Connect with us

Lo último

Impresionante. Así fue el Cosquin Rock Online

Publicado

el

El festival de música más grande del país y de Sudamérica tuvo su primer día de versión streaming. ¨Público de todas partes del mundo compraron sus pases, es increíble¨ – me contó José Palazzo, creador del festival. Y la magia apareció en otra dimensión

El periodista Ezequiel Ruiz hizo una excelente descripción del festival, hasta de algunos problemas de conexión: ¨Para replicar la experiencia “analógica”, a los cuatro escenarios del Cosquín Rock Online -Luna Park, La Trastienda, Vorterix y The Roxy, refugio del stand-up y charlas- se accedía por un mapa interactivo. Salvo inconvenientes aislados -un final abrupto en el set intimista de Julieta Venegas; conexión poco fluida en las presentaciones de A.N.I.M.A.L., Los Tipitos y Attaque 77-, la plataforma era estable y fácil de navegar. Los shows podían ser vistos desde cuatro ángulos distintos, al tiempo en que el chat general y las salas privadas armadas por los usuarios fueron punto de encuentro y diálogo para la multitud digital¨ – contó Ezequiel en el sitio Teleshow

¨Nos sorprendió la cantidad de gente que se prendió a esta propuesta. Gente de México – Colombia – Bolivia se prendieron a último momento¨ – me contó José quién espera un número similar para este domingo

Anuncios

Camino al Show

La preocupación de la China Suárez por tener que someterse al test de Covid-19

Publicado

el

Son muchos los famosos que compartieron en las redes el procedimiento que se lleva a cabo para detectar la presencia de coronavirus. Y una de las que compartió su preocupación por hacerse el test fue Eugenia “la China” Suárez, que expuso sus sensaciones en Twitter.

“A los que se hisoparon, ¿me cuentan qué se siente? ¿Duele? ¿Da tanta impresión como dicen? A mi me hicieron el de Covid-19 pero de sangre cuando lo necesité (Dio negativo)”, comenzó diciendo la actriz en las redes.

Fue entonces que ante el comentario de una seguidora que aseguró que “las mujeres nos bancamos mil cosas más fuertes”, la China respondió: “Tres cesáreas, entuertos, bajada de leche. Pero me da pánico un hisopado. Y sí”.

Por último, la pareja de Benjamín Vicuña (con quien tiene a Magnolia y Amancio) se mostró muy movilizada al leer que el hispado “duele más que un parto”: “Noooooooo. Es todo lo que no quería leer. Hay de todo igual. Me imagino que la mano del profesional que te lo hace, también es importante”.

Seguir leyendo

General

Natalia Oreiro reveló que fue víctima de bullying

Publicado

el

Al igual que muchísimos niños, Natalia Oreiro reveló que cuando era chica e iba al colegio en Montevideo, sufrió de bullying. La actriz y cantante dio una entrevista con La Nación, donde relató la experiencia.

“Entonces no existían las redes, todo era más pequeño. Empecé a trabajar a los 12 años y era una rareza”, aseguró.

“Me escribían cosas en las paredes, en los baños, me esperaban para agarrarme. Siempre esquivé el conflicto, pero en algún momento tuve que enfrentar la situación y nunca más me volvieron a molestar. Más allá de eso, siempre fui muy sociable”, reveló.

Igualmente Natalia dijo que supo cómo manejarlo: “Sentí lo que hoy llamamos bullying pero no me afectó… Y en algún punto comprendía la molestia de llamar tanto la atención, pero no me enroscaba”.

Seguir leyendo

Lo último

La furia de la actriz que quedó afuera de la segunda temporada de “Pequeña Victoria”

Publicado

el

Inés Estévez compartió en su cuenta de Instagram un clip con sus compañeras de “Pequeña Victoria”, la tira que se emitió el año pasado por Telefe. Furiosa, la actriz explicó que no formará parte de la segunda temporada e hizo un fuerte descargo dedicado, especialmente, a la producción.

“Bello saber qué Pequeña Victoria está nominada a los premios Emmy. Una pena que en esta segunda parte no me hayan integrado al plan. Hay otros autores, no más casa Diana y no más Selvita. Sabor agridulce. Hasta julio formaba parte de este proyecto. Hasta hace un par semanas, en menor medida, también iba a participar. Súbitamente, ya no”, posteó.

Cuando en Twitter una seguidora le consultó si no seguirá formando parte de la novela, Inés volvió a expresar su indignación. “No. Me volaron. Pero antes me tuvieron un año esperando y diciéndome que se hacía la segunda temporada. Que no agarre otros trabajos y blá. Hermoso todo”, indicó.

Contentos en Telefe con la nominación a los premios Emmy Internacionales de “Pequeña Victoria”, que fue producida por Viacom y Burman, en noviembre confirmaron la segunda parte en miniserie -8 capítulos- y coproducción con Amazon Viacom y Juan Taratuto en la dirección.

Están las protagonistas Julieta Díaz, Mariana Genesio y Natalie Pérez, pero no Inés Estevez. En cuanto a las participaciones masculinas, estarían Daniel Hendler, Luciano Castro, Facundo Arana, Alan Sabbagh y Nicolás Francella. Los premios se entregarán el 23 de noviembre en forma virtual, debido la pandemia.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending