iPhone Xs y Xs Max | Conoce los nuevos modelos de Apple - Pablo Layús
Connect with us

Tecno Tendencia

iPhone Xs y Xs Max | Conoce los nuevos modelos de Apple

Publicado

el

El esperado momento llegó. Apple presentó este miércoles su nueva línea de teléfonos inteligentes, iPhone, en un evento que tuvo lugar en el Teatro Steve Jobs del Apple Park, en Cupertino (California). Los primeros en ser presentados fueron el iPhone Xs y Xs Max, con un diseño muy parecido a su antecesor, iPhone X, pero con grandes cambios por dentro.

Estos equipos cuentan con el cristal más resistente que se haya empleado en un teléfono móvil, dijo Phil Schiller, vicepresidente de marketing mundial de productos de Apple. Los smartphones se pondrán a la venta con dos tamaños de pantalla: 5,8″ y 6,5″. El más grande, el Xs Max, tiene el mismo tamaño que el iPhone 8 Plus, pero es todo pantalla.

— Especificaciones técnicas —

iPhone Xs

►Pantalla: 5,8 pulgadas.
►Resolución: 2436 x 1125 pixeles
►Batería: 2.716 mAh
►Procesador: Apple A12 Bionic
►Memoria RAM: 4 GB
►Memoria interna: 64/256/512 GB
►Cámara principal: Dual 12 MP + 12 MP
►Cámara frontal: 7 MP

iPhone Xs Max

►Pantalla: 6,5 pulgadas.
►Resolución: 2688 x 1214 pixeles
►Batería: 3.300 mAh
►Procesador: Apple A12 Bionic
►Memoria RAM: 4 GB
►Memoria interna: 64/256/512 GB
►Cámara principal: Dual 12 MP + 12 MP
►Cámara frontal: 7 MP

— Nuevo procesador y realidad aumentada —

Como se rumoreaba, estos serán los primeros equipos en salir a la venta con un chip propio de 7 nanómetros: el A12 Bionic, que es capaz de realizar cinco trillones de operaciones, mientras que el iPhone X del año pasado solo realizaba 600 billones.

Además, la velocidad de los procesadores no sólo afecta a la apertura de aplicaciones y la fluidez de la multitarea, ayudará también en las operaciones de inteligencia artificial para realizar multitud de acciones, como en las fotos.

— Cámara —

La nueva cámara del iPhone Xs y el iPhone Xs Max tiene 12 megapíxeles de amplitud para captar el momento en la fotografía y la resolución tiene 7 megapíxeles.

Una de las principales novedades es que el usuario podrá ajustar la profundidad de campo luego de tomar la foto. Asimismo, gracias a su procesador A12 permitirá mejorar aspectos de la cámara como el rango dinámico (HDR), para el ajuste de brillo.

— Batería y SIM —

Según Schiller, la batería del iPhone Xs durará 30 minutos más sin tener que recargarse y el Xs Max una hora y media más.

Por otro lado, por primera vez fuera de China, el iPhone cuenta con la posibilidad de usar SIM dual, para tener dos líneas telefónicas a la vez.

— Precios y disponibilidad —

Sus precios precios van desde los US$ 999, el Xs, y US$ 1099, el Xs Max. Estarán disponible a partir del 26 de octubre de 2018.

Anuncios

Tecno Tendencia

Google Maps presentó novedades

Publicado

el

Google Maps añade nuevas características y funciones para los amantes del transporte en bicicleta, que nos van a permitir no solo conocer atajos exclusivos, sino también la situación de estaciones de alquiler y carriles bici en las ciudades.

Estas nuevas características y funcionalidades pensadas por la compañia Google, es para todos los usuarios de bicicletas, un medio de transporte que se ha popularizado en los últimos meses debido a la pandemia del coronavirus

Debido a la situacion sanitaria global, son muchas las personas las que evitan el transporte público para evitar así aglomeraciones y, o bien utilizan su vehículo particular o en ciertos casos una bicicleta que les permita no contaminar y al mismo tiempo llegar rápido a su destino. El problema que existe al respecto, es que a veces desconocemos dónde se encuentran los carriles bici en nuestra propia ciudad, o bien no sacamos partido de los cientos de atajos que tenemos para intentar acortar nuestra distancia hacia el destino.

Google ha pensado en nosotros, y ha añadido nuevas opciones para ciclistas en Google Maps. No obstante, las solicitudes de demandas de navegación en bicicleta en Google Maps ha aumentado en un 69% desde el comienzo de la pandemia, y los de Mountain View han querido responder a esta necesidad con un par de nuevas funciones relacionadas con el transporte en bicicleta para algunas de las principales ciudades del mundo

Para esto, Google utilizo el  algoritmo de inteligencia artificial, datos de colaboración colectiva y hasta datos recopilados desde los municipios locales para ofrecer todas estas funciones.

Además también se nos mostrará una serie de atajos que podremos utilizar con nuestra bicicleta para llegar antes al destino, Google nos ofrecerá navegación paso a paso utilizando lugares de alquiler de bicicletas cuando estén disponibles, e incluso ha llegado a un acuerdo con ciertos servicios de alquiler de bicicletas para facilitar el proceso de reserva durante nuestra navegación por la aplicación.

contame.¿ Usas Google Maps?

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Wikipedia. Truco para ahorrar tiempo

Publicado

el

Si usas Wikipedia para documentar tus trabajos del secundario y de la la universidad vale la pena conocer este truco que te ahorra mucho tiempo cuando necesitas recopilar información

Wikipedia es uno de los mejores inventos de Internet. No es infalible porque cualquiera pude modificarla, y hay que tener mucho cuidado cuando se usa a nivel educativo, ya que podríamos estar usando datos erróneos. Pero la gran mayoría de la información está verificada, y muchos estudiantes la usan como referencia para buscar datos, fechas, redactar trabajos o estudiar.

Cuando se usa sobre un tema popular, suele estar bien documentado, lo cual lleva a leer bastantes paginas, entrar a enlaces, gran cantidad de fechas, etc. Esto se nota principalmente en las biografías, acontecimientos históricos o las materias escolares.

Hay un truco muy sencillo que te ahorra tiempo y esfuerzo a la hora de extraer un resumen o redactar un trabajo con información de la Wikipedia.

lo malo de este truco es que solo funciona con la versión inglesa. Pero si dominas el inglés y usas a menudo esta versión, o estás aprendiendo el propio idioma, te será muy útil.

supongamos buscar información sobre Elon Musk en la Wikipedia inglesa, o deseas practicar inglés. Entras en wikipedia  y en el buscador pones Elon Musk

como veras, es muy extensa. Solo la introducción llena toda la pantalla, Leer y resumir todo eso te llevaría un buen rato

Aquí el truco. Si te fijas en la dirección web de la página, tiene esta estructura: en.wikipedia.org/wiki/Elon_Musk. Lo que hay que hacer es cambiar la palabra en del principio, por la palabra SIMPLE , Nos queda algo así: simple.wikipedia.org/wiki/Elon_Musk. Si entramos en esta nueva dirección accederemos a una version simplificada de la pagina con un resumen importante, y mucho menos texto la cual te quedara asi…

Si te fijas ,la introducción apenas tiene 4 líneas a comparación de la página entera, de la versión anterior, y el resto de secciones también están muy resumidas. Con este truco no perderás los datos importantes ,y leeras mucho menos. El resumen o la extracción de datos será más sencillo.

Esta versión simplificada se llama simple English wikipedia. Es una versión en la que solo se usan frases cortas y sencillas, y está pensada para las personas que están aprendiendo inglés. No todos los artículos tienen una versión simplificada, pero sí los más importantes.

 ¡Esperamos que este truco te sirva!

Contame.. ¿ conocías este truco?

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Instagram Tips para mejorar tu cuenta!!

Publicado

el

Usuarios que le pediste solicitud, y NO te admitieron:

es necesario que elimines a los que nunca te dieron permiso, para que no se acumulen en tus pedidos de amistad.

para saber quienes son:

👉 Configuracion/ Seguridad/ Acceder a datos/ Solicitud de seguidores actules.

Te dara el listado, de usuarios que no aceptaron tu solicitud.

los buscas con la lupa, y eliminas el pedido de seguimiento..

Contame.. ¿ Lo sabias ?

Que te pareció? Necesitas alguno más ?

Te leo!!

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending