Impresionante! Así le quedó la pierna a Adriana Aguirre tras su caída en el verano – Pablo Layús
Connect with us

General

Impresionante! Así le quedó la pierna a Adriana Aguirre tras su caída en el verano

Publicado

el

Adriana Aguirre mostró cómo le quedó la pierna a tres meses de su violenta caída en el escenario durante la temporada marplatense y reveló cómo se encuentra desde entonces.

“El traumatólogo me dijo que por un tiempo muy largo las dos piernas no iban estar iguales. ¿Sabés lo que es eso para una vedette? Me arruinaron la vida. Es gravísimo que no me queden las pantorrillas iguales. Lo mismo con el glúteo derecho que sangraba y se mezcló con el líquido inflamatorio y produjo coágulos, por lo cual tuvieron que abrir, hacer una toilette quirúrgica y aspirar. Yo estaba boca abajo, con anestesia total, intubada para poder respirar. Lo que estoy pasando no se lo deseo a nadie”, le contaba Adriana Aguirre a LA NACION, hace tres semanas.

La vedette había sufrido una violenta caída a fines de enero en plena función de Un loco súper show, en el Teatro de la Campana de Mar del Plata y aquellas secuelas de las que se quejaba hace casi un mes, siguen preocupándola. Este martes, entrevistada por Tomás Dente en su programa Vino para vos, Aguirre rememoró: “Estaba bailando y me caí sentada hacia atrás, las bailarinas me tuvieron que levantar del escenario”. Además, mostró su pierna, todavía afectada por el fuerte golpe.

“Así tengo la pierna ahora. Desde el 25 de enero que vengo sufriendo esto, es muy largo. Encima los coágulos sanguíneos se infectan. Y ahora hay que esperar que pase la infección para reanudar la kinesiología. Estoy muy dolida”, expresó.

Aguirre brindó, además, detalles de la caída: “Estaba en zapatillas vestida de Maradona. Agarré un tablón desprendido, o un agujero en el escenario, con la zapatilla, yendo para atrás, al mejor estilo Sergio Denis. O sea, que caí en peso muerto, que se duplica. Peso 50 kilos, al caer pesé 100. Caí sobre los glúteos y coloqué las manos para que no se me golpeé la columna ni la cabeza. Pero la pierna se abrió y pega a este tendón, que es el que produjo la tendinitis y el líquido inflamatorio que genera, al mezclarse con la sangre, los coágulos laminares, que están adheridos. Los de los glúteos se drenaron en la operación, pero los de la pierna no”.

Con respecto al diagnóstico, ahondó: “Lo que ocurrió fue una tendinitis en el lateral izquierdo de la parte de afuera y eso originó líquido inflamatorio, que se mezcló con sangre y provocó hematoma laminal. Lo mismo que tenía en el glúteo, pero en ese caso fue drenado. Acá no se podía operar porque estaba muy pegado al músculo”.

“Tuve que terminar en un juicio laboral, lamentablemente. Esperé más de un mes una llamada, un mensaje de voz del productor Torry Palenzuela, que fue quien me contrató en las últimas tres temporadas. Al margen del dolor físico que he pasado todo este tiempo, el dolor moral, el daño moral es algo tremendo… Es una cicatriz que me va a durar toda mi vida, me dijo mi psicólogo. ¿Cómo puede ser que haya sido tan inhumano, cómo puede ser que no me haya socorrido? Torry dice que ayuda a los actores y la que trabajó y dio todo arriba de un escenario durante tres temporadas, que fui yo, a mí no me ayudó. A quien debería ayudar, no ayuda”, disparó.

“¿Sabés lo que es esperar un mes de quien vos confiabas que era tu empresario y hasta podía ser, no te digo amigo, pero una persona cercana con la cual podía contar, y que no haga un llamado telefónico, un audio de voz? Me sentí muy dolida, físicamente por el golpe en sí, se me destruyeron los glúteos, hubo que operarme de urgencia”, indicó. Y también remarcó el impacto psicológico de tremendo episodio.

Seguir leyendo

General

Polémicas declaraciones de Kike Teruel sobre las vacunas contra el Covid

Publicado

el

En medio de la segunda ola de coronavirus en el país, Kike Teruel, integrante del grupo folclórico “Los Nocheros” habló con el magazine matutino de Canal Doce «Arriba Córdoba» y sostuvo que “no se quiere vacunar” y que él y su familia se “sienten bien”. En ese sentido, el cantante explicó que “no tiene confianza” y que prefiere cuidarse de “otra manera”.“No le tengo miedo a este virus, le tengo respeto como a otros virus”, explicó.

Teruel explicó que en su casa se manejan con “terapias alternativas” y que él y su familia no quieren vacunarse contra el coronavirus. Además, contó que todos los músicos que integran el grupo, piensan igual. Sin embargo, tienen previsto giras por Europa y Estados Unidos para fin de año, es por eso que en caso de que los obliguen a inocularse, lo van a hacer para viajar.

Ante las diferentes versiones e informaciones sobre las dosis y las habilitaciones sentenció: «Hay desinformación y es todo demasiado experimental”.

Seguir leyendo

General

El elenco de «Friends» se animó a cantar el tema de la serie

Publicado

el

El elenco de «Friends» protagonizó en los últimos días el clásico Carpool Karaoke, especial que conduce James Corden en el que los famosos se animan a cantar grandes canciones. En un especial para The Late Late Show, Corden manejaba un carrito de golf por los estudios de Warner Bros. cuando Courteney Cox (Mónica en la serie) y Lisa Kudrow (Phoebe) le pidieron que «las lleve».

Instantes después se sumaron Jennifer Aniston (Rachel), Matt Leblanc (Joey), David Schwimmer (Ross) y Matthew Perry (Chandler). Todos juntos interpretaron el clásico «I’ll Be There for You»,de The Rembrandt.  El tema es el que abría la famosa sitcom estadounidense que terminó hace 17 años y que hace poco se revivió con un especial de reencuentro entre los protagonistas.

La grabación se dio a conocer en estos últimos días pero fue filmada luego de que los actores terminaran de grabar «Friends: La Reunión» para HBO Max.

Jennifer Aniston reveló que ninguno esperaba que el reencuentro lo golpeara de la manera que lo hizo, mientras que Schwimmer confesó que fue «muy emocional» y «hermoso» poder estar de nuevo en el set de grabación. Kudrow, en tanto, se mostró conmovida hasta las lágrimas.  Luego de cantar, Corden los llevó a tomar un café al «Central Perk», en el set de grabación. Allí recorrieron los espacios más trascendentales de la serie e incluso recrearon algunas escenas, como la del sillón masajeador.

Luego de cantar, Corden los llevó a tomar un café al «Central Perk», en el set de grabación. Allí recorrieron los espacios más trascendentales de la serie e incluso recrearon algunas escenas, como la del sillón masajeador.

.

Seguir leyendo

General

La irónica frase de Ángel De Brito a Mariano Martínez

Publicado

el

Nadie la veía venir, pero estalló una insólita guerra a puro sarcasmo en redes sociales entre Ángel de Brito y Mariano Martínez. El que lanzó la primera piedra fue el conductor de Los Ángeles de la Mañana, cuando posteo en Twitter una selfie en la que el actor aparecía desfavorecido bajo la irónica consigna de “Atención, memes”. Frente a las reacciones de los usuarios, Martínez salió al cruce de Ángel a pesar de que no había sido arrobado, y protestó: “Qué lindo leer a la gente siendo amorosa y no agresiva. Ángel quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso. Enserio pasemos a otro tema. Gracias”.

Entonces, Ángel le contestó subiendo la apuesta a su humor súper ácido a través de su provocador pedido de disculpas: “Una fea foto tenemos todos. Esa es la ‘gracia’ de los memes. Perdón si te molesto, soy lindo pero bruto”. Es que Lindo pero bruto es el tema que Lali Espósito grabó en 2018 junto a Thalía, y que muchos creyeron que la cantante se lo había dedicado a Mariano Martínez tras su escandalosa separación, palito que Ángel de Brito decidió reflotar.

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending