Internado, Nico Vázquez rompió el silencio - Pablo Layús
Connect with us

General

Internado, Nico Vázquez rompió el silencio

Publicado

el

El actor grabó un video donde contó detalles de su estado de salud, y pidió a sus seguidores que se queden en casa para cumplir con la cuarentena por el coronavirus.

Nicolás Vázquez debió suspender la obra de teatro que protagoniza en la calle Corrientes “Una semana nada más” por un problema de salud, que parecía ser leve. Sin embargo, el actor subió un video a sus redes donde señaló que tuvo que ser internado, y que se recupera favorablemente.

“Estoy internado en el Hospital Italiano desde el jueves porque mi bursitis con celulitis no mejoró así que los médicos prefirieron darme un tratamiento intravenoso. Me están tratando impresionante. Están tratando de sacarme esta infección -señaló el actor-. Lamentablemente me agarró en un momento donde el mundo está peleando contra un virus tremendo que es el coronavirus y que ya se instaló en la Argentina donde no nos podemos hacer los boludos. Hay que quedarse adentro de las casas, hay que tomar medidas y mucha precaución. Escucho en los pasillos cómo es el virus, cómo viene, qué podía pasar si no nos cuidamos”.

Además, el actor y productor de Una semana nada más, la obra teatral que realiza junto a Benjamín Rojas y Flor Vigna, hizo un pedido a sus seguidores para que tomen todas las medidas necesarias para prevenir el avance del coronavirus: “Si recién llegás del exterior no te queda otra que meterte en cuarentena. No es solamente estornudar, es lo que tocás, adonde vas. Estamos en una situación… todavía, para poder ganarle. No podemos boludear, lo escucho acá, hablo con gente que sabe. Por favor, métanse adentro de sus casas, es lo único que podemos hacer”. Y agregó: “Si conocen a alguien que está haciendo las cosas mal, denúncienlo para poder terminar con esto y que no nos pase lo que pasó en otros países que lo subestimaron. No hay que subestimarlo”.

General

Rocío Oliva sometida a la máquina de la verdad

Publicado

el

Rocío Oliva se sometió el jueves a la “máquina de la verdad” en “Polémica en el bar”, América, y dejó varias respuestas picantes.

Habló de la relación con las hijas de Diego Maradona y respondió si está o no en pareja.

“Sí, me gustan los hombres con carácter no los tiernitos”, comentó la rubia sobre si volvería a estar en pareja con alguien con la fama del Diez.

Oliva respondió a varias preguntas durante el interrogatorio popularizado por Chiche Gelblung.

Dijo que no tenía óvulos congelados y que nunca estuvo embarazada del Diez. “Hablamos de tener hijos”, reconoció.

Y comentó que en las últimas dos semanas durmió con alguien pero que no está de novia.

Además se refirió a si continuará con la demanda por el dinero que reclama por los años que estuvo junto al astro: “No lo sé, tengo que pensar. Ana Rosenfeld está en Miami hace cuatro meses”.

Seguir leyendo

General

Murió Harry Brant, icono de la moda

Publicado

el

Por

Harry Brant, considerado uno de los jóvenes iconos de la moda en Nueva York, e hijo de la supermodelo de los 90 (y uno de los primeros ángeles de Victoria’s Secret) Stephanie Seymour y el rico empresario del mundo editorial Peter M. Brant.

La causa, aclaraba su familia el pasado lunes, ha sido una sobredosis. Como adelantaba el New York Times, el modelo llevaba varios años luchando con la adicción.

“Siempre nos apenará que su vida haya sido tan corta por esta enfermedad devastadora”, ha declarado su familia en un comunicado. “Había conseguido muchas cosas a los 24 años, pero nunca tendremos la oportunidad de ver todo lo que Harry podría haber hecho”. Miembro de la nueva generación de la jet-set neoyorkina, creció rodeado de del mundo de la moda y de las artes: su figura siempre ha sido familiar en los desfiles de moda y en las fiestas desde muy temprana edad. De hecho, acudió a la Met Gala por primera vez cuando solo tenía 16 años. En su fugaz carrera ya había conseguido labrarse un hueco, difuminando las barreras de los estereotipos de género tanto en ropa como en cosmética. Junto a su hermano Peter, a los que se les ha comparado a menudo con Paris y Nicky Hilton, colaboró con la firma MAC para crear una línea de maquillaje unisex que lanzó colecciones en 2015 y 2016. Como maniquí, ha posado para Balmain y para editoriales de Vogue Italia, entre otras cabeceras.

Seguir leyendo

General

Damián de Santo y su reflexión sobre la vacuna contra el coronavirus

Publicado

el

Tras el incendio en Córdoba, que casi consume el complejo turístico que tiene en Villa Giardino, Damián de Santo habló este jueves en “Intrusos”, América, y dio su opinión sobre el coronavirus y aclaró que hoy en día no se vacunará en caso de no ser obligatorio.

“Esto si sigue así explota el mundo, psicológicamente afecta un montón. Si no, no vamos a laburar nunca más. Yo te digo la verdad: prefiero salir de mi casa y contagiarme, a morirme de angustia y arruinar a mi familia por la amargura que le genero a mis hijos”, indicó el actor.

Además dijo sobre la vacuna contra el Covid: “A mí me gustaría un poco más de información del ANMAT y la OMS, que se hagan las pruebas pertinentes”.

“Si es obligatorio vacunarse me vacunaré pero voy a tratar de evitar que se vacunen mis hijos porque quiero que tienen más futuro que yo y que esperen a ver qué me pasa a mí con la vacuna”, amplió Damián. Y aseguró: “Hoy no me vacuno, espero”.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending