Imputaron al Pastor Giménez – Pablo Layús
Connect with us

Genios

Imputaron al Pastor Giménez

Publicado

el

Te conté ayer que un informe de Intrusos revelaba al Pastor Giménez vendia alcohol en gel a mil pesos. El salió a decir que fue sacado de contexto, que era un mensaje destinado a sus doces apostoles y que los mil pesos implicaba aporte para pagar todos los gastos

Finalmente, este miércoles se conoció la noticia de que el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, a cargo de Juan Bautista Mahiques, tomó cartas en el asunto y está investigando la posible venta de los elementos que se difunden como de cura milagrosa en el Templo de Ondas de Amor y Paz, que dirige Héctor Aníbal Giménez (tal el nombre completo del autodenominado Pastor), ubicado en la avenida Rivadavia 3700, en el barrio de Almagro.

Además, la Fiscalía investiga la oferta de alcohol en gel a través de la página oficial del Templo en Facebook, por valor de un mil pesos ($ 1.000) cada uno, una cifra excesivamente mayor al valor de mercado.

La denuncia fue realizada por una abogada, que fue citada a prestar declaración testimonial por el fiscal Matías Michienzi. Allí la letrada ratificó su denuncia y expresó que en el templo del pastor Giménez se colocaban a la venta frascos de alcohol en gel, que se difunden como una cura milagrosa, a precios exorbitantes.

Ante la declaración, se tomaron medidas de investigación que se encuentran en desarrollo, y se imputó a Giménez por la posible infracción del artículo 208 inciso 1° del Código Penal. Dicho artículo sanciona con prisión de 15 días a un año, al que sin título ni autorización para el ejercicio de un arte de curar o excediendo los límites de su autorización, anunciare, prescribiere, administrare o aplicare habitualmente medicamentos, aguas, electricidad, hipnotismo o cualquier medio destinado al tratamiento de las enfermedades de las personas, aun a título gratuito.

Seguir leyendo

Genios

Internaron por COVID al marido de Ana Rosenfeld

Publicado

el

La primicia la tuvo Yanina Latorre y generó muchísima preocupación en el entorno de Ana Rosenfeld: su marido fue internado y su estado de salud sería grave.

La abogada y su pareja se encontraban de viaje por Miami visitando a una de sus hijas pero cuando estaban listos para volver al país y se realizaron el testeo de rigor, dieron positivo y así lo contaban en LAM:

Así, iniciaron un aislamiento asintomático aunque con el correr de los días, el panorama cambió. Marcelo habría empezado a tener un fuerte malestar generalizado y la última evaluación del médico no resultó como se esperaba y por tanto, decidieron internarlo.

Según supo Yanina Latorre, las últimas horas fueron preocupantes al punto que habría pasado a terapia intensiva. El último posteo de Rosenfeld en su Instagram es justamente una foto junto a su marido en la que acotó: «Pedir y agradecer».

Seguir leyendo

Genios

Virginia Gallardo le respondió duro a Eduardo

Publicado

el

En medio del escándalo por la serie sobre la vida del comandante, Virginia Gallardo le respondió duro a Eduardo Fort tras el repudiable mensaje en el que la tildó de empleada, en un claro intento por defender a su actual pareja Rocío Marengo, ya que las chicas se cruzaron en medio de acusaciones la semana pasada. Fue el jueves por la noche, más exactamente a las 20:04 hs., cuando el heredero del imperio chocolatero escribió en su cuenta de Twitter, después de 16 meses, el misógino mensaje destinado de Virginia Gallardo en el que le dice «la diferencia es que Rocío es mi pareja no mi empleada».

Así las cosas, esta tarde Gallardo hizo su descargo desde Intrusos (América TV). Cuando uno de los conductores, Rodrigo Lussich, le preguntó qué le pasó al ver el mensaje, Virginia Gallardo tomó la palabra y le respondió. «Él me dice a mí empleada. Yo le recuerdo: empleada en vida y no hermano ausente ahora que no está. Yo creo que la respuesta a esto tendría que ser el recordar lo que Ricardo decía de su hermano cuando estaba, y lo que decía de mí… Y no ahora la versión que quieren contar ellos porque la interesada, empleada, dijo que no a este negocio», comenzó diciendo.

Al mismo tiempo, Virginia remarcó que para la familia Fort esto es un negocio que engloba no solo la mentada serie, sino sobre todo la fábrica de chocolates, que es al que a él le importa. Es así que Eduardo, aseguró Virginia, fue el primero en dar testimonio. Así que al calificativo de empleada, la columnista de Intrusos aseguró «empleada toda la vida. Trabajo desde que tengo uso de razón. Me hubiera encantado ser heredera de un imperio, pero no tuve esa suerte así que salí a trabajar siempre». Así le recordó al novio de Rocío Marengo que en tal caso fue «la empleada que estuvo ahí para acompañarlo, para cuidarlo, para dormir en la clínica cuando estuvo internado, para estar escuchándolo cuando lloraba». Al tiempo que se preguntó: «¿él (Eduardo) cuándo estuvo? ¿Ahora?».

Sobre por qué salió a hablar ahora el heredero del imperio Fort, la rubia explicó su punto de vista. «Lo que me parece que le molestó fue el mandar a exponer a su novia de esa manera a defender lo indefendible porque una vez más, a los hechos me remito, lo que yo contesté ¿a dónde estaba hace 3 años cuando fue el cumpleaños de 15? donde a mí me convocan», aseveró Virginia. Por último, Gallardo agradeció todo el apoyo recibido vía redes sociales y dejó en claro que lo único que hizo fue responder los ataques recibidos por parte de la familia después de decir que no iba a participar de la serie. Así como también aseguró que con ese twit lo único que hizo fue exponer el pasado y los inicios de su novia en el pasado, a través de las fuertes respuestas de los usuarios en la red social del pajarito.

Seguir leyendo

Genios

Sofía «Jujuy» Jiménez víctima de un robo

Publicado

el

Sofía «Jujuy» Jiménez no pasa por su mejor momento. Primero fue la lesión que sufrió hace unos días y le impide presentarse en la pista de «La academia 2021» (fractura costilla derecha, que sufrió hace un mes).

Ahora, la modelo y conductora sufrió la inseguridad en carne propia al perder su teléfono celular. Jujuy grabó un video desde la comisaría donde radicó la denuncia tras el arrebato de su teléfono. Mediante sus redes sociales, la morocha contó -con mucha angustia- cómo fue el traumático episodio en donde le sustrajeron su celular.

«Estoy indignada, estoy acá en la comisaría con mi mamá. Me acaban de robar el celular», comenzó Sofía.





.

Y agregó indignada: «Me lo sacaron de la mano, se me tiraron encima. Tengo una bronca, una impotencia». «No tengo mi chip, bloqueé mi celu. Hijos de mil p..», expresó, y aclaró que estará incomunicada al teléfono unas horas por este repudiable episodio.

Horas antes, comentaba con mucho pesar sobre la lesión que sufrió: «Hay momentos en que el cuerpo te invita a parar de golpe y a uno le cuesta entender en ese momento el por qué o para qué. Hace 30 días tuve la mala suerte de fracturarme la costilla derecha (no arco costal posterior derecho) y no me quedó otra que frenar!».

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending