Incompatible 2, la nueva película que es furor – Pablo Layús
Connect with us

Netflix

Incompatible 2, la nueva película que es furor

Publicado

el

Se trata de The Takedown 2, una producción de acción que recién llegó al streaming y es furor.

 El nuevo filme que arribó a la plataforma el viernes 6 de mayo y en poco tiempo se volvió una de las más vistas en la Argentina. La película es dirigida por Louis Leterrier, el próximo director de Rápidos y furiosos.

La producción francesa es una secuela de la película “Al otro lado de las vías”, de 2012, y está protagonizada por Omar Sy, quien saltó a la fama mundial por su papel en la serie Lupin, y Laurent Lafitte. La trama mezcla comedia y acción y se centra en la historia de dos policías que, a pesar de no llevarse bien, deberán trabajar juntos en un caso.

General

La miniserie sobre la increíble carrera criminal de Clark Olofsson

Publicado

el

La serie recorre la historia de Clark Olofsson, uno de los criminales más temidos y populares de Estados Unidos.

Se escapó de la cárcel, pero tiempo después fue condenado a 8 años y ya contaba con condenas por intento de homicidio, asalto, tráfico de drogas. El 23 de agosto de 1973 saltó a la fama después de que Jan-Erik Olsson tomara rehenes en un el banco.

Luego de que la policía tomara el control, los rehenes protegieron a Olsson y Olofsson y pidieron no hacerles daño, estos argumentaban que Clark había sido amable con ellos. Así nació lo que hoy se conoce como Síndrome de Estocolmo, que es el comportamiento de conexión entre el secuestrado y su captor.

Seguir leyendo

General

Se estrena “Cobra Kai” quinta temporada

Publicado

el

La quinta temporada de “Cobra Kai”, se estrenará el próximo 9 de septiembre. El anuncio se produjo durante el evento “Cobra Kai: Live & Bad Ass, que fue parte de Netflix Is A Joke: The Festival en Los Ángeles”.

“Cobra Kai” estrenó en 2018 ,tuvo una segunda temporada, aunque recién tomó trascendencia global cuando Netflix adquirió la producción.

Creada por Schlossberg junto a Josh Heald y Jon Hurwitz, centrada en la vida de Daniel, que en ese momento era un chico nuevo en una escuela suburbana de California que rápidamente se convertía en víctima de bullying por parte de Johnny Lawrence y sus amigos karatecas.

Sin figura paterna en su vida, era el conserje de su edificio, un japonés oriundo de Okinawa veterano de guerra, el icónico señor Miyagi (Pat Morita), quien lo tomaba bajo su protección y le enseñaba de la vida a través de la filosofía del karate.

Seguir leyendo

General

El documental sobre Marilyn Monroe tendencia en Netflix

Publicado

el

La plataforma de streaming, lanzó “El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas”, un documental que se estrenó hace unos días y enseguida se volvió tendencia.

“Este documental explora el misterio que rodea la muerte del icono del cine Marilyn Monroe a través de entrevistas inéditas con su círculo más cercano”, dice la sinopsis del audiovisual. Dirigido por Emma Cooper, repasa todas la historia y mitos que rodearon la muerte de la estrella hollywoodense.

El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas” ha recibido distintos comentarios por parte de la crítica. La mayoría de los suscriptores de la aplicación coincide en que el documental es bastante convencional, pero entre el mismo, se destacan el material de archivo con el que cuenta.

Actualmente, se ubica como la tercera película más vista de Netflix en todo el mundo.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: