Connect with us

General

Impactantes declaraciones del recepcionista de la clínica que complican a Mühlberger

Publicado

el

Juan Roccabruna, quien era recepcionista en la clínica del doctor Rubén Mühlberger, contó cómo fue su experiencia laboral en los tres meses que trabajó allí. “Había mucha gente que llamaba por el COVID-19, explicábamos la diferencia de atenderse en la clínica por salud y por estética, me tuve que aprender un speach”, contó Juan en “Intrusos”.

“Cobraba 4.500 pesos el frasco con 60 pastillas para la atención del COVID-19”, amplió. “Ahí adentro nadie pregunta nada. Nosotros por teléfono no damos turnos directos con él. El dr. generaba pánico a su alrededor”, aseguró el joven, quien ya hizo su denuncia por amenazas en la Justicia.

Contó además que el esteticista siembra miedo a su alrededor y que es parecido al personaje de Meryl Streep en “El diablo viste a la moda”. tambien contó que el día del allanamiento tenían turno Rocio Oliva y una jueza. Y que previo a su detención, Muhlberger les dijo que iba a salir al aire con Chiche Gelblung.

Entre otras cosas impactante, señaló que si el paciente se ponía tenso, le daban de tomar un té rojo con gotas de clonazepam (cuyo frasco estaba en la cocina) sin avisarle.

“Cuando entré a trabajar me leyó la mano y me dijo que tenía que leer sus libros y que era como un rey sin corona. En la entrevista de ingreso me preguntaron mi sexualidad”, indicó Juan. Y agregó: “La clínica estaba abierta pese a la cuarentena. Yo estaba ahí el día del allanamiento”.

Anuncios

General

La palabra de El Chaqueño Palavecino, internado por Covid

Publicado

el

Oscar “el Chaqueño” Palavecino, quien permanece internado en terapia intermedia en Salta por un cuadro de coronavirus, continúa evolucionando favorablemente.

Según información brindada por su médico particular a la radio cordobesa Cadena 3, el cantante y compositor continúa mejorando en materia pulmonar.

El Chaqueño Palavecino contó cómo es vivir con coronavirus
Además, y aunque el cuerpo médico no le permite enviar mensajes de audio, “el Chaqueño” envió un mensaje de texto a la emisora radial. “Estoy mejor”, escribió.

Según información del último parte médico, el artista “sigue internado en el área de terapia, con requerimiento de oxígeno (no respirador) y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico”.

Cadena 3 supo también que en la mañana de este martes se habría levantado de la cama, lo cual es considerado un progreso significativo en su evolución. Este jueves, tras haber dormido muy bien, amaneció positivo y opinó que “es un día maravilloso”.

Seguir leyendo

General

Las lagrimas de Luis Suárez

Publicado

el

Por

El deportista se despidió del Barcelona y no pudo evitar el llanto. Muy emocionado por la situación se fue del club de sus amores

El Club le realizó un homenaje en las redes con un emotivo video y con las pruebas que nadie entiende porque se fue. Sigue haciendo goles y le dió mucho al club

Seguir leyendo

General

Rocío Oliva se separó de su nuevo novio: volvió con Maradona?

Publicado

el

La rubia dio a conocer su nuevo estado amoroso durante la emisión de anoche del programa Polémica en el Bar, donde es panelista. Cuando el famoso personaje interpretado por Campi le preguntó si está en pareja ella dijo que no. En seguida los comentarios fueron sobre Diego Maradona, su ex, aunque también afirmó que no fue por culpa de él. “Ya está, pasado pisado”, comentó sobre su relación con el diez.

Al ser consultada sobre Maradona, Oliva afirmó: “Hace tiempo no estoy con él. Somos buenos amigos”. Del novio nuevo, a quien habría conocido este año, nunca se supo mucho.

“Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, había dicho en su momento al confirmar su noviazgo en La jaula de la moda.

Pero el romance que blanqueó en agosto pasado, parece que no duró mucho.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending