Imputaron al cirujano Aníbal Lotock – Pablo Layús
Connect with us

General

Imputaron al cirujano Aníbal Lotock

Publicado

el

Un hombre de 50 años llamado Cristian Adolfo Zárate murió en las primeras horas de la tarde de hoy en un centro de estética del barrio de Caballito y la justicia investiga si fue producto de una operación estética que el día anterior le practicó el polémico doctor Aníbal Lotocki.

El paciente se había realizado una dermolipectomia y quedó internado en observación tras el procedimiento. Sin embargo, su cuadro se complicó a causa de un sangrado interno que luego le provocó la muerte. La policía de la Ciudad acudió al lugar, donde también se encontraba Lotocki, que no quedó detenido, aunque sí fue imputado por la muerte. En las próximas horas se realizará la autopsia al cuerpo de Zárate.

La causa quedó a cargo del juzgado Criminal y Correccional N° 60 del doctor Schel y por el momento la carátula es “averiguación causales de muerte”.

“Cuando llegó la ambulancia el paciente estaba en paro con un sangrado. Aparentemente se produjo algún tipo de perforación de algún órgano que le terminó provocando un paro cardiorrespiratorio. La cirugía estética se había realizado ayer por la tarde”, confirmaron a Infobae fuentes médicas que acudieron al lugar.

La clínica en la cual se produjo la intervención y donde Zárate terminó muriendo se llama “Cemeco” y está ubicada en la calle Colpayo 20 en el barrio de Caballito.

Aníbal Lotocki es tan conocido en el ambiente artístico como en el judicial. Fue conocido en los medios de comunicación por haberle realizado distintas cirugías estéticas a figuras del espectáculo aunque muchas de ellas luego terminaron denunciándolo por mala praxis. Un simple chequeo en el sistema judicial corrobora que tiene en su contra múltiples causas civiles y penales por ese delito.

Noticia en desarrollo

Seguir leyendo

General

Federico Hoffmann habló de su última charla con su padre Sergio Denis

Publicado

el

Sergio Denis murió a mediados de mayo de 2020 a los 71 años tras estar varios meses internado en una clínica de rehabilitación luego de aquella caída del escenario del teatro Mercedes Sosa de Tucumán, que le provocó serias lesiones. Federico Hoffmann el hijo de ergio,  habló este martes con  Intrusos, América, desde Tucumán, donde se hizo presente junto a su abogado en Tribunales.

«Que la causa avance y nada quede quieto, es lo que nos corresponde a nosotros como familia», indicó el hijo del artista. «No hemos dado tantas notas cuando mi viejo estuvo internado. Hoy ya es otra etapa y nos parece correspondiente para toda la gente que nos escribe y pide Justicia», explicó.

«Me acuerdo que tomamos un café y habíamos planeado un fin de año en la casa de mi hermana, en Chubut, para estar juntos ahí». «El viejo fue siempre muy laburante e inquieto. Me contaba un montón de proyectos que tenía por sus 50 años carrera. Es un deber que sentimos para que no vuelve a pasar nunca más esto», detalló Federico. Y aseguró: «Hay una causa en proceso por homicidio. El teatro no estaba en condiciones».

Seguir leyendo

General

El insomnio del L-Gante

Publicado

el

L-Gante se desveló y llamó a un tatuador para hacerse un dibujo en su piel. El cantante compartió en su cuenta de Instagram un video, de tres segundos de duración, en el que se está tatuando la espalda.

Pintó”, dijo al retratar ese momento a las 2.26 de la mañana dando a entender que no fue algo planificado. “¡Mañana lo terminamos!”, cerró.

Seguir leyendo

General

El descargo que no se vió al aire de Flor Vigna luego del accidente de Facu Mazzei

Publicado

el

En la noche del viernes se emitió el programa donde pudimos ver que, mientras bailaban Flor Vigna y Facundo Mazzei el super duelo, Facu se accidentó en su hombro y no pudo continuar, esto llevó a que el equipo tome la decisión de renunciar al certamen.

El programa se había grabado el miércoles y salió ahora a la luz un video que fué filmado desde el público, donde Flor Vigna llora desconsoladamente pidiendo por un médico que lo atienda a Facu.

Esto no se vió al aire ya que fué editado.

Verle el cuello, la rodilla y todo. Es un chabón que ensaya un montón y perdón, pero me hubiese gustado que haya un médico que sepa mucho y que reaccione enseguida para cuidarlo”.

Lo veo ahí llorando, y ni siquiera puedo estar allá. Siento que, a veces, está bueno en vez de todo este brillo, que es hermoso, que lo desee tanto…bajar un poco y vivir la vida«.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending