Impactante relato de Gabriela Trenchi - Pablo Layús
Connect with us

General

Impactante relato de Gabriela Trenchi

Publicado

el

Quien denunció a Aníbal Lotocki hace años en la Justicia charló contó que finalmente no comenzó el juicio el 17 de marzo

Gabriela Trenchi inició hace años una incansable lucha desde los medios y la Justicia luego de tener serios problemas físicos tras pasar por la clínica de Aníbal Lotocki.

La fecha de comienzo del juicio estipulada era el 17 de marzo pero la misma fue cancelada y se espera la definición de un nuevo día.

El postal primiciaya charló en exclusiva con Trenchi, quien además mostró las serias secuelas físicas que le quedaron: “Iba a ser el 17 de marzo pero mis abogados le enviaron una nota al juez para ver si podía hacerse con todas las denunciantes juntas ya que iban a declarar todos los médicos y los peritos. El juez y el fiscal, que escucharon los otros casos y coinciden con los daños que sufrí yo, mi abogado pidió que sea todo junto, el juez dijo que sí y ahora hay que esperar la nueva fecha”, precisó.

Y añadió: “Si va a demorar mucho hubiese preferido que sea mi juicio primero pero mis abogados me aconsejan que sea así. Estoy esperando todos los días a ver cuándo dan la nueva fecha. Espero que sea juicio oral y público y todos juntos”.

Y sobre su lucha diaria contra los dolores, precisó a corazón abierto: “Ya van a ser seis años en agosto, cada vez tengo más problemas en las piernas. Me estoy haciendo plasma para el dolor, quería ver si me podían sacar los granulomas pero me dijeron que es mucho riesgo por los temas de salud que tengo”.

“No me aconsejan ni darme la vacuna del covid, menos abrirme y sacarme los granulomas. Voy a tener que vivir con eso y cada día tengo más, es increíble, parece que se mutan. La voy a seguir peleando y está demostrado que es un carnicero”, agregó Gabriela.

Y cerró casi quebrada en llanto: “Tengo que usar pantalones flojos por los granulomas y los dolores, no puedo usar nada ajustado ni tacos de cómo tengo las piernas

loading...

General

La foto de entrecasa de Daniel Osvaldo… con Gianinna detrás!

Publicado

el

Desde hace algunos días comenzó Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se empezaron a mostrar juntos desde las redes sociales.

“Gracias por estar en mi vida since ever! (Desde siempre). Yo a ustedes los amo fuerte”, comentó la madre de Benjamín en una imagen grupal que subió en sus historias de Instagram.

Por su parte, él compartió la misma historia y expresó: “Love you Dinorah”, haciendo referencia al segundo nombre de ella.

Lo cierto es que hace unas horas, desde la cuenta de la banda de rock and roll “Barrio viejo” que lidera, el ex futbolista compartió una foto de entrecasa donde se lo ve fumando.

No obstante, detrás de él se observa con claridad a Gianinna, detalle que los seguidores del grupo musical no dejaron pasar en el posteo y recibieron muchos comentarios felicitándolos por la pareja.

loading...
Seguir leyendo

General

Roberto Piazza, internado en terapia intensiva

Publicado

el

En diciembre, Roberto Piazza viajó a España con su pareja Walter Vázquez. Hace unos días se conoció que el diseñador de moda sufrió un serio accidente mientras esquiaba.

Andrea Taboada contó en “LAM”, El Trece, lo sucedido: “Sufrió un accidente mientras esquiaba y al poco tiempo, se cayó por las escaleras de la casa. Está postrado y muy dolorido”.

Luego compartieron un video en el que Piazza contaba con lágrimas en los ojos su dura situación: “No puedo mover el cuello para ningún lado. Estoy inmovilizado, muy dolorido…”.

Ahora Walter, pareja de Piazza desde hace más de una década, informó el lunes que el modisto se encuentra internado en terapia intensiva en una clínica privada del barrio de Palermo.

Se debe a que hace veinte días está sufriendo distintas dolencias y aclaró: “No es un cuadro de gravedad pero sí de control”.

“Hoy lunes 12 de abril, quiero informar a todos que mi pareja, Roberto Piazza se encuentra internado en terapia intensiva, Unidad coronaria en el Sanatorio Trinidad Palermo. Debido a estudios que se le han realizado se ha decidido tenerlo monitoreado luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias”, precisó Walter desde la cuenta de Instagram de su pareja.

Y remarcó: “No es un cuadro de gravedad, pero si de control, sobre todo en momentos como el que atravesamos todos a nivel sanitario. Muchas gracias por los miles de mensajes de amor. Los mantendré informados”.

loading...
Seguir leyendo

General

Rial y Ventura, juntos para homenajear a Mauro Viale

Publicado

el

Luis Ventura y Jorge Rial no se cruzaban en pantalla desde 2014 cuando disolvieron la sociedad en el ciclo “Intrusos” después de 14 años de éxitos.

Desde entonces no se los vio juntos pero la muerte de Mauro Viale los unió por primera vez en un dúplex entre Polémica en el bar y Tv Nostra.

Mauro Viale falleció ayer cuando transitaba el tercer día de la enfermedad COVID-19. Estaba internado porque le detectaron una neumonía bilateral.

En su reencuentro entre Rial y Ventura, Jorge dijo: “Con Luis nos hemos cruzado 500 veces. El afecto con Luis sigue siendo el mismo. Y el respeto sigue siendo el mismo. Yo sé quién es Luis Ventura y es una bestia. Labura de más y nos hemos cruzado muchas veces por eso. Pero no somos superhéroes, pero no sabemos hacer otra cosa, cuando nos encontramos con momentos como este más ganas de comunicar tenemos”.

Por su parte, Luis Ventura sostuvo: “Lo que siento es que hay cosas que con Jorge somos calcados. En otras tenemos nuestras diferencias. Pero estoy convencido que con la partida de Mauro se va un profesional y un maestro que no lo recuperamos. Pertenecemos a una cultura periodística que está en extinción”.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending