Connect with us

Tecno Tendencia

Instagram y una medida contra los antivacunas

Publicado

el

La Organización Mundial de la Salud lanzó a principios de año la alerta, el movimiento antivacunas es ya una de las diez principales amenazas para la salud en este 2019. Y la realidad respalda esta afirmación. Los brotes de sarampión en Nueva York y en otros estados norteamericanos, y el aumento de los casos en Europa, ponen de manifiesto las nefastas consecuencias de estos populismos. 

De ahí que redes sociales como Instagram hayan comenzado a bloquear hashtags que difunden información falsa sobre las vacunas, como #vaccinescauseautism, es decir, las vacunas causan autismo. Marck Zuckerberg anunció ya hace meses que eliminaría de Facebook los mensajes erróneos de los antivacunas y ahora aplica la misma norma en Instagram. Tal y como informa la BBC, será una tarea difícil porque estos movimientos utilizan en ocasiones hashtags neutrales o incluso aparentemente positivos para introducir con ellos afirmaciones falsas, por lo que es complicado bloquear este tipo de publicaciones. 

Al mismo tiempo la red social tratará de difundir mensajes educativos para los usuarios que buscan información relacionada con las vacunas. Instagram ya aplica una estrategia similar con temas como la anorexia o la bulimia, ofreciendo ayuda psicológica para las personas que realizan una búsqueda.   

Tecno Tendencia

Tecnología. Los productos que más se venden en pandemia

Publicado

el

Por

Los cambios que han generado la cuarentena tuvo su costado tecnologico impensado. El uso de Zoom o de llamadas via wasap – pc provocó un aumento en los productos que ayudan a mejorar esas comunicaciones. Hable con Emilio de la empresa Full Tecnology de Córdoba y esto me contaba:

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Followerandia – Mejorando la capacidad digital a largo plazo

Publicado

el

Por

La investigación de mercado constituye la piedra angular de una estrategia de marketing bien desarrollada.

Oleksandr Danylenko, conocido como Irelle Yoko, es el hombre detrás del éxito de muchos. Desde pequeños emprendimientos familiares, hasta proyectos internacionales, él y sus dos empresas inspiran lealtad entre los clientes liderando con lo que más les importa.

“Nos gusta tener relaciones a largo plazo con nuestros clientes, para que podamos contribuir al crecimiento continuo a lo largo del tiempo”, dice Oleksandr en su Instagram.

Nacido en Kiev, Ucrania, pero radicado en la ciudad de Buenos Aires, Oleksandr Danylenko (28) y su mujer Karla Yackuelene Pariona Romero (22) a través de Chaos Music y Followerandia diseñan y desarrollan historias, crean audiencias y distribuyen contenido a través de la web, los dispositivos móviles y las redes sociales. Brindan a sus clientes un trabajo rápido, detallado y de alta calidad, así como un excelente servicio al cliente. Ya sea que necesites un nuevo sitio web de comercio electrónico, una revisión total de marketing digital o lanzar un nuevo producto. Te proporcionarán soluciones basadas en datos, diseñadas precisamente para adaptarse a tu modelo de negocio único.

Están para desarrollar una estrategia a más largo plazo que te brinde una ventaja competitiva sostenible. Aquí es donde entran en juego tus objetivos más ambiciosos. Desde la construcción online de tu marca hasta el crecimiento de la base de clientes y las ventas, trabajan para desarrollar un plan estratégico que te lleve a donde quieras ir.

Al realizar algunos cambios estratégicos, invariablemente podemos obtener algunas “ganancias rápidas” que marcan una diferencia visible en tu presencia online de inmediato. La misión de Followerandia es ayudar a las marcas a conectarse con su audiencia y hacer crecer su negocio. La clave del éxito es comprender al público y ayudar a las marcas a conectarse con ellos contando historias relevantes, auténticas y valiosas.

http://www.followerandia.com | En las redes: @followerandia

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Videos llamadas. Tips para verte mejor

Publicado

el

Por

Yanina nos enseña como podes hacer una video llamada de forma correcta. Son 4 tips para tener en cuenta. Solo te hace falta prestar atención

Segui a Yanina en su cuenta de Instagram https://www.instagram.com/yaninadosfotografia/ Todo el tiempo sube este tipo de información y de fotografías

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending