Impresionante! Así le quedó la pierna a Adriana Aguirre tras su caída en el verano – Pablo Layús
Connect with us

General

Impresionante! Así le quedó la pierna a Adriana Aguirre tras su caída en el verano

Publicado

el

Adriana Aguirre mostró cómo le quedó la pierna a tres meses de su violenta caída en el escenario durante la temporada marplatense y reveló cómo se encuentra desde entonces.

“El traumatólogo me dijo que por un tiempo muy largo las dos piernas no iban estar iguales. ¿Sabés lo que es eso para una vedette? Me arruinaron la vida. Es gravísimo que no me queden las pantorrillas iguales. Lo mismo con el glúteo derecho que sangraba y se mezcló con el líquido inflamatorio y produjo coágulos, por lo cual tuvieron que abrir, hacer una toilette quirúrgica y aspirar. Yo estaba boca abajo, con anestesia total, intubada para poder respirar. Lo que estoy pasando no se lo deseo a nadie”, le contaba Adriana Aguirre a LA NACION, hace tres semanas.

La vedette había sufrido una violenta caída a fines de enero en plena función de Un loco súper show, en el Teatro de la Campana de Mar del Plata y aquellas secuelas de las que se quejaba hace casi un mes, siguen preocupándola. Este martes, entrevistada por Tomás Dente en su programa Vino para vos, Aguirre rememoró: “Estaba bailando y me caí sentada hacia atrás, las bailarinas me tuvieron que levantar del escenario”. Además, mostró su pierna, todavía afectada por el fuerte golpe.

“Así tengo la pierna ahora. Desde el 25 de enero que vengo sufriendo esto, es muy largo. Encima los coágulos sanguíneos se infectan. Y ahora hay que esperar que pase la infección para reanudar la kinesiología. Estoy muy dolida”, expresó.

Aguirre brindó, además, detalles de la caída: “Estaba en zapatillas vestida de Maradona. Agarré un tablón desprendido, o un agujero en el escenario, con la zapatilla, yendo para atrás, al mejor estilo Sergio Denis. O sea, que caí en peso muerto, que se duplica. Peso 50 kilos, al caer pesé 100. Caí sobre los glúteos y coloqué las manos para que no se me golpeé la columna ni la cabeza. Pero la pierna se abrió y pega a este tendón, que es el que produjo la tendinitis y el líquido inflamatorio que genera, al mezclarse con la sangre, los coágulos laminares, que están adheridos. Los de los glúteos se drenaron en la operación, pero los de la pierna no”.

Con respecto al diagnóstico, ahondó: “Lo que ocurrió fue una tendinitis en el lateral izquierdo de la parte de afuera y eso originó líquido inflamatorio, que se mezcló con sangre y provocó hematoma laminal. Lo mismo que tenía en el glúteo, pero en ese caso fue drenado. Acá no se podía operar porque estaba muy pegado al músculo”.

“Tuve que terminar en un juicio laboral, lamentablemente. Esperé más de un mes una llamada, un mensaje de voz del productor Torry Palenzuela, que fue quien me contrató en las últimas tres temporadas. Al margen del dolor físico que he pasado todo este tiempo, el dolor moral, el daño moral es algo tremendo… Es una cicatriz que me va a durar toda mi vida, me dijo mi psicólogo. ¿Cómo puede ser que haya sido tan inhumano, cómo puede ser que no me haya socorrido? Torry dice que ayuda a los actores y la que trabajó y dio todo arriba de un escenario durante tres temporadas, que fui yo, a mí no me ayudó. A quien debería ayudar, no ayuda”, disparó.

“¿Sabés lo que es esperar un mes de quien vos confiabas que era tu empresario y hasta podía ser, no te digo amigo, pero una persona cercana con la cual podía contar, y que no haga un llamado telefónico, un audio de voz? Me sentí muy dolida, físicamente por el golpe en sí, se me destruyeron los glúteos, hubo que operarme de urgencia”, indicó. Y también remarcó el impacto psicológico de tremendo episodio.

Seguir leyendo

General

José Luis Gioia y una historia que lo tiene angustiado

Publicado

el

José Luis Gioia fue invitado al ciclo «A la Tarde», por América Tv, su conductura preguntó a si era cierto que «odiaba la ciudad de Bariloche». Pero él contestó: «Es falso, la amo». 

El humorista continuó: «Amo Bariloche. Amo Bariloche pero ahora no estoy muy bien con Bariloche. Estoy pasando un momento muy malo porque falleció mi amiga con la cual yo paro siempre en la casa de ellos, esquiábamos juntos todos los mediodías, yo esquío hace 26 años. Y ahora tuve una comunicación con el hijo y piensa que fui culpable de esa muerte. Ella falleció de COVID».

Y agregó: «Me culpa a mí porque yo pasé por ahí, volví de Bariloche, en ese momento cuando tomaba el avión tuve el primer síntoma de COVID, falta de olfato. Llorábamos los dos, el hijo me consolaba a mí. Pero pasó el tiempo, lo llamo y no me atendía. Le escribí y me dijo que no me atendía porque le hacía mal, porque tenía una sensación rara y fea al hablar conmigo. Le pregunté si pensaba que yo era culpable y no me contestó más».

«Fue en un asado al que fuimos los dos. Yo estaba lejos. Pero ella estuvo en varias situaciones hablando con gente muy cerca. Yo creo que nos contagiamos ahí», agregó Gioia sobre su intuición su contagio de Covid.

Seguir leyendo

General

La respuesta de Anna Chiara del Boca a quienes la acusan de ser una “vacunada vip”

Publicado

el

La hija de Andrea del Boca, Anna Chiara, fue acusada de recibir la vacuna contra el COVID-19 de forma preferencial. El Ministerio de Salud había dicho que al tratarse de una monodosis las mismas serían destinadas a «poblaciones de difícil acceso», como personas en situación de calle, migrantes, refugiados y otros colectivos dispersos, un portal de noticias entendió que Anna formó parte de un vacunatorio VIP.

«No suelo invertir mi tiempo en basura virtual, pero esta la contestó por diversión», y añadió:«Punto uno: ¿tan pelotuda parezco como para subir historias desde una cuenta pública para que quien desee, vea de una supuesta vacuna vip?»,y siguió: «Convivo con los medios de comunicación y si fuera capaz de aprovecharme de tal manera, ¿acaso sería tan imbécil de compartirlo?».

«Por favor, si tuviese el culo tan sucio lo hubiese escondido…» y continuó : «¿Más acomodos? Me encantaría saber por qué no me vacuné hace un año si tan acomodada estoy, digo, ya que tan aprovechadora soy… ¿Se habrá perdido mi invitación?».

«Punto tres: la corrupción que hubo/hay con las vacunas no me concierne, si la dosis que se me inyectó es para una población de difícil acceso, tampoco me concierne. Yo no soy quien administra esta situación», y contó: «Me anoté dos veces y esperé un mes y medio a que me llamaran como le ha pasado a más de uno/a, nada fuera de lo convencional es estos tiempos,a mí me mandaron turno como a cualquier ciudadana/o y la única elección que se me presentó fue la ubicación, como al resto»,

«Punto cuatro: Costa Salguero es un vacunatorio vehicular. Solo te bajás para los 15 minutos de espera reglamentaria por posibles efectos secundarios inmediatos. Varias personas mayores de 18 años fueron llamadas y recibieron la CanSino en el mismo día que yo», y concluyó: «Les ayudo con la información ya que no saben investigar y/o comunicar correctamente».

Seguir leyendo

General

Reneé Cormillot habló del nacimiento de su hermano

Publicado

el

La mañana de este viernes 17 de septiembre llegó con la feliz noticia de que Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se habían convertido en los papás de Emilio, su primer hijo juntos.

«Nació Emilio a las 0.05 del 17. Está perfecto. ¡Estefi también! ¡Somos mamá y papá!», anunció feliz el doctor de 83 años en sus redes sociales.

Reneé Cormillot, dialogo con «Nosotros a la mañana», la hermana de Emilio aclaró: «Soy hermana porque me llegaron quichicientos mensajes diciendo que soy tía y no, no soy tía. Soy hermana. Es medio confuso por la edad, yo no tengo problema de decirlo yo tengo 54. Así que es una buena diferencia».

Sobre si ya pudo conocer a su pequeño hermano, la hija de Alberto Cormillot lanzó: «Estamos esperando indicaciones, la verdad es que no dormimos nada porque nos llegó la noticia ayer de que ya estaban yendo para allá. Y papá nos dijo ‘les voy contando’ pero nosotros no esperamos y le fuimos preguntando».

En la misma linea, añadió: «Lo taladré, pobre hombre. Le decía ‘mandame fotos del bebé’ pero él me mandaba fotos de la madre dándole la teta. Y yo le decía: ‘El bebé por favor’. ¡Le quería ver la cara!», relató Reneé sobre el pedido que le hizo a su padre, para que le envié una foto del recién nacido.

«Esta mañana logré que me mandara una de la cara del niño así que ya conocí a mi hermanito. Pero costó porque papá estaba como tan chocho que te mandaba fotos de todas las situaciones», cerró la hija de Alberto, quien logro conocer a Emilio por el momento a través de una imagen.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending