Connect with us

General

Indignante. Youtubers incitan al bulling y utilizan una enfermedad para recaudar dinero

Publicado

el


Con la impunidad que ciertos vacíos legales en materia de delitos informáticos les brindan los “Youtubers e Influencers” en la argentina siguen dando la nota y poniendo en alerta a padres de menores de edad que como seguidores de los mismos reciben todo tipo de información nociva siendo una tendencia que acentuada con la ausencia del estado hoy no se puede parar.

La organización liderada por el youtuber uruguayo Yao Cabrera y sus canales VIRAL y WIFI que, junto a una importante organización compuesta por editores, abogados e inescrupulosos promotores de las morbosas historias, ya acumulan varias denuncias por “Corrupción de Menores”, “Parafilia”, “Abuso Sexual” y “Coacción” todas tramitadas por multiplicidad y conexidad de causas en el Juzgado de Instrucción en lo Correccional y Criminal N 23 a cargo del Dr. Eduardo Ponce (Fiscalía 45 del fiscal Marcelo Rosénde), ahora, parecen haber redoblado la apuesta y subieron nuevas y temerarias historias para sus más de 5 millones de seguidores compuestos por niños de entre 8 y 15 años de edad.


En ésta oportunidad Yao Cabrera subió a sus canales una escandalosa historia, junto a los miembros de su canal Karen Barloa, Juan Pablo Barbot, Matías Cabrera y Ulises Magic (ex integrante de El Universo de Lourdes) , donde inventan que un pequeño niño de su entorno (Valentin) tiene cáncer y que para recaudar el dinero para el costoso tratamiento los niños seguidores deben aportar dinero comprando una tarjeta de beneficios del canal.

Asimismo en otras dos historias vista por millones de niños se puede apreciar, en una de ellas, al youtuber en forma impune incitando a sus seguidores menores de edad a hacer Bullying a siempre que “él se los pide” y, en la otra, solicitando que compren una aplicación para obtener una “Picana Eléctrica” mostrando su funcionamiento al atemorizar a una nena que grita de desesperación y pánico. Según pudo saberse estas historias alertaron y movilizaron a muchos padres lo que llevó a a que se solicitara la intervención del INADI, del Defensor del Pueblo y de las Secretarías Ministeriales a cargo de la Minoridad tanto de la Ciudad de Buenos Aires como a nivel nacional.
Por último y ante sendas acciones de hostigamiento cibernético en redes promocionada por dicha organización contra sus denunciantes trascendió que la División de Delitos Tecnológicos de la Policías Federal con apoyo de Interpol ( ya que actualmente Yao Cabrera opera desde Madrid) realiza desde hace varios meses un minucioso seguimiento de dichas acciones habiéndose detectado y denunciado ya más de 3000 IP desde donde se inician las cadenas y filtraciones de datos telefónicos y cuentas para los Ciberataques así como también el seguimiento de líderes de Mercado Libre, como es el caso de Agustín Greco, que prestan sus fuertes plataformas comerciales para que se puedan efectuar las acciones delictivas direccionadas por los youtubers.
Esta serie de denuncias contra la organización se inició con la demanda penal presentada por el manager de medios Jorge Zonzini (célebre por denunciar y lograr la condena del hacker de los famosos Emanuel Camus Ioselli) cuando vio en un video subido a las redes como los imputados les brindaban en forma mórbida a su hijo menor de edad, y dos compañeros en la puerta del tradicional colegio Carlos Pellegrini, enseñanzas sobre “Desvíos Sexuales” (Parafilia).

General

El mensaje de Flor de la V a 10 años de la ley de matrimonio igualitario

Publicado

el

La actriz, que en 2011 se casó con Pablo Goycochea y con quien formaron una familia con Paul e Isabella, publicó en su cuenta de Instagram al cumplirse una década de la sanción de la ley.

Y explicó en el video: «Hola, ¿cómo están todos, todas y todes? Hoy es un día muy especial para nuestra sociedad. Se cumplen diez años de la ley de matrimonio igualitario, es un día para celebrar, para celebrar los logros de nuestra nación, para celebrar la igualdad, la tolerancia, y también para seguir luchando».

«Todavía nos falta mucho, hay que seguir pensando que podemos construir entre todos una sociedad mucho más justa, mucho más inclusiva, donde nuestras familias dejen de ser invisibilizadas. Por más logros, por más luchas, por el cupo laboral trans, gracias», finalizó la actriz.

Seguir leyendo

General

La frase de Calamaro que indignó a los los fanáticos de Queen

Publicado

el

Con motivo de la conmemoración del los 35 años del Live Aid, el cantante opinó sobre la banda liderada por Freddie Mercury y desató un escándalo en las redes sociales.

“Queen es el grupo más inflado de la historia”, sentenció Andrés Calamaro desde su cuenta personal de Twitter. Y, así, terminó declarándole la guerra a los millones de fanáticos de la banda que lideraba Freddie Mercury. ¿A qué venía el comentario del Salmón? A que ese día se estaban conmemorando los 35 años del famoso megaconcierto Live Aid y, la mejor manera que encontró para recordarlo, fue asegurando que “seguimos pagando por esos veinte minutos buenos” de la banda británica.

“Para no ofender a nadie diré que… Queen está entre los cien mejores grupos de Inglaterra”, continuó Calamaro ante la catarata de tuits que recibió.

Seguir leyendo

General

En medio e la crisis, el gesto de Daniel Osvaldo a Jimena Barón

Publicado

el

Después de muchas idas y vueltas, Jimena Barón y Daniel Osvaldo volvieron a convivir en la casa del futbolista en Banfield desde fines de mayo. En ese momento, Barón contó que el motivo fue que su hijo Morrison, de seis años, le pidió celebrar allí su cumpleaños.

Desde que están juntos, comparten el minuto a minuto de su vida. Ella le dice Roberto y él, Mabel. Entrenaron, cocinaron, tomaron sol, jugaron y se divirtieron con su hijo. Cuando comenzaron con la convivencia, ella aclaró que dormían en habitaciones separadas pero al poco tiempo, se los comenzó a ver más cerca.

“Estamos intentando madurar. Es un momento único en el mundo, esta especie de paréntesis que se nos hizo a todos en la vida. Es un lindo regalo para el enano, sinceramente”, dijo la actriz en el programa “Por el mundo”, de Marley.

Sin embargo, desde hace algunos días surgió el rumor de una crisis y nueva separación. Incluso, hubo quienes aseguraron que ella había abandonado la casa de Banfield y había vuelto a su departamento. Pero el lunes, la actriz reapareció con una foto en la casa de Osvaldo.

Además en medio de las versiones que indicaban que se habían vuelto a separar, el futbolista de Banfield cambio su foto de perfil de WhatsApp por una que están los dos juntos, muy carca de darse un beso, durmiendo.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 3 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 4 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 4 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 4 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 4 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 5 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 5 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 7 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending