¡INDIGNANTE!:El uso del avión sanitario – Pablo Layús
Connect with us

General

¡INDIGNANTE!:El uso del avión sanitario

Publicado

el

Un aluvión de críticas se escucharon, al conocerse que el avión sanitario de Salta fue usado para que los conductores Marley y Lizzi Tagliani se trasladen a Cachi a grabar un programa televisivo.

Como se sabe, el avión de la provincia es para uso sanitario y para emergencias. Sin embargo, no es la primera vez que se utiliza con otros fines. Cabe recordar, que el ex gobernador Urtubey lo llegó a utilizar para ir a ver partidos de River y para hacer campaña electoral.

A inicios de diciembre llegaba a la provincia de Salta una pareja de conductores televisivos muy queridos por muchos. Marley y Lizy Tagliani estaban en tierras salteñas para grabar los episodios del programa “Por el Mundo en Casa”, el ciclo creado por el conductor que se emite por TELEFÉ y se adaptó para recorrer el país en época de pandemia.

Hasta hace unos días todo había quedado en una linda anécdota. Horas atrás, algunos esperaban con ansias el estreno del capítulo que mostraría una de las localidades más turísticas de la provincia, pero muchos no esperaban encontrarse con una desagradable sorpresa que casi pasa desapercibida.

Al parecer, según consignaron medios salteños, los integrantes del programa se desplazaron en el avión sanitario de la provincia desde el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes hasta la pista ubicada en la localidad vallista de Cachi.

Entre humoradas, el dúo hace referencia a que consiguieron un jet privado para trasladarse hasta aquella localidad en donde visitarían, entre otros lugares, el famoso ovnipuerto ubicado en las periferias del pueblo.

Cabe destacar que, entre los excesos que este Gobierno y sus funcionarios se toman en cumplimiento de las funciones, hace unos días se reveló que el mandatario Gustavo Sáenz, habría utilizado el avión de uso de emergencias para trasladarse hasta la provincia de Buenos Aires en donde iniciaría un recorrido para unas vacaciones, dicen, acompañado de sus dos coordinadores: Nicolás Demitrópulos y Pablo Outes.

Seguir leyendo

General

Damian Córdoba imputado!

Publicado

el

El fiscal Carlos Cornejo decidió imputar al cuartetero Damián Córdoba y a los dos dueños del bar Visionaire Ruin, ubicado en Ambrosio Olmos al 530, donde el fin de semana pasado se realizó un show mientras regían fuertes medidas de restricción para evitar más contagios por Covid-19 en la provincia.

Cornejo inició de oficio una investigación por la violación al artículo 205 del Código Penal, luego de que se viralizaran en las redes imágenes de la cantidad de asistentes, sin respetar aislamiento ni usando barbijos, sumado a un show que brindó Damián Córdoba. 

El cuartetero ya fue notificado de la imputación y deberá presentarse en la fiscalía en las próximas horas. 

El hecho ocurrió el pasado sábado por la tarde y en los videos se lo ve Córdoba cantando en el local lleno de gente y con baile del «trencito» incluido. El domingo se conoció que la Municipalidad denunciaría penalmente a los propietarios, clausuró el local y le revocó la habilitación.

Cabe recordar que los negocios del sector gastronómico pueden abrir sólo al aire libre, con mesas de hasta cuatro clientes, sin espectáculos en vivo y hasta las 19.

En tanto, el martes, a tres días del polémico episodio, se confirmaron casos positivos relacionados a algunos asistentes del espectáculo. «Hay gente contagiada y los hechos demostrarían que si. Si uno ve el video, estaba toda la gente saltando, bailando y sin barbijo. Nadie entiende este concepto que pedimos, de respetar el distanciamiento y usar tapaboca. Esto de Damián Córdoba es inaceptable», remarcó al noticiero Telenoche Germán Ambasch, infectólogo y asesor del Gobierno provincial.

Seguir leyendo

General

Nevada en Córdoba. Video para disfrutar

Publicado

el

Por

Te contamos que desde las 5 am está nevando en Córdoba. Y el paisaje cambio por completo. Estos son algunos de los videos y fotos que se observan en toda la provincia

Seguir leyendo

General

Talento cordobés: aprovechó la nevada y dibujó a La Mona

Publicado

el

Rafael es dibujante, cordobés y cuartetero. Ganó un concurso en México con una obra de «La Mona» Jiménez y le pareció que hoy no podía dejar pasar la oportunidad de dibujar al «mandamás», aprovechando la intensa nevada que se abatió en la ciudad de Córdoba y alrededores.

En diálogo con radio La Popular contó que cuando comenzó a nevar, buscó una imagen clásica de Jiménez, agarró la brocha y se puso a dibujar: «¿Cómo no aprovechar este blanco?», dijo. Las imagenes se viralizaron en las redes sociales ya que subió selfies con su trabajo finalizado.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

Urquiza

CORDOBA

Covid19

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending