuchan hablar, saben que yo hablo mucho mejor. Tomá pa’ vo’. Gato. Cat… Es very difficult. Jack come back”.


General

Este fue el hombre que filtró la foto de Diego en el féretro

Publicado

el

Su nombre es Diego Molina, era jefe de la funeraria que preparó a Diego Armando Maradona para su velatorio.

Se sacó una foto al lado del féretro abierto donde se lo ve al Diez y la difundió. La foto se viralizó y Molina fue echado de su trabajo.

El abogado de Diego, Matías Morla, tuiteó al respecto y aseguró que iniciará acciones legales. “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, escribió.

Seguir leyendo

General

En vivo: el velatorio de Maradona en Casa Rosada

Publicado

el

Hasta qué hora, por dónde ingresar, conocé cómo tenés que hacer si querés ir a despedir a Diego Armando Maradona.

Desde las redes de Casa Rosada se puede seguir en vivo el velatorio de Diego Armando Maradona, quien falleció ayer miércoles a los 60 años de edad.

Se espera que una multitud se acerque a darle el último adiós y su féretro está cubierto de las camisetas de Boca y la Selección Argentina. Se escuchan aplausos y se ven rostros emocionados de fanáticos que se acercan ordenadamente y en una larga fila para poderse despedir.

El velatorio de Diego Armando Maradona se llevará a cabo desde las 6 de mañana en la Casa Rosada, donde se espera una multitudinaria despedida popular al máximo astro del fútbol argentino.

El ingreso se realizará por Avenida de Mayo y 9 de Julio, entrando a la Casa Rosada por Balcarce 50, por indicación de la familia, el horario se extenderá hasta las 16 de este jueves.

El acceso del público será libre para permitir a todos los seguidores del ex futbolista que le den su adiós a Maradona.

El ingreso es “por el acceso principal de calle Balcarce 50, en cuyo hall se realizará el velatorio, y se retirarán por Balcarce 24”.

Día Nacional del fútbol

Por otro lado, se supo que el presidente del Partido Justicialista (PJ) y diputado nacional José Luis Gioja presentará hoy un proyecto de ley para instituir la fecha de nacimiento de Diego Armando Maradona, el 30 de octubre, como Día Nacional del Fútbol.

Foto: Télam

Seguir leyendo

General

Escándalo con Rocío Oliva en el velatorio de Maradona (Video)

Publicado

el

La ex pareja de El Diez señaló eta madrugada a la prensa que no le permitían ingresar a la ceremonia íntima de despedida del astro de fútbol tras su fallecimiento este miércoles a los 60 años

“Estoy esperando la autorización de Claudia”, fueron las primeras palabras de Rocío Oliva a bordo de su auto, ante la negativa del personal de seguridad para dejarla cruzar el vallado.

Eran las 4.22, cuando la última pareja del Diez llegó hasta Casa Rosada para la despedida. Sin embargo, pese a la insistencia, no pudo entrar. Se acercó al vallado y habló con un efectivo, quien le pidió “volver a las 7”, el horario donde se habilita la ceremonia para todo el público que estaba en las afueras realizando unas largas filas.

“Me dijeron que venga a las 7 de la mañana cuando venga toda la gente”, se quejó con lágrimas en sus ojos. “Dicen que Claudia no quiere que entre y ella dice que no tiene nada que ver”, agregó en diálogo con Todo Noticias.

Al ser consultada sobre su ausencia en la lista que permitía el ingreso al acto de familiares y allegados, expresó: “No tengo idea, yo no jodo a nadie, no sé por qué. Me quiero despedir. Todo el mundo pasa menos yo”.

Antes de regresar a su vehículo, donde estaba acompañada por su madre, Rocío disparó: “Me duele que no me dejen entrar, no dejándome entrar también le hacen daño a Diego. Soy la ultima mujer de Diego, nadie lo entiende, fui la única mujer que Diego quería ver. Toda la maldad que hacen, se paga”.

Video: Farándula Show. Foto: Federico Imas (Clarín)

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending