Impactantes revelaciones de la cocinera de Maradona – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Impactantes revelaciones de la cocinera de Maradona

Publicado

el

Romina Milagros «Monona» Rodríguez, la cocinera que vivía en la misma casa que Diego Armando Maradona y fue testigo de su muerte el pasado 25 de noviembre, afirmó en una entrevista que dio al programa El show de los Escandalones que Leopoldo Luque era el único médico al que recibía el “Diez” y al recordar los intentos de reanimación negó que la otra profesional investigada, la psiquiatra Agustina Cosachov, haya hecho tareas de RCP.

En una entrevista con el programa del América, “Monona” recordó que la última vez que habló con Maradona fue la noche previa a su muerte, cuando ella le fue a preguntar qué quería cenar.

“Me dijo que no quería comer. Le dije ‘aunque sea te hago unos sandwichitos’. Le llevé los sandwichitos y el té. Dicen que no comió y es mentira. Comió un sándwich de miga porque yo los contaba a ver si comía o no. Había dejado seis y faltaba uno, así que se lo comió”, contó la cocinera, negando de esa forma que el exDT de Gimnasia no hubiera cenado nada la noche previa a su muerte.

Rodríguez contó también que Maradona le dijo que quería “dormir” y que incluso por ese motivo no se cambió la remera que llevaba puesta.

“Quiero dormir decía. No estaba enojado, quería estar solo, quería descansar. Él decía que quería descansar y quería estar solo. No quería escuchar ruidos, nada, quería estar solo, tranquilo”, comentó la mujer.

Acerca de Luque, el neurocirujano investigado en el expediente por su responsabilidad en un eventual “homicidio culposo”, la empleada confirmó que hubo una pelea los días previos, aunque al respecto aclaró: “Eso lo hacían jodiendo, tenían una relación en chiste digamos”.

Al ser consultada sobre si Luque era el responsable médico de Maradona, Rodriguez respondió que “sí”, que Diego “siempre” le hacía caso y confirmó que no quería que lo visitaran otros médicos.

Sobre el momento del fallecimiento, el 25 de noviembre al mediodía, “Monona” dijo que “ese día fue mucha locura” y que cuando ella lo vio “ya estaba”, dando a entender que le pareció que estaba muerto y que cree que no hubo manera de reanimarlo.

Afirmó que lo que más le impactó fue “que no despertaba” y relató que hasta lo “retaba” y le decía “despertate, vamos Diego levántate”.

“Lo único que me acuerdo es el conteo el ‘1, 2, 3, vamos Monona’”, dijo en relación a las tareas de reanimación que, según aclaró, hicieron la enfermera y el empleado de seguridad, y que negó que hayan sido encabezadas por la psiquiatra Cosachov.

“Nos metíamos todos. Estábamos todos tratando de revivirlo. Estaba la enfermera con el seguridad haciendo RCP. Es mentira que la psiquiatra le hacía RCP, si no sabía ni cómo se hacía”, señaló la mujer que ya declaró en al menos dos oportunidades en el expediente.

Luego explicó que cuando ellos “no podían más”, pedían la colaboración de los otros presentes, y que a ella le indicaron que haga respiración boca a boca y a Cosachov las compresiones.

“Dale Monona hacelo cuando yo te digo 1, 2, 3, 4, 5 va, va… Era una locura, ese conteo quedó en mi cabeza por días”, recordó la cocinera.

Respecto al momento en que declararon el fallecimiento de Maradona, “Monona” dijo que se las agarró “con todos”, que pidió que “sigan intentando” porque Diego “no se va dejar morir” y que no lo podían creer.

Cuando le preguntaron si por su trato diario notó que Maradona ya no quería vivir, la cocinera contestó: “Para mí él dijo ‘basta de todo’. Porque viste que él hace milagros y por ahí estaría vivo, pero no, para mí que se dejó. Estaba cansado ya”.

Seguir leyendo

General

Estremecedor relato de Nicolás Vázquez sobre el derrumbe en Miami

Publicado

el

Nicolás Vázquez envió un audio a los medios y dio un estremecedor testimonio del derrumbe en Miami que vivieron junto a Gimena Accardi. Tal como se supo en las últimas horas, Nico Vázquez y Gimena Accardi estaban alojados en el edificio que se derrumbó en Miami esta madrugada. Están vivos de milagro o porque el destino así lo quiso. Aquí te contamos el minuto a minuto que vivieron, y cómo lograron salvarse.

Según el relato que el propio Nico Vázquez hizo a través una comunicación telefónica con sus familiares y allegados esta mañana para llevar tranquilidad, relató que ellos anoche fueron a cenar en su estadía en Miami con un grupo de amigos, entre los que estaba Martín Bossi, lejos del edificio. Como no son de salir y volver tarde, regresaron a la 1.20 de la madrugada. Y allí, aunque aún no lo sabían, comenzaría la odisea menos esperable por cualquier ser humano.

Ni bien el actor estacionó su auto en la enorme cochera del edificio, él junto a su mujer Gimena Accardi sintieron un crujido, un ruido, pero no lograron identificar de qué se trataba. Así fue que se miraron asombrados sin entender, y salieron. Pero jamás imaginaron lo que estaba sucediendo.

Acto seguido se dirigen a la primera puerta que da al ascensor. Entran allí. Y en una diferencia de 6 o 7 segundos, mientras el ascensor paraba en el lobby, comenzó a moverse todo junto con un estruendo y una polvareda enorme. «Fue lo más parecido a una película», aseguró Nico Vázquez aun shockeado.

Allí fue cuando, junto a las 3 o 4 personas que estaban en el lugar, salen corriendo hasta llegar a la vereda. Allí se dan cuenta que algo pasa, «que se había caído parte de lo que era el estacionamiento, con muchos autos hundidos, con alarmas sonando», relató el actor.

«Gime me hace caer en la cuenta de lo cerca que estuvimos de no contarlo», explicó el Nico en un audio que hizo llegar a los medios. En ese momento comienzan a alejarse del lugar caminando hacia atrás, tomados de la mano. Y ahí es donde se derrumban los 12 pisos. Se derrumbó en 2 partes, momento en el cual los invade una nube de polvo. Estaban uno al lado del otro, y no se podían ver, recordó Vázquez entre sollozos.

Ese es el momento en el que comienzan a correr desesperadamente y Gimena tuvo la mala suerte de chocarse de frente con una palmera, por lo que le quedó toda la frente muy hinchada y le salió un huevo casi de manera instantánea. Nico se asustó al ver tanta sangre, pero los vecinos rápidamente salieron a auxiliarlos. Segundos después comenzaron a aparecer autos de policía y de bomberos de Miami.

Afortunadamente una persona que estaba allí los pudo llevar a una clínica cerca del Aventura mall, donde le hicieron una tomografía a la actriz para ver si había sufrido algún daño mayor. Por suerte, ella está bien, si bien tiene la frente muy hinchada con un huevo enorme. Ahora Nico Vázquez y Gimena Accardi están en Miami con lo puesto, con todas las pertenencias en el departamento y hablando con cancillería, para resolver su situación.

Seguir leyendo

General

Derrumbe en Miami: la foto del cirujano desaparecido junto a la primera dama

Publicado

el

Circula en las redes en las últimas horas una foto donde se la ve a la primera dama Fabiola Yáñez junto al cirujano que es uno de los argentinos desaparecidos tras el derrumbe del edificio en Miami.

En la imagen se lo ve también a su esposo quien también se encuentra desaparecido por el accidente de que conmocionó al mundo y en el que varios famosos argentinos, especialmente Nico Vazquez y Gimena Accardi, lograron eludir porque el destino así lo quiso.

Según trascendió tanto el cirujano como su esposo son dos de los cuatro argentinos que están siendo buscados. El profesional sería cirujano de la primera dama, según las informaciones que circulan en redes.

Se trata de Andrés Galfrascoli, un cirujano plástico de 45 años oriundo de Corrientes, Fabián Núñez, de 55 Ambos tienen una hija, Sofía Galfrascoli Núñez, de 5 años.

Por otro lado, se conoció que la cuarta persona argentina  desaparecida fue identificada como Manuel Lafont, mayor de edad. En tanto, unas 80 dotaciones de bomberos trabajan en Miami para buscar entre los escombros a las  víctimas del derrumbe de un edificio de 12 pisos en Surfside, en Miami Beach (EE.UU.).


Seguir leyendo

General

Yanina Latorre tras el derrumbe en Miami

Publicado

el

Yanina Latorre se encuentra en Miami desde hace varias semanas junto a su familia, disfrutando de unos días de relax.

Sin embargo, ante el derrumbe de un edificio donde había muchos argentinos en esa ciudad, la mediática salió a responderle a sus seguidores que estaban preocupados por ella y los integrantes de su familia.

“Con esta cara de dormida, les digo que estamos bien”, comenzó relatando Yanina en sus historias de Instagram. 

A pesar de estar en la misma ciudad que el derrumbe, la panelista contó que está lejos del lugar donde sucedió. “Yo estoy lejos de lo que pasó. Me está escribiendo todo el mundo, tengo 20 mil mensajes, en lugar de contestar, les digo así. Yo estoy bien”, explicó para tranquilizar a sus fans.

Además, Latorre contó que se enteró por la televisión que era el edificio donde se hospedaba la pareja de actores argentinos. “Sé que es el edificio donde estaba Gimena Accardi y Nico Vázquez, pero ellos están bien… Hay un montón de gente desaparecida. Hasta ahora hay un solo muerto, estoy con la tele, lo que sepa lo voy contando, no es mucho”, señaló. 

Sin embargo, relató que tiene una amiga con familia en el edificio que se derrumbó y que la están buscando. “Tengo una amiga que tiene una sobrina que vive ahí. Están esperando a la Cruz Roja, todavía no apareció y están con esperanza”,contó. También dijo que estaba al tanto de las obras que se estaban realizando en el lugar: “Estaban remodelando, era un edificio viejo y justamente por eso lo estaban remodelado”.

“Nosotros estamos bien, de nuevo, gracias por la preocupación. Es un día horrible, llueve. Cuando me vaya enterando, se los cuento, los quiero”, cerró Yanina Latorre. 


Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Covid19

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending