Iliana Calabró durísima contra Masterchef Celebrity - Pablo Layús
Connect with us

masterchef

Iliana Calabró durísima contra Masterchef Celebrity

Publicado

el

Iliana Calabró participó de Masterchef Celebrity, el reality de cocina conducido por Santiago del Moro por el prime time de Telefe. Aunque era una de las favoritas del público por saber mucho de recetas y preparaciones, quedó eliminada del certamen que ya está en instancias finales y tampoco pudo volver cuando se llevó a cabo el repechaje.

Dolida por su salida del ciclo, la actriz criticó el accionar de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los miembros del jurado: “No eran justos para nada a la hora de evaluar, pero es un reality. Estaba todo armado para que te salieran mal los platos. Estaba todo armado para que te pasara todo. Si te sale bien la tortilla y te sale bien el huevo, no tiene gracia. La verdad que está esa exigencia de ir a contrarreloj. El mercado, dónde te cambiaban las cosas de lugar…”.

En una entrevista con Intrusos, Iliana dio detalles de una situación rara que tuvo durante la competencia: “Yo solo tuve problema con una receta en particular, que se lo planteé a la producción. Vos me podés dar vuelta en un montón de cosas, pero si hay algo de lo que sé es de repostería. Todos los días de mi vida, más o menos, he hecho una torta. O al menos una vez por semana, desde que tengo 15 años, porque me encantan las tortas, las he probado y las transité todas”.

Luego, explicó lo que le ocurrió el día de su eliminación de Masterchef Celebrity: “El curd de limón se hace en otra masa y no se hace en la masa sableé que es la que me habían propuesto a mí. La masa sableé tiene un grado de dificultad un poco más alto que la masa hecha con galletitas aplastada. Pero esa masa de manteca con galletitas tiene otra resistencia en donde podés armar un flan arriba y no se te quema… Tuve la mala suerte que me tocó a mí, pero le podría haber tocado a cualquiera porque se sortean los platos”.

Además, se refirió a la polémica que se generó en torno a Vicky Xipolitakis, ya que muchos aseguran que recibiría ayuda de la producción para realizar los platos. “Puede seguir (en el reality) porque el tema del gusto… si te gusta o no algo, es muy personal. A (Damián) Betular por ejemplo no le gusta el ají morrón y en general es algo que uno usa mucho en la cocina, que te encanta. Tampoco son muy amantes de lo agridulce porque no hubo planteos en sí sobre el agridulce, que es algo que transito y me gusta. A otra gente no le gusta nada que tenga esa mezcla. Es algo personal que a cada uno le puede llegar o no”.

Más allá de su corto paso por el exitoso programa que tendrá una segunda temporada, la actriz está muy contenta porque volverá a las tablas tras varios meses de estar alejada por la pandemia. En Villa Carlos Paz protagonizará a partir del 1 de enero la comedia La mentirita en el Teatro del Lago, con Freddy Villarreal, Morena Rial, Rodrigo Noya, Laura Bruni y René Bertrand.

Lo último

Barbarossa cautivó al jurado de Masterchef

Publicado

el

Georgina Barbarossa se llevó una de las medallas de Masterchef Celebrity gracias al Salmorejo, un plato de la guerra civil.

El resultado de la prueba de ayer en el programa Masterchef Celebrity Argentina demostró que menos es más, siempre que se haga con maestría. En la última emisión del programa los aspirantes tuvieron que entrar en una cabina para recaudar dinero y la dupla de Georgina Barbarossa y Cande Vetrano solo pudo conseguir 1100 pesos. Sin embargo hicieron unos fideos y un Salmorejo espectaculares, tanto que se llevaron las medallas.

Con tan poco dinero, la pareja conformada por Cande Vetrano y Barbarossa solo pudieron comprar harina, algo de tomate, pan rallado, queso, ajo, huevos y espinaca. Luego de pasar por el mercado y obtener los poco ingredientes que pudieron comprar se pusieron manos a la obra.

Candela Vetrano hizo unos videos caseros con huevo poché, que deleitó al jurado conformado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Pero cuando tocó el turno a Georgina Barbarossa, la actriz presentó un plato desconocido para los tres jurados de Masterchef. Se trata del Salmorejo, una receta que tiene una historia dura y que hizo que Barbarossa se llevara la medalla.

Fue entonces cunado Georgina explicó el origen: “Es un homenaje a mi tío Jorge. Republicano, que en al Guerra Civil Española estuvo 18 años preso. En Europa, cuando no tenían plata, usaban el tomate y el pan viejo, lo trituraban y hacían esta sopa fría. En el gazpacho se pone agua y el salmorejo es bien bien espeso”.

Luego de probarlos los jurados quedaron sorprendidos, el primero en dar su devolución fue Donato: “Está muy rico, está pastoso, desconozco su formato original pero está rico, crocante del pan, la salsa de tomate, me encantó”.

Por su parte Germán Matitegui agregó: “Tengo el sabor de este plato y es espectacular, hiciste lo mejor que se pudo hacer con poco presupuesto y pocos ingredientes, el emocionado soy yo”.

El Salmorejo es una crema fría típica española que se diferencia del gazpacho principalmente por su consistencia. Para su preparación se usa tomate, pan duro, ajo y aceite. Se lo suele acompañar con huevo poché, como hizo ella, o duro y con jamón crudo.

Seguir leyendo

General

Sol Pérez y Gastón Dalmau, los peores

Publicado

el

La dupla no hizo buena performance en MasterChef Celebrity 2 y Sol Pérez quedó en la cuerda floja.

Sol Pérez es una de las estrellas de MasterChef Celebrity 2 que más expectativa generó. Dada su alta exposición mediática, Sol Pérez fue esperada con los brazos abiertos por parte de la producción del programa de cocina de Telefé, pero así como había sido enlatecida se cayó como desde un precipicio aquella ilusión volcada sobre La Chica del Clima. Y fue una desilusión su performance en la última emisión de MasterChef Celebrity 2.

En esta oportunidad, la rubia hizo dupla con el ex Casi Ángeles para cocina una pechuga rellena de verduras con salsa de crema y coliflor con frutos secos que no resultó buena. Los tres miembros del jurado coincidieron en que los ingredientes eran demasiados y los sabores resaltaban poco. Visiblemente afectada por la devolución del jurado, Sol Pérez esperó para ver cuál era la determinación final del trío más temido de MasterChef Celebrity 2.

“La dupla que hizo el peor plato es la de Gastón Dalmau y Sol Pérez”, dijo Donato de Santis con una música de impacto que lo acompañaba detrás. De esta manera uno de los dos pasaría a la gala de eliminación. Y así fue que Damián Betular anunció que Sol Pérez era la que pasaba a eliminación, ante la mirada estupefacta de Gastón Dalmau, quien pensaba que iba a ser él el que tuviera que someterse a la presión final.

Luego, Santiago del Moro le explicó a la compañera de Gastón Dalmau que ahora pasaría a la ronda de eliminación junto con otros siete participantes; algo que ella catalogó como “injusto”, desdibujando la decisión unánime del jurado de MasterChef Celebrity 2. De esta manera, Sol Pérez debió calzarse el delantal negro y ahora solo resta esperar en las próximas emisiones para comprender si hay chances de zafar o si esta sentencia la marcará para siempre.

Seguir leyendo

General

Dani La Chepi se emoción con la devolución de Germán Martitegui

Publicado

el

Después de una victoria el lunes junto a su equipo, la influencer logró dejar sorprendido a uno de los jurados más exigentes.

En la noche del miércoles, se vivió un momento muy emotivo cuando Dani La Chepi tuvo que pasar adelante a presentar su plato en “MasterChef Celebrity 2” (Telefe).

Si bien protagonizó un insólito momento por haberle cortado la cabeza a los espárragos, la influencer recibió muy buenos comentarios de parte del jurado. Sin embargo, la devolución de Germán Martitegui tocó una fibra emotiva de la participante que no pudo ocultar sus lágrimas.

“Está rico, está sabroso, esa salsa tiene sabor a comida rica de casa, está muy bien”, destacó el chef. A lo que Dani se mostró muy emocionada. “¿Qué parte de lo que dije te emocionó?”, le preguntó el jurado. “Que tiene sabor a familia”, respondió ella.

“Mi hija siempre dice que lloro por todo y yo le prometí que no iba a llorar. Yo quiero divertir a la gente. No voy a llorar porque no tengo motivos y dicen familia”, manifestó en el detrás de escena.

“En mi casa se cocinaba mucho, mi papá cocinaba mucho. Ahora ya no puede cocinar más, la salsa me lleva a mi viejo”, expresó frente a los jurados.

Y explicó: “Mi viejo tuvo un ACV cuando yo quedé embarazada de Isabella, mi hija. Hace ocho años que está postrado… es durísimo”.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending