Connect with us

Editoriales

Intrusos. Mi despedida con un hasta luego!

Publicado

el



El lunes al mediodía hicieron oficial mi partida de Intrusos y me dieron la bienvenida en el programa ¨Pamela a la tarde¨
Se abre una nueva etapa en mi vida y estoy contento por este motivo. Un placer que desde el programa de la tarde del canal me tengan en cuenta para poder seguir trabajando. Pero reconozco que es una tristeza dejar Intrusos, mi casa
Serán días distintos. Pero que los voy a enfrentar con la misma profesionalidad con la que lleve los 18 años en el mejor programa de espectáculo del país.
No hubo nada raro y tampoco tiene que ver con el no haber realizado la cobertura del verano desde Carlos Paz. Son tiempos de cambios, de aprovechar al máximo los recursos del canal y soy personal de América. Y las autoridades entendieron que debía desempeñarme en una nueva función.
Y estoy preparado para eso. Y es una alegría enorme poder seguir trabajando como periodista. Y esperando con muchas ganas el día 6 para comenzar de una manera distinta.
Gracias a todos los Intrusos, desde mis compañeros en la producción, cámaras, editores, cronista, panelistas y a Jorge Rial, quién me permitió trabajar con mucha libertad y del quién aprendí mucho. Todos colaboraron para que pueda crecer día a día, por eso les digo que será un hasta luego, porque siempre seré un intruso y estoy feliz de serlo



Editoriales

Nuestra opinión: Los vecinos de arriba

Publicado

el

La comedia de Cesc Gay tiene una fórmula muy eficaz para hacer reír y se dirige de manera deprejuiciada al público adulto.

Dos parejas y una reunión que sale estrepitosamente de los límites de lo políticamente correcto hacen reír con ganas al público que acude a la puesta teatral. El último fin de semana de julio Los vecinos de arriba pasó por el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz y revalidó una vez más su propuesta taquillera, en dos noches de frío extremo que no pudieron contra el entusiasmo de los espectadores por ver esta obra que ha sido un éxito en Madrid, Barcelona y Buenos Aires.

¿Qué puede salir de lo protocolar y previsible cuando se reúnen dos parejas de vecinos que tienen formas de vida diametralmente distintas? La respuesta es: todo. Con el disparador de los ruidos íntimos que hacen los de arriba y pueden escuchar los de abajo, el guion da vueltas y profundiza con humor sobre la sexualidad en el matrimonio, la exploración de formas alternativas de vivirla, el amor, la familia, la infidelidad.

Todos estos tópicos están desarrollados con chispa y solvencia por Diego Peretti, Muriel Santa Ana, Rafael Ferro y Julieta Vallina. El autor catalán Cesc Gay ha dicho, sobre esta obra, qué lo motivó a escribirla: «hace un par de años, unos nuevos vecinos ocuparon el piso de encima de donde vivimos con mi familia. Muy pronto empezamos a oír ruidos extraños, a cualquier hora, seguidos siempre de una gran variedad de gemidos y resoplidos. Sin duda para mí fue inspirador, y así, sin quererlo, me acabaron regalando la que ha acabado siendo mi primera obra de teatro».

La obra fue estrenada en 2015 en Barcelona, y esta divertida versión en Argentina está dirigida por Javier Daulte.

Seguir leyendo

Cine

Opinión: No Soy Tu Mami

Publicado

el

Por

¿Qué te pasaría como mujer si defendes firmemente la postura de no tener hijos pero te enamoras de un hombre que tiene uno?
Esta es la historia que cuenta No soy tu mami, la nueva película protagonizada por Julieta Díaz y Pablo Echarri.

En esta novela romántica Paula es una periodista que en su columna semanal defiende las razones por las cuales no quiere ser madre, y Rafael es su vecino que ama con locura a su pequeña hija. Pero cuando la vida los cruce, ella tendrá que tomar una importante decisión.

Julieta Díaz, como es habitual se luce con una actuación sólida y creíble, y sigue dejando claro porque es una de las mejores actrices argentinas. Pablo Echarri hace lo que mejor le sale, seducir. Sebastián Wainraich acompaña con un pequeño papel, pero no llega a sobresalir. La revelación de la película es Daniela Pal, que la rompe en el papel de Mollo, la mejor amiga de Rafael. Esto deja más que claro que en el mundo de la actuación no hace falta tener un nombre para destacarse, con el talento alcanza y sobra.
Otro párrafo aparte es para Marcos Carnevale, su dirección es excelente. Las miradas de Julieta Díaz y Pablo Echarri lo reafirman.

A mi criterio al guion le faltó acentuar más las razones que tiene la protagonista a cerca de su anti-maternidad. Si bien es el argumento principal de la película, carece de fuerza y se podría haber exaltado más para lograr una identificación más potente con ese público femenino que apoya esa misma línea de pensamiento. Igualmente la película cumple con las expectativas, es tierna, divertida y entretiene.

No soy tu mami es una buena opción para disfrutar en la cartelera porteña. Y otra buena opción para seguir apoyando al cine argentino.

Javier Llada !

Seguir leyendo

Editoriales

Feliz día del Trabajador. Mí mensaje para pensar!!

Publicado

el

Por

No es mío el pensamiento pero resume mí pensamiento y lo comparto con ustedesFeliz día !!LA DESMEMORIAChicago está llena de fábricas. Hay fábricas hasta en pleno centro de la ciudad, en torno al edificio más alto del mundo. Chicago está llena de fábricas, Chicago está llena de obreros.Al llegar al barrio de Heymarket, pido a mis amigos que me muestren el lugar donde fueron ahorcados, en 1886, aquellos obreros que el mundo entero saluda cada primero de mayo.-Ha de ser por aquí- me dicen. Pero nadie sabe.Ninguna estatua se ha erigido en memoria de los mártires de Chicago en la ciudad de Chicago.Ni estatua, ni monolito, ni placa de bronce, ni nada.El primero de mayo es el único día verdaderamente universal de la humanidad entera, el único día donde coinciden todas las historias y todas las geografías, todas las lenguas y las religiones y las culturas del mundo; pero en los Estados Unidos, el primero de mayo es un día cualquiera.Ese día la gente trabaja normalmente, y nadie, o casi nadie, recuerda que los derechos de la clase obrera no han brotado de la oreja de una cabra, ni de la mano de Dios o del amo.Tras la inútil exploración de Heymarket, mis amigos me llevan a conocer la mejor librería de la ciudad. Y allí, por pura curiosidad, por pura casualidad, descubro un viejo cartel que está como esperándome, metido entre muchos otros carteles de cine y música rock.El cartel reproduce un proverbio del Africa: hasta que los leones tengan sus propios historiadores, las historias de cacería seguirán glorificando al cazador.Feliz Día de los Trabajadores. ¡Feliz Primero de Mayo para todosEduardo Galeano

Seguir leyendo

Te llevan

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 3 días

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 semanas

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 semanas

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 2 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 3 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 3 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 3 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 5 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 5 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending