Imputado! - Pablo Layús
Connect with us

General

Imputado!

Publicado

el

Leopoldo Luque, el médico de Diego Maradona, fue notificado de su situación judicial esta mañana tras el allanamiento de su casa y su consultorio, procedimientos ordenados por la Fiscalía General de San Isidro, como parte de la investigación por la muerte de Diego Armando Maradona.

La Policía allanó como te contamos su domicilio en la localidad bonaerense de Adrogué, y su consultorio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aire, a pedido del equipo de fiscales encabezado por el fiscal general de San Isidro, John Broyad; e integrado por sus adjuntos Patricio Ferrari y Cosme Iribarren; y por la fiscal de Benavídez, Laura Capra.

Según informaron fuentes judiciales, Luque se convirtió en el primer imputado de la investigación, en que se lo acusa de presuntas irregularidades en la internación domiciliaria del astro futbolístico y en ese sentido, ordenaron los allanamientos.

General

La experiencia paranormal de Mariano Martínez

Publicado

el

El músico Mariano Martínez de Ataque 77 y actual pareja de Valeria Lynch sorprendió al mostrar su faceta supersticiosa y contar la inesperada experiencia sobrenatural que vivió en plena madrugada.

“En Córdoba tenemos un cielo muy abierto e invita a mirarlo tirándote en una piedra. Es un espectáculo en si mismo y siempre ves algo que decís ‘qué es esto que estoy viendo’ y no encontras una respuesta lógica. No te voy a decir que vi un plato volador bajando acá pero en el cielo hay movimiento“, aseguró convencido en diálogo con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”.

Y continuó: “Ves como se mueven las estrellas y los satélites y ves cuando paran. Las maniobras que hace te dejan flasheado. Movimiento siempre hay. Todo lo que en una ciudad como Buenos Aires no se ve tanto“.

“Con un amigo una vez estábamos grabando, yo tengo mi estudio y era de noche. Decidimos sacar un micrófono lejos acá en las sierras y lo pusimos a grabar y después nos quedamos charlando. El micrófono corría y grababa. Cortamos la grabación en un momento y nos pusimos a escuchar lo que el micrófono había grabado“, detalló.

“El micrófono tomó los ruidos de algunos bichos, los sonidos de los grillos y demás. Sapos también. Le puse unos procesos para que se escuche más. De repente, entre esos sonidos, se escuchó una voz que pensamos que estaba sucediendo en ese momento. Fue muy raro“, reveló sorprendido.

Y concluyó: “Era una especie de voz femenina y especie de melodía. Nos asustamos cuando pasó. Se repitió con un intervalo de un par de minutos y después desapareció. Tengo esa grabación y nunca encontramos una explicación. Mi amigo me decía de algún vecino pero acá están lejos. Nunca sabes que es lo que pasó y eran las tres de la mañana”.

Seguir leyendo

General

Detuvieron al golfista Pato Cabrera en Río de Janeiro

Publicado

el

El golfista argentino Pato Cabrera fue arrestado en Río de Janeiro por las autoridades locales: desde agosto de 2020 pesaba sobre él un pedido de captura internacional tras la denuncia por violencia de género de su ex pareja, Cecilia Torres Mana.

A pesar del pedido de la fiscal de la Cámara II en lo Criminal y Correccional de Córdoba, Laura Batistelli, en línea con la solicitud que ya había presentado el fiscal de Violencia Familiar de Córdoba, Cristian Griffi,el ganador del US Open 2007 y del Masters de Augusta en 2009, de 51 años, se había mantenido en competencia en el circuito senior de Estados Unidos. Desde allí había dado entrevistas a medios internacionales y en octubre, incluso, se había sometido a una intervención en su muñeca izquierda. Pero la policía federal de Brasil lo encontró en la zona de Leblon, al Sur de Río de Janeiro, y resolvió aprehenderlo, según informó O Globo.

Cabrera había arribado al país sudamericano el pasado 31 de diciembre, luego de haber permanecido con visa de turista en Illinois, Estados Unidos. El visado se le vencía el 31 de enero, por eso abandonó territorio norteamericano. Durante su recorrido en el exterior, evitó presentarse en Argentina a audiencias importantes a partir de las denuncias en su contra;es decir, para estar a derecho.


En su momento, cuando trascendió el pedido de captura internacional, Miguel Gavier, abogado del deportista, les dijo a los medios que “cuando pueda Cabrera volverá al país” y que no lo había hecho hasta el momento “porque no hay vuelos”. Su última publicación en su cuenta de Twitter se había dado el 25 de noviembre de 2020, en ocasión de la muerte de Maradona. “¡Gracias al mas grande. Diego Armando, te vamos a extrañar!”, había escrito.




La última gran causa que implica al golfista tuvo su punto de inicio en diciembre de 2016 cuando, según la instrucción del expediente, su ex pareja, la policía Torres Mana, lo denunció por “maltratos y golpes de puño en la cara”. Carlos Nayi, asesor letrado de la denunciante, le había indicado a Télam en agosto queel golfista cordobés está a punto de enfrentar un proceso de enjuiciamiento ante la Cámara Segunda del Crimen en dos causas acumuladas por violencia de género en contra de su representada, una por “lesiones leves calificadas y amenazas”, del 2017, y otra por “lesiones leves calificadas y hurtos” del 2018.

Pero en total son tres las mujeres, todas ex parejas, que lo denunciaron. Silvia Rivadero, ex esposa y madre de sus dos hijos, tiene radicada en la fiscalía de Violencia Familiar de Córdoba una denuncia por amenazas mientras que su ex novia desde 2014 a 2016, Micaela Escudero, le inició otra causa en la misma fiscalía por amenazas y coacción donde dijo que el golfista la había zamarreado.

Según apuntó O Globo, el pedido de detención con fines de extradición fue realizado por la Oficina Central Nacional de Interpol en Brasilia.

Seguir leyendo

General

El Turco García sufrió un accidente

Publicado

el

Mientras pasa sus vacaciones en Mar del Plata, el Turco García tuvo un accidente, muy usual del verano en la costa, con un vehículo similar a un cuatriciclo por el que terminó con una fractura expuesta y tendrá que ser operado.

“El Turco García se accidentó en Mar del Plata a bordo de una UTB, un cuatriciclo grande. Es uno con volante de auto, es un pequeño buggy más parecido a un auto, pero tiene las capacidades para andar entre los médanos y la arena”, informó Rodrigo Lussich en Intrusos.

“El accidente que protagonizó pudo haber sido mucho más grave, pero bueno, tiene una fractura expuesta en el brazo que lo llevara al quirófano en las próximas horas”, comentó el periodista sobre el problema que sufrió el participante de MasterChef Celebrity.

“Entre mañana y el sábado lo van a operar en la Clínica Pueyrredon de Mar del Plata. Además, le va a quedar el temor de seguir afrontando a los médicos y andar en estos vehículos que le han sacado la vida a tanta gente. Se tiene que operar en medio de un momento complicado, difícil”, aseveró Rodrigo Lussich sobre el estado de salud del Turco García.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending