InstaShow y rumores de embarazos y mucho más | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

InstaShow y rumores de embarazos y mucho más

Publicado

el

General

Graciela Alfano agredida por una picardía de su mascota

Publicado

el

Hace ya dos meses que la actriz Graciela Alfano renunció, en vivo, a “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en ElTrece. Y desde entonces, y según manifestó, se dedica a la protección animal.

En “A la tarde”, programa que conduce Karina Mazocco por América TV, contaron lo sucedido:

La historia del perro comenzó hace algún tiempo, donde hubo un allanamiento cerca de su casa en el que rescataron de un canil a unos perros de raza Doberman, o mezcla de Doberman, de los cuales Graciela adoptó a uno transitoriamente.

La curiosa situación se dio cuando Alfano sacó a pasear a la mascota. En la plaza que se encuentra ubicada frente a la TV Pública, la actriz le quitó la correa al perro que, inmediatamente, se acercó a una pareja que se encontraba en dicho espacio disfrutando de un picnic, y les robó un sándwich.

Inmediatamente el hombre, que es extranjero, reaccionó mal y le pegó una patada al perro, hecho ante el cual reaccionó Graciela. Se acercó al hombre y le explicó toda la historia de dónde venía la mascota. Pero sin entrar en razones, el hombre continuó insultando a Alfano y hubo un fuerte intercambio de palabras entre ambos.

De todas maneras, a pesar de todo, y según contaron en “A la tarde”, la historia del perro tuvo un final feliz ya que hace pocos días fue definitivamente adoptado.

Seguir leyendo

Lo último

Suar: “Me gustaría que #Mirtha se retire en nuestra pantalla”

Publicado

el

El gerente de programación de ElTrece, Adrián Suar, habló sobre lo que sucede entre el canal y Mirtha Legrand, a casi una semana de que la productora Story Lab, del nieto de la diva, sacara un fuerte comunicado que dejaba entender que la conductora podría negociar su llegada a cualquier canal, dando así por finalizado su contrato con ElTrece, canal que hasta ese momento tenía la exclusividad.

Quien habló ahora fue Suar, quien manifestó ante los medios: “primero quiero aclarar que con Mirtha está todo más que bien”. Y explicó que el tema es entre la productora de Nacho Viale, nieto de la diva, y el canal. “Es un tema económico. No hay ningún problema con Mirtha porque es imposible que podamos tener un problema. La adoro a Mirtha, quiero que esté”, aclaró. E insistió en que el problema es económico.

En #Intrusos, por América TV, compartieron la nota donde, en diálogo con los medios, habló de todo. Mirá:

Seguir leyendo

General

#DivasPlay : Otra famosa se puso hot

Publicado

el

La primera en publicar sus imágenes en la plataforma de contenido para adultos “Divas Play” fue Flor Peña. Luego fueron sumándose otras famosas y famosos que comenzaron a compartir sus fotos y también algunos videos.

Y ahora, al igual que figuras como Cinthia Fernández, Silvina Luna, Silvina Escudero, Adabel Guerrero, Barby Silenzi, Fernanda Vives, Celeste Muriega y Christian Sancho, entre otros, se sumó Charlotte Caniggia, a quien hace apenas una hora le dieron la bienvenida. Mirá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: