Connect with us

General

Intentaron robarle a José María Muscari en su cumpleaños

Publicado

el



Ladrones trataron de entrar a la casa del productor teatral pero la Policía lo impidió. El director había sido distinguido en la Legislatura y festejaba su cumpleaños en otro lado.

El martes José María Muscari festejó su cumpleaños y fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura porteña. Sin embargo, al llegar a su casa se encontró con que habían querido robarle. 

«Ayer entraron a mi casa mientras estaba festejando mi cumpleaños en otro lugar. Por suerte no sucedió nada grave, tengo alarma. No pudieron robar. La Policía llegó enseguida, gracias por la preocupación a todos. Es lamentable la inseguridad pero nada opaca la felicidad que viví ayer», escribió en Twitter. 

Cabe recordar que en el día de su cumpleaños número 42, y visiblemente emocionado, el autor, director, actor y productor José María Muscari recibió en la Legislatura la distinción: Personalidad Destacada de la Cultura. 

Un Salón Dorado repleto de familiares, amigos y artistas se proyectó un video donde se hacía un recorrido por la vida de José y sus logros artísticos. 

La actriz Maria Leal dijo unas palabras previas a la entrega de la distinción y destacó la humildad de Muscari y la entrega para con sus artistas. 

La legisladora Sílvia Gottero fue la impulsora del proyecto para distinguir a José María y remarcó que uno de los motivos por los que eligieron al director fue por su gran aporte al teatro, su constante valoración a los actores y por transmitir la pasión por el trabajo a los más jóvenes. 

Muscari le dedicó especialmente esta distinción, además de a su novio Guille y a sus familiares y amigos, a las personas que lo acompañaron desde que nació: su tía Mabel “por siempre plancharle las camisas”, a su tío Beto “por acompañarlo cada día en todo” y a su mamá Cuki “por hacer de él la persona que es hoy”, con quien se fundió en un emotivo abrazo sin poder contener las lágrimas. 

El momento sorpresa del evento fue cuando Claudia Lapacó, protagonista de “Madre coraje” ingresó al salón con una torta gigante elaborada especialmente con forma de teatro y decorada con las marquesinas de sus obras. Lapacó le agradeció profundamente la forma de ser que tiene con los actores a los que dirige. 

Entre los famosos que dijeron presente estuvieron: Ana María Picchio, Luisa Albinoni, Esther Goris, Fabian Vena, Paula Morales, Diego Ramos, Carlos Rottemberg, Cristina Alberó, Edda Díaz, Adriana Aizemberg, Thelma Biral, Mercedes Carreras, Mariela Asensio, Zulma Faiad, Barbie Velez, Aldo Pastur, Carola Reyna, Javier Faroni, Fanny Mandelbaum, entre otros. 
Luego el festejo siguió en los espléndidos Estudios Caracol en la Cúpula del Edificio Bencich donde se sumaron más tarde Boy Olmi, Roly Serrano, Patricia Viggiano, Silvina Bosco, Juana Repetto, Edda Bustamante, Nicolas Pauls, Katja Alemann, Adriana Aguirre y más actores. 



General

El emotivo posteo de Fede Bal

Publicado

el

Tras el fallecimiento de su padre Santiago Bal este mediodía, el actor se volcó a las redes y compartió un sentido posteo en su Instagram.

«Buen viaje papi ! Gracias por darme los mejores 30 años de mi vida. Voy a ocuparme de que sigas vivo en el recuerdo de todos los que alguna vez hiciste reír. Y voy a intentar siempre que nuestro apellido sea un referente de diversión, lucha y superación. Esto éramos, siempre riendo y mirando hacia adelante. Te voy a amar toda la vida viejo !» escribió.

Seguir leyendo

General

Diego Latorre rompió el silencio

Publicado

el

“Hablar de separación es un término muy absoluto”, dijo el comentador deportivo en el programa Lanata sin Filtro por Radio Mitre.

Yanina Latorre confirmó en Radio Mitre que está separada de Diego Latorre desde agosto el sábado en “Polino auténtico”, donde brindó detalles del distanciamiento de quien fuera su pareja por 25 años.

Este lunes, el periodista Diego Latorre estuvo en “Lanata sin Filtro”, por Radio Mitre, e indicó que quien quiso separarse fue Yanina Latorre. “Ella llegó a la conclusión de que quería distanciarse un poco porque no veía que la relación estaba fluyendo bien”, indicó el ex jugador, quien destacó que quiere volver a estar con quien es la madre de sus dos hijos.

“Yanina contó la verdad. Hace unos meses largos. Separación es un termino muy absoluto pero si. Este año empezamos a hablar del tema bien, como gente que se quiere, que se ama y que ha tenido una vida juntos”, contó Diego Latorre.

“Ella llegó a la conclusión de que quería distanciarse un poco porque veía que la relación no estaba fluyendo bien. Fue por varias razones, no por un hecho puntual. Fue un desgaste. Estamos en ese proceso”, explicó el periodista.

Según Diego Latorre, “quiero recomponer la relación. Mas de mi parte que de parte de ella. Hay una armonía total. No hay inconvenientes o conflictos. Charlamos todo porque somos gente adulta y porque hay mucho amor en el medio”.

“Hay que ver si en este tiempo podemos volver a sentir lo que había, sobre todo ella. Ella es parte de mi ser. Para mi la prioridad es la familia y sobre todo el amor que siento por Yanina”, destacó Latorre.

Seguir leyendo

General

Tristeza en el ambiente por la muerte de Santiago Bal

Publicado

el

Varios famosos se volcaron en las redes y expresaron su dolor por la muerte del capocómico.

En diálogo con Intrusos, Guillermo Marín y Zulma Faid destacaron su profesionalidad arriba del escenario.

Otros tantos artistas agradecieron haberlo conocido y elevaron su pésame a su ex mujer Carmen Barbieri y sus hijos Mariano, Fede y Julieta.

Algunos de los mensajes fueron estos:

Seguir leyendo

Te llevan

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 3 días

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 semanas

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 semanas

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 2 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 3 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 3 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 3 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 5 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 5 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending