Tito Speranza vivió un momento tenso en el programa radial Mirada transmitido en Radio Continental. El entrenador anunció que era despedida de la siguiente manera: “Les voy a robar solo 5 minutos, me vine a despedir, hoy es mi último día en el programa. Tomé la decisión después de que se hayan tomado decisiones en las que no estoy incluido, no se me dijeron y no pensaron si yo iba a aceptar o no”.
Sobre su renuncia aclaró muy molesto: “Yo decidí no venir más al programa, agradezco a Gabriel que es el que paga el espacio en la radio y a la gente, hoy vine porque me quería despedir”.
Sin dar mayores detalles, Tito manifestó que pasaron ciertas cosas que no le gustaron y por eso daba un paso al costado: “En mi vida personal y profesional siempre entro en cualquier lugar con un delantal blanco sin manchas y me voy hoy de la misma manera. No estoy de acuerdo con cosas que pasaron así que doy un paso al costado”.
El conductor del ciclo, al escuchar todo lo mencionado, tomó la posta del programa de Radio Continental y arremetió: “Creo que él hace una interpretación particular de la situación”. y continuó: “A nadie en ningún momento se le dijo que no seguiría en el programa. Pero como él tenía poco espacio…”. Furioso, Speranza le respondió: “No mientas, decí las cosas como son, si tenés huevo decilo”.
Flavia Palmiero viajó junto a su novio el productor Luis Scalella a Francia para participar del el 75° Festival de Cine de Cannes. La celebración más importante del cine internacional que se realizará hasta el 28 de Mayo.
La empresaria apostó a un total look fucsia y eligió accesorios en el mismo color.
El conocido cantante Donald McCluskey está atravesando un grave problema de salud y decidió hacerlo público en sus redes sociales.
“Tengo un Parkinson galopante, amigos. Cuando empiezo a temblar me cuesta parar”, comenzó el relato del artista en su cuenta de Facebook. “Le presento batalla día a día, apelando incluso a terapias alternativas que alivian”, explicó Donald sobre lo que esta padeciendo.
“Lo quiero vencer, pero noto que pese a mi resistencia, el mal no cede y no se da por vencido. Gracias a Dios, a la Virgen, a Jesús y a la ciencia, existe un medicamento que calma, que aquieta, que apacigua, disminuye y hasta hace desaparecer (por completo) los temblores (siempre y cuando se observen determinadas condiciones)”.
El cantante, contó que la enfermedad se le despertó durante la pandemia, tras atravesar un momento difícil en su vida.