Impactantes revelaciones de la cocinera de Maradona - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Impactantes revelaciones de la cocinera de Maradona

Publicado

el

Romina Milagros “Monona” Rodríguez, la cocinera que vivía en la misma casa que Diego Armando Maradona y fue testigo de su muerte el pasado 25 de noviembre, afirmó en una entrevista que dio al programa El show de los Escandalones que Leopoldo Luque era el único médico al que recibía el “Diez” y al recordar los intentos de reanimación negó que la otra profesional investigada, la psiquiatra Agustina Cosachov, haya hecho tareas de RCP.

En una entrevista con el programa del América, “Monona” recordó que la última vez que habló con Maradona fue la noche previa a su muerte, cuando ella le fue a preguntar qué quería cenar.

“Me dijo que no quería comer. Le dije ‘aunque sea te hago unos sandwichitos’. Le llevé los sandwichitos y el té. Dicen que no comió y es mentira. Comió un sándwich de miga porque yo los contaba a ver si comía o no. Había dejado seis y faltaba uno, así que se lo comió”, contó la cocinera, negando de esa forma que el exDT de Gimnasia no hubiera cenado nada la noche previa a su muerte.

Rodríguez contó también que Maradona le dijo que quería “dormir” y que incluso por ese motivo no se cambió la remera que llevaba puesta.

“Quiero dormir decía. No estaba enojado, quería estar solo, quería descansar. Él decía que quería descansar y quería estar solo. No quería escuchar ruidos, nada, quería estar solo, tranquilo”, comentó la mujer.

Acerca de Luque, el neurocirujano investigado en el expediente por su responsabilidad en un eventual “homicidio culposo”, la empleada confirmó que hubo una pelea los días previos, aunque al respecto aclaró: “Eso lo hacían jodiendo, tenían una relación en chiste digamos”.

Al ser consultada sobre si Luque era el responsable médico de Maradona, Rodriguez respondió que “sí”, que Diego “siempre” le hacía caso y confirmó que no quería que lo visitaran otros médicos.

Sobre el momento del fallecimiento, el 25 de noviembre al mediodía, “Monona” dijo que “ese día fue mucha locura” y que cuando ella lo vio “ya estaba”, dando a entender que le pareció que estaba muerto y que cree que no hubo manera de reanimarlo.

Afirmó que lo que más le impactó fue “que no despertaba” y relató que hasta lo “retaba” y le decía “despertate, vamos Diego levántate”.

“Lo único que me acuerdo es el conteo el ‘1, 2, 3, vamos Monona’”, dijo en relación a las tareas de reanimación que, según aclaró, hicieron la enfermera y el empleado de seguridad, y que negó que hayan sido encabezadas por la psiquiatra Cosachov.

“Nos metíamos todos. Estábamos todos tratando de revivirlo. Estaba la enfermera con el seguridad haciendo RCP. Es mentira que la psiquiatra le hacía RCP, si no sabía ni cómo se hacía”, señaló la mujer que ya declaró en al menos dos oportunidades en el expediente.

Luego explicó que cuando ellos “no podían más”, pedían la colaboración de los otros presentes, y que a ella le indicaron que haga respiración boca a boca y a Cosachov las compresiones.

“Dale Monona hacelo cuando yo te digo 1, 2, 3, 4, 5 va, va… Era una locura, ese conteo quedó en mi cabeza por días”, recordó la cocinera.

Respecto al momento en que declararon el fallecimiento de Maradona, “Monona” dijo que se las agarró “con todos”, que pidió que “sigan intentando” porque Diego “no se va dejar morir” y que no lo podían creer.

Cuando le preguntaron si por su trato diario notó que Maradona ya no quería vivir, la cocinera contestó: “Para mí él dijo ‘basta de todo’. Porque viste que él hace milagros y por ahí estaría vivo, pero no, para mí que se dejó. Estaba cansado ya”.

General

El detalle en una foto de Susana Giménez que sorprendió a todos

Publicado

el

Susana Giménez compartió una imagen en su cuenta de Instagram que se volvió viral por un detalle. La diva televisiva había publicado una postal junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, que recibió miles de likes y comentarios elogiosos. Sin embargo, a partir de la observación perspicaz de un usuario, la foto también recibió cuestionamientos.

“¡Mágico atardecer en el lago!”, escribió Susana junto a una espectacular postal junto a su hija. Ambas están sentadas en un deck, de cara al sol, que está a punto de ocultarse en el atardecer de la costa uruguaya.

Entre los miles de piropos que madre e hija recibieron algunos señalaron las puntas de los pies de la diva. Es que, ya sea porque falta de luz o por un exceso de edición, en uno de los pies de la conductora solo llegan a verse cuatro dedos.

Seguir leyendo

General

Ulises Bueno muy enamorado

Publicado

el

Después de estar cinco años solo, Ulises se animó nuevamente al amor y aseguró que es algo que no se imaginaba que iba a suceder, sobre todo, teniendo en cuenta la situación del año pasado.

El cantante habló con Cadena 3 de su relación con Rocío Pardo y confesó: “Nos estamos disfrutando los dos”. “Estoy feliz, es algo que no me imaginaba, con todo lo que se vivió el año pasado”.

“Estoy feliz, por la vuelta a los escenarios, por estar con mi hija, por estar en pareja”, resumió.

Por otra parte, se mostró muy conforme con la temporada y el desafío de actuar en un teatro, como parte del regreso a los escenarios. “Después de tanto tiempo de ausencia no sabía cómo seguir el ritmo de la pandemia, estar encerrados sin ensayar, sin poder hacer música y sin trabajar de nuestro arte. Fue doloroso”, describió.

Es por eso que la oportunidad de hacer temporada en Carlos Paz, pese a la capacidad reducida, fue un desafío que permitió “generar algo muy lindo de comunicación con el público”.

“Es un show que demanda más presión y profesionalismo y hay que adaptarse a eso y estar consciente que uno tiene que tomar un rol distinto al baile. Hay que hacer una actuación distinta respecto a las canciones”, expresó.

Ulises Bueno junto a Fátima Flórez y Soledad Pastorutti se presentarán esta noche a las 20.30, 22 y 23.45 horas. Las entradas pueden obtenerse a través autoentrada.com o en boleterías del teatro.

Seguir leyendo

General

Nicole Neumann, la nueva conductora de “Santo Sábado”

Publicado

el

La modelo y conductora dejó El Trece para comenzar una nueva etapa laboral en América TV: conducirá “Santo Sábado” con Guillermo López. Hablamos en exclusivo con ella.

A partir de este sábado 27 de febrero, Nicole Neumann llega a la pantalla de América TV para estar junto a Guillermo “El Pelado” López en la conducción de “Santo Sábado” (22Hs), tras la salida de Soledad Fandiño.

“Bienvenida Nicole Neumann a Jotax, a partir del sábado 27, en Santo Sábado. Junto al Pelado López, conducirán el programa”, anunciaba el producción de Jotax, José Luis Núñez.

Y el último jueves, Nicole se despidió de “Nosotros a la mañana” (El Trece), tras estar dos años en el ciclo que conduce El Pollo Álvarez. En diálogo con portal PrimiciasYa, la modelo y conductora contó cuáles son sus expectativas para este nuevo desafío profesional.

“Estoy feliz, la verdad es que necesitaba un cambio ya que hace dos años que estaba con El Pollo y surgió justo esta posibilidad de hacer el programa con El Pelado. Nunca trabajamos juntos, pero coincidimos en un montón de situaciones de eventos, de tele y demás. Siempre tuvimos muy buena onda y deseábamos trabajar juntos algún día y la verdad es que está buenísimo. Yo siempre apunto a la conducción y si bien ya lo he hecho y tengo mi programa en Kzo, pero estoy feliz que se dé esta oportunidad por parte de América y de la mano de Guillermo. Me encantan los cambios y los desafíos, soy muy inquieta. Y para estar bien necesito nuevas motivaciones todo el tiempo. Esta propuesta llegó en el momento indicado. Estoy feliz por este nuevo camino”, comenzó diciendo Nicole.

Luego, remarcó: “Es una propuesta diferente pero tampoco tanto, siempre tuvimos buena química con El Pelado para hacer cosas juntos en tele, eventos… Por ejemplo, estuvimos juntos en la protesta contra las pieles donde se terminó cortando toda la 9 de Julio. Siempre la pasamos bien, nos divertirnos pese al memento que estemos pasando. El tono del programa es divertirse y pasarla genial. A eso vamos”.

Nicole ahora podrá acomodar sus horarios en la semana para dedicarse de lleno a la educación de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna y los sábados a hacer el programa en América: “Hacer el programa los sábados a la noche cambia para bien, venia hace dos años levantándome a las 6:30 de la mañana haciendo tres programas en un momento, hasta hace poco haciendo Las 10 de Nicole que lo tuve que dejar porque no me daba el cuerpo haciendo tanta tele y con tres criaturas. Los sábados y domingos me dedicaba a descansar, a tener un poco de vida social y a tener actividades con mis hijas, y a recuperarme sobre todo de la semana. Yo creo que cuando uno proyecta cosas al Universo y desea cosas, de alguna forma termina llegando. Yo estaba pidiendo un cambio sobre todo ahora que empiezan las clases y es todo una situación nueva en medio de la pandemia. Todo se dio en el momento justo y podre estar de lleno con mis hijas en la semana con el colegio y los sábados el programa. Se me fue encuadrando todo.”

Con respecto al inicio de clases en medio de la pandemia por coronavirus, dijo: “Me gusta poder estar con mis hijas en todo momento y se me acomodó todo de manera impecable. Yo me dedico siempre en todo momento a mis hijas, siempre lo hice salvo una época que estuve en Cortá por Lozano que no me coincidían los horarios y tuve que resolver de otra manera. Pero ahora cambio todo y podre estar con ellas siempre”.

A todas las madres nos da un poco de temor, es como esa dicotomía de la necesidad de ir a clases está todo es miedo alrededor. Pero yo confío que todo irá bien, que se van a respetar todos los protocolos, y por ahí hay un poco más de tranquilidad porque ya lo tuvimos… Y si bien hay habido algunos contagios, son poquitos. Hay que confiar que todo va a estar súper cuidado y hay que adaptarse tomando todos los recaudos necesarios”, agregó.

Por último, sobre si solía ver “Santo Sábado” y si es de ver televisión, Nicole señaló: “Al programa lo veía, no soy de mirar mucha tele es la verdad. Pero cuando logro estar tranquila en casa obviamente prendo un rato y veo. Pero este tipo de programa me gustó porque el fin de semana llegaba agotada y lo veía ya que es como un resumen de todo lo que pasó en la semana. Te pones al día con todo lo que pasó, para mí es la gloria. Además es contado desde el humor y muy divertido. Pero después no veo tele por falta de tiempo y de energías, hacia tele a la mañana, a la tarde hago cosas de la vida en general, y a la noche llego agotada y estoy con mis hijas”.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending