Connect with us

General

Indignante. Youtubers incitan al bulling y utilizan una enfermedad para recaudar dinero

Publicado

el



Con la impunidad que ciertos vacíos legales en materia de delitos informáticos les brindan los “Youtubers e Influencers” en la argentina siguen dando la nota y poniendo en alerta a padres de menores de edad que como seguidores de los mismos reciben todo tipo de información nociva siendo una tendencia que acentuada con la ausencia del estado hoy no se puede parar.

La organización liderada por el youtuber uruguayo Yao Cabrera y sus canales VIRAL y WIFI que, junto a una importante organización compuesta por editores, abogados e inescrupulosos promotores de las morbosas historias, ya acumulan varias denuncias por “Corrupción de Menores”, “Parafilia”, “Abuso Sexual” y “Coacción” todas tramitadas por multiplicidad y conexidad de causas en el Juzgado de Instrucción en lo Correccional y Criminal N 23 a cargo del Dr. Eduardo Ponce (Fiscalía 45 del fiscal Marcelo Rosénde), ahora, parecen haber redoblado la apuesta y subieron nuevas y temerarias historias para sus más de 5 millones de seguidores compuestos por niños de entre 8 y 15 años de edad.


En ésta oportunidad Yao Cabrera subió a sus canales una escandalosa historia, junto a los miembros de su canal Karen Barloa, Juan Pablo Barbot, Matías Cabrera y Ulises Magic (ex integrante de El Universo de Lourdes) , donde inventan que un pequeño niño de su entorno (Valentin) tiene cáncer y que para recaudar el dinero para el costoso tratamiento los niños seguidores deben aportar dinero comprando una tarjeta de beneficios del canal.

Asimismo en otras dos historias vista por millones de niños se puede apreciar, en una de ellas, al youtuber en forma impune incitando a sus seguidores menores de edad a hacer Bullying a siempre que “él se los pide” y, en la otra, solicitando que compren una aplicación para obtener una “Picana Eléctrica” mostrando su funcionamiento al atemorizar a una nena que grita de desesperación y pánico. Según pudo saberse estas historias alertaron y movilizaron a muchos padres lo que llevó a a que se solicitara la intervención del INADI, del Defensor del Pueblo y de las Secretarías Ministeriales a cargo de la Minoridad tanto de la Ciudad de Buenos Aires como a nivel nacional.
Por último y ante sendas acciones de hostigamiento cibernético en redes promocionada por dicha organización contra sus denunciantes trascendió que la División de Delitos Tecnológicos de la Policías Federal con apoyo de Interpol ( ya que actualmente Yao Cabrera opera desde Madrid) realiza desde hace varios meses un minucioso seguimiento de dichas acciones habiéndose detectado y denunciado ya más de 3000 IP desde donde se inician las cadenas y filtraciones de datos telefónicos y cuentas para los Ciberataques así como también el seguimiento de líderes de Mercado Libre, como es el caso de Agustín Greco, que prestan sus fuertes plataformas comerciales para que se puedan efectuar las acciones delictivas direccionadas por los youtubers.
Esta serie de denuncias contra la organización se inició con la demanda penal presentada por el manager de medios Jorge Zonzini (célebre por denunciar y lograr la condena del hacker de los famosos Emanuel Camus Ioselli) cuando vio en un video subido a las redes como los imputados les brindaban en forma mórbida a su hijo menor de edad, y dos compañeros en la puerta del tradicional colegio Carlos Pellegrini, enseñanzas sobre “Desvíos Sexuales” (Parafilia).

Anuncios


General

El susto de la famosa al incendiarse el hotel en sus vacaciones

Publicado

el

La ex de Ricardo Fort Erika Mitdank fue desalojada del lugar, ubicado en Punta del Este, por las fuertes llamas que provenían de la terraza.

Ocurrió mientras dormía en una de las habitaciones de “The Grand Hotel“, ubicado en Punta del Este, junto a su pareja.

En horas de la madrugada fuertes llamas se desataron en el complejo turístico y debió ser evacuada. 

Así lo relató en su cuenta de Instagram, donde también mostró impactantes imágenes del incendio. 

Anuncios
Seguir leyendo

General

En Canes artistas pidieron por el aborto legal

Publicado

el

Penélope Cruz, Pedro Almodóvar, Leonardo Sbaraglia, entre otros, posaron el tradicional pañuelo verde en el festival de cine.

Pedro Almodóvar y Penélope Cruz, director y protagonista de “Dolor y gloria”, nuevo filme del cineasta español estrenado anoche en el Festival de Cine de Cannes, y cuya rueda de prensa se concretó este sábado, lucieron el pañuelo verde por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito con el que las militantes del espacio acompañan la proyección de “Que sea ley” documental del argentino Juan Solanas que se exhibirá este sábado.

La comitiva argentina acompaña al único titulo nacional presente en Cannes y la integran referentes históricas como Marta Alanis y Nelly Minyersky además de trabajadoras públicas, docentes, militantes villeras y comunicadoras populares.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Murió el cantante de “Los de fuego” en pleno show

Publicado

el

Juan Carlos “Banana” Mascheroni, cantante de la banda de cumbia “Los del Fuego” falleció el sábado a la madrugada luego de descompensarse durante un show en Avellaneda.

El músico santafesino fue trasladado al Hospital Fiorito, pero no lograron estabilizarlo y murió.

(más…)

Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 días

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 2 semanas

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 2 semanas

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 3 semanas

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 4 semanas

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 4 semanas

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 4 semanas

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 1 mes

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 1 mes

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 1 mes

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Trending