Inés Estevez y un desafío especial con "Brujas" – Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Inés Estevez y un desafío especial con «Brujas»

Publicado

el

La actriz de Brujas habló con Verano Total por Multivisión junto a Pablo Layus y luego se sumó Aníbal Pachano.

Inés realiza el papel que hacía Moria Casán en la comedia, cuyo personaje marcó un antes y después de esa actuación. «Con el personaje tomo una actitud que no es la mía y hasta me cambia la voz», contó.

«La obra tiene un texto que tenía un enfoque muy machista. Le cambiamos muchas cosas . Es una obra de mujeres con temas con mucha vigencia, con textos que no coincidíamos», contó.

Por su parte, Pachano elogió el trabajo de Inés arriba del escenario. Mirá la nota completa:

Seguir leyendo

General

Alejandro Lerner compartió el motivo por el que compuso uno de su tema más famoso

Publicado

el

Durante su paso por Los Mammones (América) el cantante Alejandro Lerner reveló el detrás de escena de uno de sus temas más conocidos. Se trata de a canción “Todo a pulmón”, pieza estrenada en el ‘83. Cada estrofa está cargada de emociones, luego del breve resumen de su carrera que la producción realiza para cada invitado, Jey Mammon -con su curiosidad habitual – quiso saber más sobre el origen de la canción. Así, Lerner reveló que su musa fue el asma que lo acechaba cada vez que tocaba en los bares al comienzo de su carrera.

Alejandro Lerner habló sobre la inspiración detrás de «Todo a pulmón» y expresó: “En la época en la que yo empezaba a tocar en los pubs, para ponerle un poco de onda con las luces tiraban un gas que era de terror. El humito ese para que las luces estén marcadas”. Ya con el contexto de los antros típicos de los ‘90 establecido, el músico agregó: “Yo subía al escenario con una carterita con el aparatito para el asma. No para usarlo pero para saber que lo tenía cerca”.

Pero todo sufrimiento valió la pena ya que no solo inspiró una de sus canciones más exitosas sino que también pasó a convertirse en una de las favoritas de Sandro, quien se tomó el trabajo de llamar a Susana Giménez mientras entrevistaba a Lerner para dejarlo asentado.

Con la seriedad propia de quien habla de una de sus creaciones más significativas, el artista aseguró que “Todo a pulmón” fue “una confesión” y la describió como una obra verborrágica que fue escrita sin tachaduras.

Seguir leyendo

General

El descalificador tuit de Zulemita Menem contra Florencia de la V

Publicado

el

En A la tarde, el programa de América que conduce Karina Mazzocco, volvieron a hablar de la herencia de Carlos Menem. Según comentaron, hay una puja que tiene dos bandos: el de Carlitos Nair y el de Máximo Menem Bolocco, que ya cumplió los 18 y desde Chile reclama su parte. “Hay en juego muchos bienes. Entre ellos, terrenos en Chile a los que Máximo y sus abogados tienen más acceso”, comentó Diego Esteves.

Por otro lado, siempre enumerando lo que habría para repartir, agregó: “También hay terrenos en Chilecito, provincia de La Rioja, obras de arte y cuentas en Emiratos Árabes, Miami y Uruguay. Pero hay desconfianza de Máximo sobre los bienes que realmente tenía el ex presidente”. Luego, se metió en la conversación Florencia de la V: “La sospecha es más de Cecilia (Bolocco) y ella se la transmitió a Máximo”.

El informe continuó con la palabra del periodista chileno, Jordan Ponce, que sostuvo que en tierras chilenas hay mucho hermetismo y que no se habla del tema. Acotó que Bolocco tiene un buen ida y vuelta con sus seguidores en las redes sociales, que contesta todo, pero menos lo vinculado a este tema.

En ese momento, Florencia acotó: “¿El silencio de Cecilia será una estrategia legal?”, se preguntó y abrió otro debate. También se abrió otro canal en Twitter, y allí apareció Zulemita Menem con un mensaje inesperado, que le valió el repudio generalizado.

En primera instancia, apuntó contra la conductora del envío. “Qué onda Karina Mazzocco… Habrá sido víctima (sic) de mi viejo que está tan preocupada por la herencia?”, dijo y agregó: “Por ahí liga algo”.

En el mismo mensaje, le dedicó unas líneas a de la V. Sin embargo, y teniendo en cuenta el cambio de paradigma que se intenta, sus palabras no hicieron más que encender una llama que, a esta altura, ya tendría que estar apagada. “La o él, que seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo, fue Florencia de la Ve”, comentó y arrobó a las dos protagonistas, para que se enteren de sus dichos.

Seguir leyendo

Lo último

La sorpresa en Intrusos que emocionó a todos!

Publicado

el

Aunque parece insólito, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, los dos amigos, socios y hoy conductores de Intrusos, cumplen años el mismo día.

Hoy, martes 30 de noviembre, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich celebraron sus respectivos cumpleaños en Intrusos y la producción del programa los sorprendió.

La primera sorpresa fue la aparición de las madres de los dos conductores: Charo, la mamá de Rodrigo Lussich, y María Elena, la mamá de Adrián Pallares.

Luego llegó el turno de las sorpresas: Adrián Pallares fue sorprendido por Pamela David, Marina Calabró, sus sobrinos, sus hijas y su esposa Cecilia. También Rodrigo Lussich fue sorprendido por Natalia Oreiro, Franco Bagnatto y toda su familia dado que tiene siete hermanos. También estuvo su pareja en el video.

«Hoy festejamos nuestro cumpleaños con @rodrilussich en @intrusosok x @americatv . Gracias, gracias , a todos los mensajes y los saludos . Acá dos postales del este día. Como dijimos al dire, fue muy emotivo e importante para nosotros celebrar este año tan positivó con nuestras madres. Como niños sentados en el piso, escuchamos a “las viejas” hablar de nosotros y lo orgullosas que están. Hermoso instante que quisimos compartir con ustedes y que queda acá plasmado . También miles de gracias a nuestras queridas “cómplices diarias”: @virchugallardo@palivarela@karinaiavicoli y @marcebanios por el aguante diario. Salute y seguimos para adelante como siempre!», escribió mas tarde Pallares en su Instagram.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: