¡Insólito!: periodista anunció la muerte del escritor William Shakespeare y se hizo viral – Pablo Layús
Connect with us

Viral

¡Insólito!: periodista anunció la muerte del escritor William Shakespeare y se hizo viral

Publicado

el

La conductora Noelia Novillo protagonizó un tremendo blooper cuando confundió al primer vacunado contra coronavirus con el dramaturgo que falleció en 1616. Un desmesurado error hizo que la conductora Noelia Novillo se hiciese viral en cuestión de segundos. La locutora tenía que informar la muerte de William Shakespeare, el primer vacunado contra el coronavirus con la dosis de los fabricantes Biontech y Pfizer. Sin embargo, confundió al hombre con el emblemático dramaturgo inglés que falleció en 1616. «Vamos con una información que nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y de su fallecimiento. Vamos a contar el motivo, vamos a comentar el porqué«, introdujo la presentadora de noticias de Canal 26. Y fue en ese entonces cuando lanzó: «Como sabemos es uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa«. La confusión no quedó en el olvido y fue rápidamente viralizada. Incluso, se convirtió en Trending Topic en Twitter y los usuarios realizaron insólitos memes.

Seguir leyendo

Viral

Los principales influencers brasileños tendrán sus propios programas online

Publicado

el

Por

Al igual que Kimberly Loaiza, Yurgenis Aular, Karla Bustillos, Papi Kunno, los principales influencers brasileños de las redes sociales crearán programas nuevos y originales online. TrillerTV presenta una programación de más de 40 envíos originales presentados por artistas e influencers, incluidos programas con Jennifer Lopez, la familia D’Amelio, DJ Khaled, Noah Beck, 2 Chainz, Fat Joe, Violet Benson y muchos otros.
Ahora, personalidades brasileñas como Viih Tube, Luara, Martin y Maria Paula, Laís Oliveira, Rodrigo Rossi, Aninha y muchos más están presentando «shows en vivo» semanales de 30 minutos utilizando la función en vivo de Triller, así como también lo harán otros músicos famosos, podcasters, celebridades, e influencers de la moda, el arte y los videojuegos.


«¡No creerán lo que estoy haciendo en mi TrillerTV! Van a ver muchos invitados, chismes y mucha diversión. ¡Realmente no se lo pueden perder!» dijo Viih Tube, la famosa YouTuber que se volvió viral en Brasil por crear videos sobre problemas comunes de adolescentes por los que estaba pasando, sobre su nuevo programa en TrillerTV.
Viih Tube acaba de salir del programa más popular de Brasil, Big Brother Brasil, y rápidamente se ha trasladado a Triller, donde sus videos semanales incluyen preguntas y respuestas a las inquietudes más urgentes de sus fans, así como invitados sorpresa que se unirán a ella para llevar a cabo sus divertidas ocurrencias.
El programa TrillerTV de Viih Tube se transmitirá en vivo el 17 de junio a las 7:30 p.m. BRT y tendrá una invitada súper especial, Sarah Andrade, por primera vez juntas en un “live”.


Mientras tanto, la reina brasileña de TikTok, Luara, quien ganó fama y prestigio por videos en los que actuaba de forma graciosa o brindaba consejos útiles sobre cómo mejorar su presencia en las redes sociales, también se encuentra en Triller y está compartiendo todos sus trucos con sus seguidores.
“Si hay algo que siempre he hecho en mi carrera, es mostrarles a todos cómo he logrado mis sueños y alentar a otros a hacer lo mismo. No puedo esperar para compartir todos mis trucos y consejos de Triller con ustedes. ¡Estoy muy emocionada!» Dijo Luara.

Seguir leyendo

Viral

Karina Jelinek y otro accidente HOT. Vídeo

Publicado

el

Por

No es la primera vez que le sucede y siempre haciendo un vivo para sus miles de seguidores vía Instagram. Esta vez lució un regalo del programa de Jey Mammon y los mostró encantada pero sin corpiño y con una especie de blusa muy fácil de tener «accidente». Sus seguidores agradecidos. No es la primera vez que le sucede, ya he contado otras situaciones similares

Seguir leyendo

Viral

Colón Campeón y el festejo más emotivo

Publicado

el

Por

El equipo santafesino logró su primer torneo y hubo festejos por todas partes. Pero hubo dos que se viralizaron, ya te mostré el de Dady Brieva y ahora el de esta familia. Todos llorando especialmente ese abuelo que tal vez nunca imagino ver a su equipo gritar Campeón!

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending